Hola hola! ¿Me extrañaron? ShoujoMadness está de vuelta con otro fic, esta vez me fui un poco a los sentimientos de un corazón no correspondido y verán de lo que hablo. Va dedicado a la paginas de Shingeki no kyojin, Hanji Zoe y al grupo de LeviHanji fans de facebook que está apoyando a muchos escritores de fannfiction, gracias :D. Aclarando, el fic está basado en una historia que escribí hace mucho tiempo en un foro llamado imperio nipón para que luego no salgan que estoy copiando ¬¬. Todos los personajes de Shingeki No Kyojin no me pertenecen si no al gran genio Hajime Isayama y recuerden mis niños: no al plagio o el titán colosal se los va a comer :3.
:
:
Noche de lluvia
:
:
La tristeza está muy dentro de mi corazón. Desde la ventana de mi habitación observo la lluvia caer fuertemente, es como si el cielo estuviese llorando por mi melancolía.
-Tú eres el responsable de aquello, enano-Sonrío de forma depresiva y algo patética para mi gusto por estar enamorada de Rivaille. Desde que me enliste a la legión del reconocimiento tuve una especie de flechazo hacia él, no sé cómo o el por qué pero paso.
Por miedo a su rechazo no le hice saber mis sentimientos así que preferí su amistad para estar cerca de él pero fue inútil: el tiempo pasaba y mi amor crecía de manera descontrolada. Recuerdo el día de San Valentín de hace meses, me había decidido confesarme ante el (de hecho hice un chocolate para regalárselo); como si el destino me quisiera jugar una mala broma encontré a Levi siendo abrazado por Petra de forma cariñosa. Aquella escena hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos y antes de que me vieran escape entre lagrimas. Al final ese chocolate termine comiéndolo para apaciguar mi sufrir.
Es de noche y salgo de mi dormitorio para dar un paseo en el exterior, no me importo caminar bajo la tormenta. Después fui a un árbol que se encontraba no muy lejos de mí para descansar un rato, otra vez mis ojos lloraban y gracias al agua era borrado todo rastro.
-Si fuera fácil arrancármelo del pecho-Digo en un pequeño susurro con la cabeza gacha-¿QUE NO VEZ QUE ME DUELE AMARTE TANTO MALDITO SARGENTO?-Grite con todas mis fuerzas tratando de sacar de mi pecho todo el sufrimiento, ahora si lloraba con amargura.
No sé cuánto tiempo había pasado así que dispuse a calmarme y volver a mi cuarto. No quiero quedarme en cama al día siguiente por un fuerte resfriado, como si fuera un zombie caminaba hacia el cuartel pero de repente escucho unos pasos que se dirigían hacia a mí. Alguien me seguía.
-¿Quién eres?-Dije de forma seca-Sal de donde quiera que estés y da la cara-No sabía de quien se trataba, tal vez era un novato o un superior.
-La pregunta para ti seria ¿qué haces a estas horas fuera de tu cama?-El corazón latía muy de prisa, esa voz me parecía muy conocida pero por lo aturdida que me siento no me era posible ubicarla.
-Quien quiera que seas muéstrate por favor-Le pedí y esperaba respuesta. Lo busque por todas partes con la mirada hasta que algo muy extraño paso: unos brazos fuertes rodeaban mi cintura en un abrazo, de forma sorpresiva mi espalda choco con el pecho de alguien. Estaba muy nerviosa y sonrojada por aquella acción.
-De acuerdo si eso es lo que quieres-Me aprieta más hacia él-Así va ser, mon amour-Susurra despacio en francés.
Me gire para verlo y si sorpresa era el sargento Rivaille, mi Levi. No lo podía creer, el diciéndome esas cosas y abrazándome, parecía un sueño. Lo examino detalladamente como si se tratara de un experimento científico: tenía el cabello un poco húmedo, dibujaba una sonrisa de sus labios (algo muy extraño ya que casi no sonreía), sus ojos negros tenían un cierto brillo que me era desconocido, por ultimo me fije detenidamente en su cuerpo; sus ropas se le pegaron como segunda piel marcándole sus músculos. Por dios lo hacía ver muy atractivo para mi desgracia.
-Pequeño-Le dije en un susurro suave, por su parte se dedico a verme fijo.
-Solo a ti se te ocurre dar un paseo con este clima, loca-
Tenía deseos de besarlo hasta el cansancio pero mi subconsciente me daba alertas de que era mejor alejarme de él, yo no soy una mujer vil para quitarle el novio a una chica tan linda como Petra. Ella no lo merecía y tampoco me convertiría en la amante de este sin vergüenza.
-¡Aléjate de mí!-Grite furiosa-Tú no tienes nada que hacer aquí, déjame sola quieres-Solté un sollozo y eso hizo que el chico sintiera un pinchazo en el pecho, capto que estaba triste por él.
-Hanji no llores mas por favor, sabes bien que no me gusta verte de ese modo-Se me acerco pasando sus manos en mi rostro para secar las lagrimas sin cambiar su modo de hablar de siempre, el detalle fue tan lindo que hizo sonrojarme. Pero otra vez me puse a la defensiva y esta vez le dije sus verdades.
-Deberías irte de aquí, lo que haces está muy mal-Le doy un manotazo-Vete con Petra, ella es tu novia y no está bien que tu estés consolándome-Lloriqueaba con la cabeza hacia abajo-No quiero esto-
Con una de sus manos me jalo hacia a él con la otra me vuelve abrazarme mientras me presionaba con su cuerpo y me sentó en sus piernas. Mi cuerpo temblaba considerablemente por la cercanía de Rivaille, pude sentir su olor, ese olor que embriagaba mis sentidos.
-¿Quien te dijo tal estupidez?-Susurro en mi oído.
-Yo te vi con ella, Levi-Mordí mis labios para contenerme-Vi como estabas siendo cariñoso con Petra en ese día de San Valentín, es mas hasta regalo iba a darte pero fue en vano cocinarte un dulce-Otra vez la risa irónica sale de mi dejándolo perplejo.
Sin más que decir el sargento toma mi rostro y quitándome los lentes empañados me mira firme.
-Aquel día Petra me confesó que había hecho novia de Auruo-Sus ojos se tornaron dulces-Lo que tu viste fue una confusión, loquita tonta. Además ella es como una pequeña hermana, jamás la he visto como una mujer-Soltó una carcajada limpia.
Todo fue producto de mi imaginación ¡Que tonta fui al pensar eso! No sabía si reír o volverme más loca por mis mal interpretaciones, esto parecía sacado de una novela ficticia de las que tanto me gustan leer.
-Me debes una disculpa, ¿sabes?-Sostuvo mi barbilla acercándose mas a mi-Y ya se como me lo puedes recompensar-Mostró su lengua por unos instantes.
-Rivaille...yo-Pero no pude continuar, por que el rozaba mis labios con los suyos haciendo que esa caricia se convirtiera en un beso. Ese fue mi primer beso, era cálido y dulce a la vez.
El sargento por su parte comenzó a delinear mis labios con su lengua como si quisiera entrar en mi boca. Abrí poco a poco mi cavidad para darle paso a su lengua, lo hizo tan lento y suave que salió un pequeño gemido de mi garganta, comenzó a volverse exigente mientras que la lengua de mi pequeño se enredaba con la mía desenfrenada.
Muy a mi pesar rompí el beso por la falta de aire pero el soldado no perdió el tiempo, poso sus labios del lado derecho de mi cuello besándolo, mordisqueándolo y lamiéndolo con euforia.
-Ahhh...heichou-Dije en un gemido al sentir sus manos bajar desde mi cintura hasta mi trasero apretándolo hasta sentir su excitación.
-¿Por qué gritas preciosa? Si apenas esto es el comienzo-Declaró con una típica sonrisa de triunfo mientras me regalaba una mirada llena de lujuria.
Estallo violentamente la tormenta, al francés no le había gustado eso. Parecía que el destino quería darme un descanso y vaya que si lo necesitaba por que parecía un animal salvaje y yo su indefensa presa.
-Me tengo que ir a dormitorio-Solté con nervio-Y no me quiero enfermar, nos vemos en la mañana-Me despedí rápidamente de él, tenía que escapar además temblaba mucho de frió y permanecía empapada.
-¿A dónde crees que vas señorita?-Me agarra del brazo-No escaparas fácilmente de mi y no te preocupes por no enfermarte por que yo te mantendré cómoda y caliente-Comento el pelinegro después de atraerme hacia a el de nuevo mientras me da un beso corto, si fue corto pero transmitió cariño y amor.
Mi soldado de ojos negros ya me tenía abrazada por la cintura y ambos abandonamos el lugar dejando el pequeño recuerdo de nuestro encuentro.
:
:
Bien hasta aquí ha terminado! Les recomiendo que escuchen esta canción llamada Every heart de BoA para que les entre el feeling mientras van leyendo: watch?v=srjtcJZs5Zs
La palabra en francés que utilice fue moun amour que traducido al español es mi amor. Dejen sus comentarios, pongan en favorito y si quieren leer mas fics de LeviHan o conocer a gente que les gusta esta pareja busquen en facebook LeviHanji fans. Sin más que decir se despide de ustedes ShoujoMadness, hasta la próxima :3.
