El vuelo del halcón.
.
Tal vez eran los instintos de su parte ave, pero si había algo que Hawks deseara más en la vida, era la libertad.
Se sentía enjaulado, con cadenas en sus tobillos y con los ojos vendados evitando que pudiera abrir sus alas.
Hawks no era libre.
No recordaba en que momento había podido tomar alguna decisión por sí mismo. Desde aquel accidente, en donde por simple instinto salvó a todas esas personas…
Enseguida decidieron su futuro.
Nunca le preguntaron.
A Hawks le gustaba ser un héroe, pero le hubiese gustado tener que decidirlo por sí mismo. De igual forma el actuar como doble agente.
Nunca podía decidir.
Ser un héroe era difícil, la presión era increíble, el peligro era dominante. Debías actuar por instinto, burlarte del peligro. No tener miedo.
Tal vez por eso admiraba tanto a Endeavor.
Endeavor era todo lo que Hawks no podría ser: Valiente. Poderoso. Imponente.
Sin temores.
Hawks tenía miedo, como todo humano, pero no podía permitirse demostrarlo. Por eso soñaba con un mundo en el cual los héroes tuvieran más tiempo libre, menos villanos, menos maldad.
Menos oscuridad y más luz.
La luz de un amanecer y con ello, la nueva esperanza. Nuevos amaneceres en los que la maldad no existiese, y si Hawks tenía que sacrificarse, que contaminar su alma junto a los villanos, lo haría.
El halcón es un cazador. Pero el halcón también es un espectáculo digno de verse. A la gente le gustaba domar al halcón, saberse poderosos al tener control en tan majestuosa ave.
Pero apenas abren la jaula y quitan las cadenas, el halcón abre sus alas y vuela hacia la libertad.
Nota: No sé cómo quedó xD, pero solamente diré lo mucho que amo a Hawks y que viendo fanarts de él, me surgió esta idea.
Lo amo tanto. Y temo tanto que llegue a morir.
Este fic me gustaría dedicárselo a un(a) maravilloso(a) artista que ama a Hawks y bueno, sus dibujos de él son tan jodidamente perfectos.
Sé que no nos conocemos mucho, Lyov, pero te quiero dedicar este fic :")
Espero que les haya gustado.
My Hero Academia © Kōhei Horikoshi
