Disclaimer: All Naruto characters belong to Masashi Kishimoto (C)
La mayoría de personajes están Ooc (Out of character).
Aclaración: En este fanfic, como mis otros fanfics SasuSaku, Sakura tiene el cabello largo hasta mediación de la espalda y mejor cuerpo, simplemente porque me gusta mucho mas así xD
Advertencia: Posible/Futuro lemmon y lenguaje obsceno. También hay OC, AU y Self-insert.
Resumen: Cuando terminó la guerra y la paz volvió a Konoha, pasaron los años y todo estaba en calma, al igual que Naruto, Sasuke y Sakura eran jounins. Kakashi había decidido volver a ser sensei de alumnos gennins en la academia pero, ¿que pasará cuando sepan que esos tres estudiantes son exactamente iguales a como era el viejo equipo 7?
Pensamiento y/o diversos usos.
Enfasís
—Dialogo.
(Notas de la autora)
Narración.
Capitulo I
-El nuevo equipo 7-
Era un hermoso día en Konoha, a estas exactas horas todos los equipos se encontraban entrenando en un área de entrenamiento especifico. El viejo equipo 7 estaban entrenando en parejas, Kakashi entrenaba con Sakura y como siempre Naruto y Sasuke se encontraban peleando intensamente y estaban apunto de chocar rasengan contra chidori.
—Suficiente entrenamiento por hoy— Kakashi apareció en medio de los dos y agarró las muñecas de ambos, deteniendo sus ataques.
—¿Por que nos detiene, dattebayo?— Refunfuñó Naruto sentándose en el piso estilo indio y cruzándose de brazos como niño berrinchudo.
—Por que la ultima vez que los deje chocar ataques destruyeron el campo de entrenamiento y Tsunade me castigó prohibiendo la venta de todos los Icha Icha Paradise de la aldea por dos meses— Kakashi se sentó en el piso haciendo círculos en este y con un aura triste rodeándolo, mientras que a sus tres alumnos les resbaló una gota de sudor por la sien.
—Ahora entiendo porque siempre se iba hacia otras aldeas diciendo que iba de misión— Murmuró Sakura entrecerrando su mirada hacia el peli-plata.
—Hablando de misiones, recuerdo nuestra ultima misión cuando destruimos tres tiendas por accidente— Naruto se rascó la nuca sonriendo nervioso.
—¿Por accidente? ¡Si a ti se te veía muy feliz destruyendo las otras dos tiendas que quedaban!— Kakashi, Sasuke y Sakura lo miraron incrédulos.
—¡Pero no me nieguen que la primera si fue por accidente!
—¡Si, porque tu también la habías destruido!— Le gritó Sakura dándole un zape en la cabeza.
—¡También fue culpa del teme!— A Naruto le salió un enorme chichón en la cabeza.
—¡¿Mi culpa?!— Exclamó indignado el pelinegro, dándole otro zape al rubio sacandole otro chichón aun más grande —¡Tu eres el que andaba diciendo que un rasengan era mas fuerte que un chidori, y por idiota al tocar un muro destruiste la tienda!
—¡Dejen de zapearmeee!— Naruto tenia lagrimas en la comisura de sus ojo y con sus manos se cubría ambos chichones.
—Ya paren el jaleo— Dijo Kakashi con una gota de sudor en la nuca mirando a sus alumnos.
Sasuke y Sakura suspiraron con cansancio y se sentaron en el piso estilo indio mirando expectantes a su sensei.
—Hablando sobre esa misión, quisiera contarles el castigo que me dio Tsunade— La mirada de Kakashi se tornó tétrica y a los tres jóvenes se les erizaba la piel como gato mientras lo miraban.
—Esa vieja esta solamente para dar castigos ¬¬ y para colmo nos frega a nosotros u.u— Pensaron los tres alumnos, aun mirando la tétrica mirada del peli-plata.
—¿Cu-Cual fue el castigo?— Dijo el rubio con algo de dificultad, un poco nervioso.
—¡Por la culpa de ustedes tres, mendigos mocosos! ¡Me volvieron nuevamente sensei de un equipo de gennins por seis meses!— Kakashi los apuntó acusador. Naruto, Sakura y Sasuke parpadearon un par de veces, luego los primeros dos estallaron en risas y el ultimo sonrió burlon aguantando una carcajada.
A Kakashi le dio un tic nervioso en su ceja visible y entrecerró su ojito hacia ese trió de idiotas que tiene por alumnos.
—¡Y encima de todo se ríen de mi desgracia! #¬¬!— Kakashi empezaba a golpetear el piso con su pie izquierdo, impaciente para que sus alumnos se callaran con sus burlas. Naruto y Sakura trataban de recuperar la respiración después de varios minutos de risa y Sasuke trataba de ocultar su sonrisa pero no podía.
—¡Estas bien fregado, sensei!— Naruto lo apuntó burlón y se tocaba el estomago, soltando su ultima risa. Sakura se limpió una lagrima de la comisura de sus ojos con uno de sus dedos y a Sasuke ya por fin pudo borrar su sonrisa burlona.
—Muchas gracias por el apoyo, queridos alumnos— Murmuró con sarcasmo rodeando los ojos.
—¿Cuando empieza a dar clases?— Preguntó Sasuke sacando a Kakashi de sus mil insultos que tenia en su cabeza para decir.
—Mañana antes de nuestro entrenamiento.
Naruto y Sakura dejaron de reír para verlo incrédulos al igual que Sasuke.
—¡¿Y hasta ahorita nos lo viene a decir?!— Gritó Naruto indignado con sus ojos hechos platos de la furia —¡La misión fue hace un mes!
—Sabia que si se los decía antes, se la pasarían molestándome hasta este día, así que preferí decírselos mejor tarde que nunca— Kakashi se cruzó de brazos bufando. Naruto, Sasuke y Sakura se juntaron en un circulo dándole la espalda a Kakashi, y el al notarlo alzó una ceja extrañado.
—Pues hay que admitir que tiene razón— Susurró Naruto tapando su boca con su mano para que el ninja copy no pudiera leer sus labios, pero aun así podía entender los murmullos. Sakura asintió varias veces dándole razón mientras que Sasuke solo los miraba con indiferencia.
—No creo que dure ni una semana siendo sensei. Si nosotros no lo soportábamos, menos los jóvenes de esta generación— Sakura hizo lo mismo que Naruto y ahora le tocó a él asentir muchas veces.
—Yo le apuesto un mes y medio— Dijo Naruto confiado de si mismo. A el peli-plata le rodeó un aura triste al ver lo muy poco lejos que sus primeros alumnos creían que iba a llegar.
—Un mes— Comentó Sakura con seguridad. El aura de Kakashi aumentó más.
—Yo apuesto a que si lo lograra— Dijo Sasuke con naturalidad. Kakashi le agradeció mentalmente a su único buen alumno que desde ahora si considera que era un prodigio de ninja.
—¿Que obtiene el ganador de la apuesta?— Interrumpió Sakura, ya notando que Kakashi los podía oír al igual que los otros dos también lo notaron.
—¿Su Icha Icha Paradise?— Sasuke se sobó la barbilla pensativo. Kakashi mostró horror abrazando a su libro de manera sobre-protectora.
—¿Hacemos que me pague todo el ramen que quiera por tres meses?— Naruto también se sobo la barbilla. El peli-plata ya se imaginaba en la banca rota ya que las tres comidas del rubio son ramen,ramen y ramen, y pagar eso por tres meses lo dejaría sin siquiera unos ahorros de vida.
—O hacemos que haga misiones él solo y que nos dé el dinero a nosotros— Sakura sonrió con malicia y los otros dos se miraron cómplices.
—¡Noooo!— Gritó Kakashi horrorizado poniendo sus manos en su cabeza y mirando el cielo en pose dramática —¡¿Con que comprare mis Icha Icha Paradise?!— Se dejó caer de rodillas en el suelo con cascadas cayendo de sus ojos. Los tres jóvenes sonrieron al ver la reacción de su sensei.
—¡Caballeros, tenemos un trato!— Sakura estrechó su mano con Sasuke y Naruto y ellos la miraron con admiración, no por nada ella siempre ha sido el cerebro del equipo.
Ya había pasado un día y el cielo de Konoha se empezaba a iluminar en señal de que estaba amaneciendo. Tres jóvenes de apariencia de doce años se encontraban en la oficina de la Hokage, y al parecer los tres parecían impacientes.
Nombrando de derecha a izquierda, el primer chico tenia el cabello color castaño alborotados dándole un aire rebelde. Sus ojos eran color negro bastante hipnotizantes, sus facciones a pesar de ser de un niño se veían hermosas y finas y su piel era blanca pero no al grado de quedar pálido. Su vestimenta consistía en una playera de cuello alto gris, bermudas blancas y zapatos ninja grises.
Al lado de él había una chica que con facciones tiernas y lindas, su cabello era negro brilloso que le llegaba a mediación de la espalda, sus ojos eran color celeste como los de Naruto. Traía un vestido sin mangas (el mismo que usaba Sakura cuando era gennin) color azul eléctrico y en la espalda del vestido tenia el símbolo de su clan. Debajo del vestido traía un short ceñido negro y sus zapatillas ninjas color azul.
Por ultimo, estaba un chico que tenia el cabello color blanco, su piel tenia el mismo color que él del primer chico y sus facciones eran lindas e inmaduras que iban perfectas con su personalidad imperativa. Vestía una playera blanca de mangas cortas y encima traía un chaleco sin mangas y cuello alto color naranja, pantalón naranja y una sandalias ninja negras.
—Llevamos media hora esperando. ¿Cuando llegara?— Comentó el primer chico cruzándose de brazos y cerrando sus ojos con molestia.
—Estoy de acuerdo con Takeshi-kun— A la chica se le salieron corazones en los ojos mientras lo miraba embobada.
—¡¿Como puedes estar de acuerdo con ese tonto, Miyuki-chan?!— El otro chico lo apuntó amenazante por lo que ambos varones empezaron a combatir con la mirada echandose rayitos.
—¡Deja en paz a Takeshi-kun, Tora!— La femenina le dio un zape en la cabeza haciendo que el peli-blanco se diera de lleno en el piso.
—No habia que ser tan agresiva, Miyuki-chan...— Tora se sobo la cara que ahora estaba roja por el impacto mientras que la pelinegra lo fulminaba con la mirada. En cuanto a Takeshi, el rodó los ojos con indiferencia.
A Tsunade le resbaló una gran gota de sudor por la cabeza al ver el espectáculo que tenia al frente, pero luego suspiró y sonrió con nostalgia.
—Me recuerdan mucho a ellos— Una mirada llena de sentimientos se apoderó de sus ojos mirando al trió de chicos que estaban en una situación divertida.
Alguien toco la puerta llamando la atención de todos.
—¡Pase!— Autorizó la rubia volviendo a poner pose de autoridad, entrelazando sus manos en el escritorio y apoyando su barbilla en esta.
Cuando la puerta se abrió dejo ver a una pelinegra que conocen como Shizune y a su lado está el peli-plata que todos conocemos como Kakashi.
—Pasa, Kakashi— Ordenó Tsunade y le hizo señas a Shizune para que cerrara la puerta y se parara a su lado.
—¿Quien es este?— Pregunto Tora cerrando sus ojos volviéndolos franjas y mirando a Kakashi.
—¡Mas respeto, niñato!— Exigió el ninja copy mirándolo amenazante, por lo que Tora le sacó la lengua en un gesto infantil. Tsunade rodó los ojos, Shizune sonrió nerviosa y los otros dos jóvenes solo miraban a Kakashi de forma analítica.
—Este ninja que tienen al frente— Habló Tsunade interrumpiendo el jaleo y todos le prestaron atención —Es Hatake Kakashi, mejor conocido como "El ninja copy" y el ninja prodigio de su antigua generación— A Kakashi se le infló el pecho de orgullo y sonrió arrogante debajo de su mascara.
—¡No lo creo, a este se nota que ya esta viejo! ¡Solo mírale que tiene el pelo blanco!— Tora puso sus manos detrás de su nunca y siguió con su mueca anterior.
—¡Tu también tienes el pelo blanco, mocoso!— Kakashi le dio un zape por lo que le salió un chichón al peli-blanco.
—¡Pero al menos a mi se me ve sexy, no como a ti que hace que se te note mas la edad!— Tora aun sobándose el chichón le dedicó una sonrisa burlona y Kakashi ya estaba sacando vapor de sus orejas por el coraje.
—También he de mencionar— Tsunade interrumpió la discusión nuevamente —El será su nuevo sensei— Tora abrió los ojos horrorizados, Kakashi sonrió tétrico y a los otros dos les dio igual.
—¡Noooo! ¿Kami-sama por que?— Dramatizó el peli-blanco dejándose caer de rodillas y mirando al cielo. A los demás les resbaló una gota de sudor. La rubia se carraspeó su garganta para interrumpir el drama.
—Ustedes serán nombrados el "Nuevo equipo 7".
—¿Nuevo? ¿Es que hay un viejo equipo 7?— Interrumpió Takeshi, mirándola indiferente pero en sus ojos se veía curioso.
—Lo hay, y para tu suerte están aquí— Tsunade suspiró con cansancio reconociendo los chakras que venían acercándose a la puerta. El nuevo equipo 7 los miro confundidos y Kakashi suspiró igual que la rubia al saber lo que va a pasar.
La puerta se abre de portazo, exaltando a los pequeños y a Shizune mientras que Tsunade y Kakashi seguían igual ya que estaban acostumbrados. Adentrándose a la habitación se veía un rubio sonriente, un pelinegro que caminaba despreocupado con sus manos en sus bolsillos y a su lado una pelirosa caminando con tranquilidad.
—¡Oe, vieja! Ya te trajimos los reportes de la misión— Naruto sonrió de oreja a oreja pero al igual que Sasuke y Sakura, se detuvieron en seco al ver tres chicos que los miraban interrogantes, excepto Miyuki que al notar al pelinegro se sonrojo a mil kilómetros al ver al dios griego que tenia al frente.
—¡Oh, por favor Kami-sama!— Kakashi miró al cielo con molestia preguntándole que hizo para merecer esto. Los tres jounin dirigieron su mirada hacia el peli-plata, luego hacia los chicos, luego hacia el peli-plata y luego hacia los chicos y así unas cuantas veces más formándose un silencio momentáneo. Naruto, Sakura y Sasuke (Si, incluso él o.O) estallaron de risas dejándose caer al suelo para luego rodar en este mientras se tocaban el estomago. Kakashi rodó los ojos con fastidió y cruzándose de brazos. Tsunade y Shizune suspiraron y los tres chicos los miraban interrogantes ante su acción.
—¡No puedo creerlo, no decía mentira!— Comentó Naruto entre risas y apuntando al peli-plata, burlón.
—¡En verdad si se iba a volver sensei de unos gennins!— Habló ahora Sakura entre risas mientras Naruto y Sasuke seguían riendo.
—¿Quienes son ellos, Tsunade-baachan?— Pregunto Tora apuntándolos curioso con su mano izquierda y su derecha estaba detrás de su nuca. Tsunade gruño molesta porque ese mocoso le dijo vieja.
—Ellos, son los tres prodigios de la generación de los nueve novatos— Dijo entre dientes Tsunade y cerrando los ojos fastidiada tratando de controlarse para no sumbarseles a golpes.
A los tres chicos les resbaló una gota de sudor por la frente al ver a los supuestos tres prodigios retorciéndose de la risa.
—¡Levántense del piso, trió de idiotas!— Gritó enfurecida Tsunade ya perdiendo la paciencia y dos de los tres prodigios se levantaron al instante mirándola temerosos mientras que el ultimo se levantó con molestia y la miró indiferente.
—Y ahí esta el posible mejor equipo de la aldea, siendo regañado por la misma Hokage— Murmuró Kakashi negando resignado.
—¿Que hacen aquí?— Preguntó Tora mirándolos curioso al igual que Miyuki y Takeshi, aunque el ultimo lo disimulaba más.
—Ellos son los primeros y únicos alumnos de los legendarios Sannin, también conocidos como el "Viejo equipo 7"— Comentó Kakashi viendo como los ojos de los chicos se ensanchan mucho al saber quienes son y más al saber que son alumnos de los tres ninjas mas poderosos que tenia el mundo shinobi.
—¡Ohh, yo los conozco!— Habló esta vez Miyuki llamando la atención de todos —He oído muchas historias de ellos sobre la gran ayuda que dieron en la Quinta Gran Guerra Ninja y que gracias a ellos terminó— Los tres jounins sonrieron con arrogancia.
—Bien mocosa, ahórrame el trabajo y cuéntanos sobre ellos— Tsunade se recostó su espalda en el asiento relajada y Miyuki asintió.
—Bueno, primero está Uzumaki Naruto. Dicen que al principio, a la gente de la aldea no les caía bien porque siempre estaba haciendo travesuras y pintando las caras de los hokages— Naruto sonrió nervioso ante la mirada fulminante que recibía de Tsunade, que se enfadaba cada vez que recuerda eso —Pero luego se fue a entrenar con el sannin Jiraiya y volvió tres años después a Konoha y desde ese entonces ha ayudado mucho a la aldea y muchos lo respetan por eso. Otra cosa que he oído bastante es que su meta desde pequeño es y siempre ha sido ser hokage y que aun hoy en día la sigue siendo— Habló con sabiduría la pelinegra recibiendo miradas asombradas de sus compañeros mientras que a Naruto se le infló el pecho de orgullo.
A Sasuke, Sakura, Tsunade y Kakashi les resbaló una gota de sudor por la nuca al ver el aura brillante que rodeaba al rubio.
—Luego, está Uchiha Sasuke. Desde la masacre de su clan él ha sido un verdadero prodigio para esta aldea y fue el mejor ninja de toda la academia en su generación— Miyuki miraba el techo pensativa recordando mas sobre el Uchiha. Takeshi lo miró con interés —Hace unos años había abandonado la aldea con el sannin Orochimaru y desde entonces solo ha entrenado para ser mas fuerte y vencer a su hermano mayor Uchiha Itachi— Takeshi ensanchó los ojos mirándolo entre más interés y sorpresa pero dejó que la pelinegra siguiera hablando —Un tiempo después cuando empezó la guerra, él volvió para apoyar a Konoha y gracias a su ayuda, las personas del consejo habían perdonado todos sus crímenes e incluso las personas de la aldea lo admiraban por su ayuda en la guerra— Terminó Miyuki de relatar y Sasuke sonrió arrogante ganándose una mirada entrecerrada de Naruto y una sonriente de Sakura —Ademas de que todas las chicas de la aldea hablan de lo atractivo que es y ahora con mis propios ojitos lo confirmo— Miyuki puso sus manos en sus mejillas sonrojadas y miró al Uchiha teniendo corazones en sus ojos.
Takeshi frunció el ceño ante lo ultimo que dijo y Tora bufó celoso. Los demás ya estaban acostumbrados a que hablen así del pelinegro así que solo rodaron los ojos.
—Por ultimo está Haruno Sakura. Siempre fue conocida como la mejor kunoichi de su generación y perteneciente al grupo de los nueve novatos. Sus dos compañeros se habían ido de la aldea, en cambio ella decidió quedarse y entrenar con la sannin Tsunade y aprender jutsu medico y su ayuda en la guerra fue esencial curando a casi toda la alianza shinobi. Ademas se rumora que en medio de la batalla con Madara ella peleó junto a sus dos compañeros por unos momentos— Sakura sonrió contenta al tener tantos buenos rumores sobre ella y Tsunade sonrió orgullosa de su alumna.
—¿Como sabes todo eso?— Preguntó Kakashi alzando una ceja
—Mi padre me lo contó. El también estuvo en la alianza shinobi— Dijo con naturalidad encogiéndose de hombros.
—Bueno, basta de historias. El nuevo equipo 7 tiene que entrenar— Tsunade puso pose autoritaria. Naruto, Sasuke y Sakura alzaron ambas cejas.
—¿Nuevo equipo 7?— Repitió Sakura con énfasis entrecerrando su mirada hacia ella.
—¿Creían que podrían quedarse el titulo por siempre?
—¡Claro que si, dattebayo! ¡Nos ganamos ese titulo como equipo y todos en la aldea nos conocen por ese nombre, no puede venir a quitárnoslo así nomas!
—Soy la hokage y te ordeno que me obedezcas— Contestó cortante y mirándolo amenazante.
—¡Soy Uzumaki Naruto, y usted es una vieja amargada!— Contestó Naruto y Tora se puso a su lado asintiendo muchas veces dándole razón pero luego los dos se alejan bastante de Tsunade cuando ella empezó a desprender un aura oscura a su alrededor.
Miyuki se puso al lado de Sakura para alejarse de esos dos que ya considera que son hombres muertos. Takeshi hizo lo mismo y se puso al lado de Sasuke mientras lo miraba de reojo de forma analítica aprovechando que el Uchiha no le estaba dando atención y miraba indiferente hacia el espectáculo. Kakashi se aburrió y se dispuso a leer su libro.
—No me dejaras en paz hasta que cambie el nombre ¿cierto?— Tsunade rodó los ojos ante el asentimiento del rubio —Bien, de ahora en adelante serán el equipo 77— Los tres chicos y los tres jounins la miraron incrédulos —¿Feliz?— Naruto se le quedó mirando como diciéndole "¿Estas de broma? -_-"
—Pues es mejor que nada dattebayo— Murmuró resignado.
—Ya es hora de que el equipo 77 se vaya a entrenar— Dijo Kakashi guardando su libro en su estuche de armas y dando media vuelta.
—¡No se vaya sensei! Todavía queremos conocer a los niños— Naruto puso pose de niño berrinchudo.
—Muy tarde ya nos vamos mándame una postal— Kakashi habló tan rápido que apenas si se entendió. Se puso detrás de los chicos y los empujó por la espalda arrastrándolos haciendo que sus pies levanten una capa de polvo al paso que eran arrastrados. Luego cerró la puerta tras de él dejando a Naruto y a Sakura indignados mientras que a Tsunade y a Sasuke les daba igual y Shizune sonríe mirándolos.
—¡Si cree que esto se queda así esta muy equivocado!— Naruto y Sakura empezaron a reír macabramente y los otros tres los miraron como los locos que son.
Ya se, no debi hacer otro fanfic u.u pero enserio me encanta hacer historias T.T creo que deberia hacer one-shots en vez de fanfics n.n Se que le di mucho protagonismo a Kakashi y a los demas menos a Sasuke y a Sakura pero no se apuren que todo buen romance se va formando al paso de la historia n.n
En fin. ya saben que hacer.
SIN REVIEW, NO HAY CAPITULOS.
¿Entendido? ¬¬
