¡Hi, hi minna! Bueno que les digo, es mi primer fanfic de Soul Eater, amm etto, espero hacerlo de su agrado, ahora si a leer:
Capítulo 1: Una velada poco común.
-¡Oye Maka!-gritaba exasperado por décima vez- ¡MAKA!- nada, la chica seguía leyendo un gran libro, sentada en el sofá, el joven oji-rubí pensó por unos momentos, se dirigió a la salida y observó por última vez a su compañera adicta por los libros- Vuelvo en un rato- esperó ver su reacción pero nada, haciendo que este soltara un gran suspiro, y saliera hacia las calles de Death City.
Ya en las calles caminaba un albino de ojos rubíes, con una chaqueta negra de cuero, una camisa naranja, pantalones café claro, zapatos negros y una diadema a juego. Tarareaba una pieza de jazz con sus manos en los bolsillos y sus ojos cerrados.
-¡Suéltenme!- se escuchó a lo lejos, el joven abrió su ojo derecho, y caminó indiferente hacía el lugar, al llegar observó a una chica siendo sujetada por dos hombres y uno delante de ella revisando lo que parecía ser su mochila.
-Oigan suéltenla- dijo calmado pero firme, al ver que no le prestaron atención se enfureció un poco- ¡Que no me escucharon!- el maleante soltó la mochila y sujetó al albino de la parte trasera del cuello de la camisa, levantándolo dejándolo a centímetros por sobre el suelo.
-¿Y qué harás si no la soltamos, ee? ¿Golpearnos? Jajajajaja- comenzaron a reír los tres maleantes, la chica aprovechando se bajó el cierre de su sudadera y se deslizó cuidadosamente mientras los otros reían, tomó su mochila y la estrelló contra la cabeza del sujeto que mantenía a Soul, haciendo que cayera inconsciente, el albino sonrió y golpeó a los dos restantes, el oji-rubí dirigió su mirada hacía la chica, que se encontraba tomando su sudadera.
-Gracias- dijo la fémina sin voltear a verlo, el oji-rubí sonrió torcidamente.
-Deberías de tener más cuidado- la joven se sobresaltó al reconocer la voz y lo miró incrédula.
-Ese cabello, esos ojos, esa sonrisa, eres Soul "Eater" Evans ¿Cierto?- el joven se sorprendió porque la chica lo había reconocido y este asintió lentamente con la cabeza, inseguro, a la chica por lo contrario, al recibir la respuesta afirmativa comenzó a dar saltitos de alegría, mientras le salían chillidos de la emoción y lágrimas de los ojos por la alegría, después de "calmarse" un poco corrió a abrazarlo, el joven albino sin saber bien que hacer le correspondió al abrazo, la extraña joven se separó de él con una gran sonrisa.
-¡No puedo creer que esté aquí contigo!- gritaba mientras daba pequeños saltitos alegres, lo que le sacó una pequeña sonrisa al albino- Soul-san ¿Creé que pueda conocer a Maka-san?- Maka, se había olvidado completamente de su compañera.
-Sí, pero te acompaño hasta tu casa- la joven bajó su cabeza jugando con sus dedos nerviosamente, que obtuvo una mirada confusa del albino.
-Pues v-vera, yo n-no tengo d-donde pasar l-la noche- dijo nerviosa, la chica esperó por la respuesta del joven Evans.
-Bueno, entonces vamos- dijo firmemente, ahora fuel el turno de la chica para tener una mirada confusa.
-¿Qué quiere decir?
-Vas a pasar la noche en nuestro departamento, conmigo, Maka y posiblemente Blair- contestó simplemente, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, a la chica se le iluminaron los ojos y una gran sonrisa surcó en sus labios, emocionada se colgó la mochila y siguió a Soul silenciosamente.
Maka por su parte se encontraba leyendo y checando el reloj frecuentemente, era muy tarde para que su compañero-mejor amigo no llegara, escuchó unos murmullos que parecían venir del otro lado de la puerta, así que hizo como si estuviera leyendo.
-No hagas mucho ruido, seguro que a mí meister le molesta- la peli-ceniza que escuchaba todo esperó a que su arma ingresara, el oji-rubí abrió la puerta dejando pasar a una joven de cabellera castaña obscura, ojos chocolates, tez clara, que vestía una sudadera verde un poco abierta de la parte de arriba, dejando ver una blusa blanca, un pantalón rojo, unos tenis blancos y una mochila que colgaba de su hombro. Maka observó a ambos de pies a cabeza, con una mezcla de sentimientos; ira, dolor, confusión y CELOS, sí, y muchos. La chica observó sorprendida a Maka mientras una aura roja emanaba de la peli-ceniza, la oji-chocolate notó que el albino estaba tenso y luego observó con mayor atención a la joven meister y se alertó, tensó su cuerpo como Soul, o no, conocía esa posición, sabía que le dolería.
-Soul, interrumpiste mi lectura, llegas muy tarde y te toca la cena, y trajiste a una "amiguita"- hiso énfasis en la última palabra, la joven de ojos verdes levantó el libro que hace momentos leía y volteó su mirada hacia la "intrusa", dándole a entender que el golpe era para ella, a lo que la guadaña reaccionó y recibió el golpe por ella.
-¡En que estabas pensando!- le gritó el albino.
-¡Pues en que crees!- contestó la oji-verde, y así comenzaron a gritar y discutir. La chica sonrió tristemente mientras lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas, salió del apartamento silenciosamente, mientras ambos; técnica y arma seguían discutiendo. El albino al percatarse de la ausencia de la chica sujetó de los hombros a su compañera, haciendo que esta parara de gritar.
-¿Maka, sabes porque ella venía tan emocionada?- la peli-ceniza con el entrecejo fruncido negó con la cabeza- Pues, porque ansiaba conocerte- dijo el albino firmemente, el entrecejo de la meister se suavizó y sonrió un poco.
-¿D-de verdad?-dijo incrédula, el albino asintió con la cabeza, la peli-ceniza buscó con la mirada a la joven, pero al notar que no se encontraba ahí y que había comenzado a llover sujetó de la muñeca a su arma y salieron corriendo hacía las calles de Death City.
Ambos jóvenes corrían bajo la lluvia, buscando a la chica, resignados sin encontrarla pararon en un parque, ambos se sentaron en una banca, en silencio. Maka se sentía horrible y el albino mantenía su mirada gacha, sin ninguna expresión.
Escucharon un crujido de una rama y se alertaron, era un animal, una lechuza blanca con unos enormes ojos lilas que se aventó en picada sobre ellos, ambos lo esquivaron, el animal de ojos lilas atacaba sin motivo al par, y estos al darse cuenta de que la única manera de que los dejara en paz era eliminándola, el albino se convirtió en guadaña cayendo en las manos de su técnica. Cuando estos iban a atacar al animal se interpuso una persona.
-¡Paren por favor!- era la chica, a la que estaban buscando, la oji-verde paró y él oji-rubí volvió a su forma de humano- No le hagan daño.
-Pero si él empezó-contestó el albino.
-Pero es un animal, no se pueden poner al nivel de una pequeña y linda lechuza- contestó, ante la respuesta la lechuza se posicionó en el hombro de la chica, la cual le acarició la cabeza con un dedo.
-Gracias por salvarme, me agradas- dijo la pequeña lechuza, todos abrieron sus ojos ante la sorpresa, la lechuza voló posicionándose frente a la chica, una luz celeste envolvió al pequeño animal, transformándose en una pequeña niña, de cabello blanco hasta la cintura, unos grandes ojos lilas, un vestido celeste ajustado del pecho con varias rayas negras, y desde la cintura caía en estilo calabaza hasta medio muslo, con un encaje negro en él borde, unas mangas estilo calabaza con encaje negro en los bordes, unos calentadores celestes estilo calabaza, con encajes negros en los bordes, a juego con el vestido, y unos zapatos blancos, además traía un sombrero de bruja celeste, con una franja (como el de Blair) en el centro de color negro y una luna amarilla de adorno al costado izquierdo de la franja. La peli-castaña le sonrió mientras que el par seguía anonado.
-Igual tu a mí, mucho gusto, soy Fernanda, Fernanda Jacobo- dijo sin borrar su sonrisa tendiéndole la mano, la niña miró la mano de la joven con el entrecejo fruncido, para después apartarla con un manotazo, dejando anonada a la joven, la oji-lila saltó hacia ella sorpresivamente, la pobre apenas y la atrapó, para que después la pequeña niña la abrazara cariñosamente.
-Mi nombre es Alice-contestó la pequeña.
Soul y Maka ya cuerdos se quedaron observando a las chicas. Maka tomó aire y se paró frente a la peli-castaña ganándose la atención de todos.
-Lo siento de verdad- dijo con su cabeza inclinada la joven meister, realmente arrepentida, el joven albino puso una pequeña sonrisa torcida, mientras la niña observaba atentamente la escena y la de sudadera comenzó a reír. La peli-ceniza levantó su cabeza ante la sorpresa.
-¡No hay problema!- contestó simplemente alegre, Maka sonrió después de asimilarlo, después de todo este imprevisto sorpresa se dirigían al departamento un albino con sus manos en los bolsillo de su pantalón, una chica de hebras cenizas caminado alegre, y una peli-castaña con una lechuza en su hombro izquierdo.
Ya en el departamento reinaba un gran silencio.
-Bueno prepararé la cena- dijo el albino.
-No se preocupe Soul-san, yo la preparo- y antes de que pudiera decir algo se adueñó de la cocina- Con su permiso- dijo para después sacar una gran olla y un comal, el olor se empezó a expandir por todo el lugar, haciendo que los estómagos de la niña y el par exigieran alimento, después de unos minutos preparó la mesa, y colocó un gran plato con sincronizadas cortadas y quesadillas, cuatro platos con sopa aguada o bien sopa de pasta, y un plato con salsa y guacamole caseros. -¡La cena esta lista!- todos se acomodaron en la mesa.
-¿Mmm, qué es?- preguntó la guadaña.
-Son sincronizadas, quesadillas, sopa aguada, salsa y guacamole, son unos de los platillos típicos de dónde vengo- dijo con una gran sonrisa de orgullo, todos se sentaron.
-¡Gracias por la comida!- dijeron todos, para después comenzar a devorar lo que tenían frente a ellos, al terminar Alice y Fernanda lavaban la loza. Soul y Maka trataron de convencer a la chica de dormir en una de sus habitaciones, pero ella se negó a lo que rendidos decidieron ceder.
-Maka-san- la chica dirigió sus orbes verdes hacia ella- Yo, ¿Podría acompañarlos al Shibusen?- preguntó un poco ansiosa, Maka solo sonrió de oreja a oreja.
-¡Claro!- contestó simplemente.
-¡YUPI!- gritó alegre- ¡Gracias, gracias, gracias!- dijo tomando las manos de Maka entre las suyas, lo que sacó alegres carcajadas de parte de las tres féminas- ¡Buenas noches Maka-san!
-Buenas noches Fer-chan- contesto con una gran sonrisa, ya fuera vio al albino en la cocina tomando un vaso con agua.
-¡Buenas noches Soul-san!- dijo alegre, espantando al albino haciendo que este escupiera el agua, que hace momentos bebía, atragantándose, lo que hizo que la peli-castaña y la peli-blanca soltaran unas grandes carcajadas. Ya recuperado, Soul también comenzó a reír.
-Buenas noches- soltó simplemente con una sonrisa ladina, ingresando a su habitación, después de esto la chica se acostó en el sofá y la niña se acomodó junto a ella, cayendo dormida al instante, mientras la oji-chocolate sonrió sin poder creer todo lo que le había pasado ese mismo día.
Bueno hasta aquí el capítulo, ATENCIÓN, ¿Quieres aparecer en este fanfic? Muy bien porque necesito a un arma, hombre o mujer, solo tienes que poner el aspecto físico (ficticio o real), nombre, edad, y forma de ser.
