Un aviso a todos los que nos están leyendo:

En este fic los chicos de Bleach son estudiantes normales de preparatoria, TODOS. Aquí ninguno es: Hollow, Shnigami, Quincy o Espada, todos son humanos comunes y corrientes.

Esto lo hicimos para agregar un toque comico a la historia además de poder hacerla sencilla de escribir.

Esta es apenas nuestra segunda obra, esto lo hecemos por diversion y esperamos que les guste.

Bleach pertenece a Tite Kubo

Elric Shimai.

Capitulo 1

Desde que había entrado al salón de clases no había dejado de mirarlo, no sabia porque no me había dado cuenta antes, supongo que haberlo visto en el verano me había hecho darme cuenta de que me gustaba Ichigo Kurosaki.

Estaba tan distraída mirándolo que no prestaba atención a lo que me decían Yoruichi y Matsumoto.

-¡Rukia deja de ver a Kurosaki y presta atención a lo que te digo!

El color se me subió a la cara rápidamente y mi atención volvió a concentrarse en Matsumoto y Yoruichi que se reían con ganas.

-¿D-d-de que estas hablando Rangiku?- pregunte distraída pero el color de mi cara y el tono de mi voz no me ayudaron mucho.

Las 2 me miraron como si no me creyeran. Yo suspire resignada.

-¿De verdad soy tan obvia?-

-Si- dijeron al mismo tiempo.

-Que horror….-

-No te preocupes Rukia por lo menos Ichigo no se ha dado cuenta.-

-Yo sabia que terminaría por gustarte Ichigo- dijo Matsumoto muy convencida.

Decidí dejar de verlo un momento para prestarles más atención a mis amigas.

-¿De que estabas hablando hace un momento Rangiku?- pregunte, necesitaba distraerme un poco y hacer que se me bajara el color de la cara.

-Adivina….- dijo Yoruichi

-¿Ichimaru Gin?

Matsumoto se sonrió. Ahora resulta que pensar en el la hace feliz, cuando hace un par de meses quería asesinarlo.

Estaba a punto de contestarle cuando algo interrumpió la conversación. Un chico había entrado en el salón tan rápido que se había tropezado y caído al suelo estrepitosamente.

Cuando se levanto todos rieron, incluyéndome a mí, el chico era Renji Abarai.

El era mi mejor amigo, pero era un cabeza hueca. Cuando se levanto nuestros ojos se encontraron y me saludo con una sonrisa.

Detrás de el entraron el profesor acompañado de una chica pelirroja de mirada timida.

Todos nos sentamos y guardamos silencio, mientras el profesor la presentaba. Se llama Orihime Inoue, y parecía una buena persona.

Cuando llego la hora del descanso decidimos dirigirnos al patio, pero Matsumoto me tomo del brazo y me llevó con ella hacia otra dirección.

-No he saludado a Gin, así que acompáñame- dijo con una sonrisa. El color se me subió hasta la cara otra vez, sabia a lo que se refería, ya que bueno esa es una escusa muy tonta por que ¡Matsumoto se sienta detrás de Gin! Así que intente zafarme de su brazo.

- Vamos Rangiku suéltame ¡ya! – le insistía mientras intentaba zafarme de su brazo, intento completamente en vano. – ¡por favor! No quiero ir.

De repente Rangiku me vio con una sonrisa algo malévola y luego volvió a una sonrisa dulce mientras volteaba hacia enfrente y saludaba a alguien, volteé lentamente y me di cuenta de que estábamos llegando, ¡Maldición! Matsumoto se había salido con la suya.

Mientras nos acercábamos no podía apartar la mirada de Ichigo, intente controlarme para no parecer tan obvia y moví la vista hacia los demás integrantes de aquel pequeño grupo de amigos de ahí distinguí a Gin, quien por supuesto no le quitaba la vista a Matsumoto y ella a el, Ikkaku, Yumichika, Renji, y luego Ichigo.

Hey ¡chicos!, ¿como los trato el verano? – dijo Matsumoto mientras se acercaba a Gin, y me daba un pequeño empujón para quedar enfrente de Ichigo.

De maravilla – contesto Gin, lanzándole una pequeña mirada a Rangiku, yo solo podía imaginarme lo que había ocurrido ese verano entre ellos, para que Rangiku lo volviera a querer tanto.

Normal – Ikkaku siempre tan indiferente.

Fabuloso. – dijo Yumichika mientras se pasaba una mano por el pelo con aire de presunción

Muy bien. – dijo Renji con una sonrisa.

Bien. – dijo Ichigo.

Seguimos hablando, de repente escuche una voz un poco aguda que decía "Vamos Kenny", provenía de una pequeña niña que pasaba detrás de mi, no le di mucha importancia, pero unos segundos después sentí que algo grande y pesado caía sobre mi espalda provocando que perdiera el equilibrio y cayera hacia delante, cayendo encima de Ichigo, me quede ahí como una tonta, hipnotizada por su colonia, la cual olía delicioso, " huele bien" era lo único que podía pensar, pero al ver la cara de Ichigo la cual parecía algo confundido me dio a entender que tal vez lo dije en voz alta, pero luego al escuchar las risas de los demás y como la cara de Ichigo se habia ruborizado un poco, me di cuenta que lo había dicho en voz alta, y entonces ahí fue donde me puse roja como un tomate y me levente enseguida y salí corriendo de ahí.


Rangiku venia hacia nuestro grupo llevando a Rukia colgada del brazo y con las mejillas encendidas. Sonreí como tonto, me encantaba cuando se ponía así, la verdad es que toda ella me encantaba desde siempre, su cabello negro y sus enormes ojos azules. Cuando la vi prácticamente a un metro de mí voltee hacia otra dirección como si no hubiera notado que estaba ahí. Rangiku saludo a todos escandalosamente y nos pregunto sobre el verano para luego colocarse a un lado de Gin, el solo sonreía con esa tenebrosa sonrisa de serpiente que tenia, me caía bien, pero siempre mantenía las distancias con el.

Mire a Rukia mientras tanto que estaba delante de Ichigo, pensé en colocarme a un lado de ella para hablarle pero algo impidió que lo hiciera, el grito de una niña: "Vamos Kenny". En ese momento supe lo que vendría después y un chico se estrello sobre Rukia a una velocidad increíble, supe como había llegado hasta ahí de esa forma al ver sus ojos llenos de terror como si su vida entera acabara de pasar delante de ellos. El mocoso se repuso rápidamente y salió corriendo. Yo me adelante un poco para ayudar a Rukia a levantarse pues había caído encima de Ichigo, cuando escuche una extraña frase salir de su boca: "Huele bien". Me detuve en ese instante y por un segundo todos nos quedamos en silencio ¿De verdad había escuchado bien? Cuando Yumichika estallo en carcajadas acompañado de Ikkaku y la risa contenida de Rangiku y Gin me di cuenta que si, pero, ¿Por qué no me estaba riendo? En vez de eso sentía como si me hubieran lanzado un balde de agua fría, no podía ser posible que ella hubiera dicho eso porque le gustaba Ichigo. "Renji deja de pensar en esas tonterías, tu tienes oportunidad" pensé para calmarme un poco, pero esa pequeña duda seguía allí todavía. En menos de un segundo ella se había levantado y había salido corriendo muerta de vergüenza, yo simplemente me limite a verla marchar mientras todos los demás reían a mí alrededor.

Me gire para regresar a la conversación y no levantar sospechas así que esbocé una sonrisa y fingí que también me había parecido gracioso.

-¡Demonios que fue eso!- dijo Ichigo poniéndose de pie.

-Otro chico que sufrió la misma suerte que tu de pelear con Zaraki Kenpachi- dijo Yumichika todavía riendo.

Esta vez reí de verdad.

-¿Creen que esta bien?- dijo Rangiku volteando en su dirección

-Por supuesto, no lo lanzo con tanta fuerza, creo que el que tiene el record es Ichigo-

-Cállate Yumichika,- dijo Ichigo volteando en la dirección en la que Rukia se había ido corriendo. Rangiku en ese momento se fue detrás de ella y Gin la miro mientras se marchaba con la cabeza ladeada como si fuera un niño pequeño.

-Que chica tan extraña- dijo Ichigo.

-No es extraña- dije con un poco mas de fuerza de la debida haciendo que todos pusieran su atención en mi.

"¡Bravo Renji!" pensé, "Eso te pasa por no pensar bien las cosas antes de decirlas imbécil".

-Bueno, es que yo la conozco desde la secundaria y para mi no es extraña, pero para ustedes que la conocen desde hace un semestre puede que todavía lo sea- dije bajando la mirada,"¡Un aplauso para Abarai Renji, el mas bruto entre los brutos!" pensé, ahora si era mas que obvio que había metido la pata hasta el fondo. Mire a los demás sin dejar que los nervios y lavergüenza se me escaparan por la cara.

-Si, tienes razón, para mí todavía es un poco extraña.- dijo Ikkaku.

Ichigo simplemente se limito a asentir con la cabeza, Yumichika hizo lo mismo pero con una extraña sonrisa y Gin, bueno con la cara que tiene es imposible saber que estaba pensando.

Pero al menos pude respirar tranquilo y agradecí que Ikkaku dijera ese comentario para que no se revelara mi pequeño secreto.


¡Maldición! había pasado el momento mas vergonzoso de mi vida entera, que había echo, no mas bien que había dicho, no podría ver a Ichigo a la cara durante un buen tiempo. Pare de correr por un momento para recobrar el aire e intentar calmarme y que se me bajara el color de la cara.

Eso si no me lo espere Rukia – Matsumoto reía a carcajadas detrás de mi.

Calla.

Bueno, bueno no se lo diré a nadie, pero no me niegas que te gusto estar así de cerca de el. – tenia una sonrisa algo tenebrosa en su cara, realmente se parecía mas a Gin de lo que ella creía.

Yo solo la voltee a ver como si quisiera asesinarla en ese mismo instante, y de verdad quería.

Llegamos a donde se encontraban Nanao y Yoruichi, Matsumoto se seguía riendo. Y yo seguía roja por supuesto.

-¿Qué sucedió?- preguntó Nanao.

-¡N-no quiero hablar de eso!- exclamé con tono enojado, advirtiendoles a ella y a Yoruichi que ni siquiera se atrevieran a mencionarlo.

-Bien, en otro momento me contaras, por ahora déjame presentarte a Inoue Orihime. Orihime ella es Rukia y la de grandes pechos es Rangiku.- dijo Yoruichi mientras nos señalaba, claro Rangiku la caracterizaba sus pechos como siempre.

-Un placer Inoue, se que no llevas aquí ni un día, pero dime ¿algún chico ha llamado tu atención? –

-¡Rangiku por favor! ¿No ves que la pobre te acaba de conocer y ya le mostraste tu peor cara? No le hagas caso, siempre es así.-

-Bueno… dejando de lado la brusquedad de Nanao, ¿Te gustaría venir a mi casa el viernes?

-Claro-

Parecía una chica amable,ademas de bonita y tímida, a cualquier chico le podría gustar alguien como ella, pensé recordando el comentario de Rangiku, aun asi seguramente debi tener una buena historia sobre porque se habia transferido de escuela.


Las clases siguieron su curso normal, ya era la última hora cuando el profesor interrumpió su clase.

Quiero hacer una pausa rápida para asignar a las dos personas que se quedaran a limpiar el salón por el resto del mes. – después de unos segundos viendo la lista de nombres, asintió y dijo. – Ichigo Kurosaki, y Rukia Kuchiki.

Quede algo confundido, que no era ella la chica que me cayo encima hace solo un par de horas, era extraña, según mi punto de vista, pero tal vez Renji tenga y razón y simplemente es que no la conozco bien, bien ya veremos que tanta razón tiene Renji por que pasare el siguiente mes solo con ella una hora entera.

Arigato!

by

ElricShimai

Esperamos que les haya gustado, cualquier duda, comentario, queja, sugerencia, etc. dejennosla en los reviews porfa! denlen una oportunidad a este fic!