¿Qué hay? C: Bueno la verdad no me gusto mucho el fanfic de smash Bros que hice así que posiblemente lo voy a editar completamente.

Pensando en algunas ideas surgió esta y quería compartirla.

Espero que les agrade, la saga de smash Bros es propiedad de Nintendo.

Esta vez haré el fic con OCS, pero sólo será uno propio y otros 3 más c: si es que están interesados les pondré una descripción al final de lo que tenga que llevar el personaje.

-Virtual UNCOVER-
Por Aoiha-Hylian


I: Humanos/Usuarios y La brecha


ólogo.-

Penumbra… Sí... fue lo primero que vi cuando llegue a esta parte, no… a este mundo, pero… porque todo esto es tan confuso. No hay más lógica… llegue a este extraño lugar en un abrir y cerrar de ojos.

-El mundo que ustedes llaman "La realidad" es un simple y único espacio en el universo que jamás ha formado parte de los otros mundos… Lugares alternos a nuestra rutina... lugares inimaginables y otros mundos que si están verdaderamente conectados al nuestro, sin embargo el enemigo ha hecho que SU mundo y el nuestro estén conectados, a través de una brecha – Esto fue lo que escuche de aquel hombre albino encapuchado de extraños ropajes y luego ¡Puff! Smash City, Mushroom Kingdom, Hyrule, Binstar y el espacio, Dreamland, Altea, The Jungle, Mute City… ya no eran un simple juego.

-¡Pero donde coño estoy! –Grite fuertemente, desesperada de esto, no era normal. Aunque, ¿QUÉ DEMONIOS ES NORMAL EN ESTA JODIDA VIDA?, *Cof, cof* Continuo… Esto tenía que ser un maldito sueño, uno estúpidamente genial y sensual lleno de todas mis fantasías y deseos… desde ese momento estuve cegándola al pensar que era "Cool"

-Este es nuestro nuevo combatiente, su nombre es… espera, ¿Cómo te llamas? –Dijo el estúpido Robín mientras me posaba frente a Master Hand, si, este fue el maldito albino que me secuestro.

-¿Combatiente? Muy graciosos, Robín… es hora de que este jodido sueño termine – Pellizque mi brazo lo más fuerte que puse, pero… sólo logre que surgiera un moretón.

-No es una broma… pero si es una locura que un humano viniese a este mundo –Contesto Samus Aran, una de los combatientes que más admiro, es sensual, es alta, es rubia… es la jodida ama cazadora de Metroid(s) y cosas raras del universo… no podía ser mejor.

-Pero no seas tan dura – Dijo Palutena mirándome de forma empática.

-Palutena… vaya si que están todos presentes… Zelda, la más grandiosa sabia y hermosa princesa de Hyrule, Sheik el alter ego de la princesa en otro tiempo, Ganondorf, el rey todo poderoso del desierto Coloso y el Valle Gerudo… – Parecía que Link había sido iluminado por una extraña luz – ¿Eso pasa todos los días? –Señalo al hylian quien esperaba ser nombrado de forma muy especial – e Hipervínculo…

Todos comenzaron a reír mientras que otros caían de la risa.

-Gracias… creo que no tengo leyenda en mi propio juego –Quedé en shock, no parecía que Link tuviese ese tipo de voz adulta pero combinada con la de un adolescente.

-¡MIERDA! Entonces sí que hablas – Mi corazón estaba latiendo rápido mientras parecía que mi descubrimiento era el más grande del siglo y bueno sí que lo era, escuchar que un Link adulto hable y diga cosas así, era para publicar por redes sociales.

Robín quedo mirándome unos minutos hasta que yo le dije algo - ¿Qué miras? –Dije molesta hacia su cara.

-Sólo quiero saber tu nombre –Dijo enfadado por el tono en que antes le había gritado.

-Me llamo Alexander – Con el tono más tranquilo y serio posible los hice callar, hasta que saque mi celular, les tomé una fotografía me comencé a reír – No, no es cierto… No les voy a decir mi nombre real… simplemente un seudónimo que uso en mis juegos.

-¿Y cuál es? –pregunto Lucina, la chica si tenía pecho, aunque en los juegos parecía más plana.

-Hylian-In – Los personajes de Zelda me miraron encantados, Zelda me dedico una delicada sonrisa y Link también.

-Así que tu eres el jugador Número uno con Zelda – Pronuncio la misma princesa –Me encanto de conocerte, chico. Y agradezco que no me trates como una Low tier.

-¡Puff! Jamás serias una Low… tu eres la que mejores ataques tienes, además eres mi admiración –Mi encanto parecía hacerle gracia.

-Es un honor ser tu admiración… la verdad es que nos damos cuenta de lo que sucede en el plano Real. Sabemos todo de ustedes, sus tendencias, entretenimiento, Juegos… y sus personajes adorados… Cuando conocimos a los señores de Nintendo… ellos dijeron que no revelarían nada sobre la brecha… y no lo hicieron… Incluso dijeron que podrían ser sólo un cuento increíble y así mantendríamos en secreto nuestros mundos y esta brecha.

No era broma que Zelda fuese tan sabia y hablara tan tierna y muy seriamente.

-Entiendo. ¿Y el Zelink es real? –Pregunte de la nada, ambos personajes comenzaron a reír de tal forma que se abrazaron y dijeron lo siguiente.

-No… al menos en nuestro tiempo esto que ustedes llaman Zelink no es posible –dijo Zelda mirando a Link de forma normal. Yo no entendí ese juego de miradas.

-La princesa y yo sólo formamos un gran vínculo entre ambos… somos muy buenos amigos. Aunque hubo una época a través de Hyrule donde ambos fuimos capturados por el amor y fue mutuo… Pero eso no tiene que ver con nuestras almas y pensamientos actuales, mocoso.

-¿Mocoso? – Le mire muy molestamente – Soy una chica… por si no lo sabías – Dije a todos –Creo que pensaban que era una chica… me encanta sus pequeños y estúpidos humores.

-Bueno, después de tu forma tan cordial de hablar supuse que eras una chica – Dijo Zelda.

-Zelda es la única inteligente.

Tras de Zelda estaban Peach, y Bayonetta mirándome fijamente. Al lado de la Hyliana estaba Palutena y Samus. Y al lado de Samus se encontraba Lucina. Al parecer todas lo habían cuchichiado cuando Zelda también se había dado cuenta.

-Siento que si me llaman Hylian-In se van a revolver, solo díganme Nina – Ninguno se opuso, aunque en realidad Nina era mi apodo entre mis amigos, no mi nombre.

-Bien, Nina –Comentaba por fin la mano flotante – Creo que es hora de hablarte más acerca de las cosas… En primer lugar como ya sabrás estamos en el universo de Smash City, como todos le dicen, el centro del universo… desde aquí podemos llegar a distintos lares… por ejemplo… nuestro querido y hermoso Mushroom Kingdom. Pero el único lugar al que nunca se había podido fue la brecha hacia "La realidad" el mundo plagado de personas cuyas habilidades semejan a las nuestras, solamente que menos increíbles. El hombre o usuario, como lo llamamos en los mundos virtuales de la otra parte del universo, ha soñado con muchas cosas a través del tiempo y desde ese punto es que fuimos creados y nuestros mundos… con el pensamiento del hombre.

-Nunca lo imagine –Era como un sueño sin explicación, no puedo creer esto.

-Pues es así –Contesto tranquilamente mientras parecía proseguir – Nacimos de los pensamientos humanos y del deseo… Y como toda creación, algunos tienen los pensamientos negativos de los usuarios… la codicia, ambición extrema, la envidia hacia otros… esto genero que nuestras contras en este mundo se unieran y se formara lo que llamamos "intrusos"

-¿Parecido a lo que fue Tabuu? – The subspace Emisary fue de mis aventuras preferidas. ¡Entonces realmente pasó!

-Exacto – Me respondió Marth, que estaba a un lado de Crazy Hand. Y Crazy Hand… se hurgaba… la ¿nariz? Muecas a montones salieron de mi rostro por esa escena que no relatare porque es demasiado asquerosa.

-También se han llevado a casi todos los villanos. Unos corrieron con suerte y no se dejaron llevar, lucharon y huyeron… Amenazan con destruir a los humanos y a los héroes. Necesitamos ayuda de ti y otros elegidos de tu mundo para que podamos combatir de forma más fácil a los villanos. No solo están en este mundo, sino que también están en el "Real" Además reaccionan como en su mundo y a veces son complejos, más los organismos femeninos.

Las chicas le miraron a muerte, me reí del chiste porque era verdad, a veces las mujeres somos el organismo más complejo del ser vivo terrestre.

-Bien… ¿Pero que se supone que tengo que hacer? – Pregunte, esperaba que me dieran algo de poderes y cosas así.

-Buscar en los rincones del mundo a tus otros compañeros de pelea – La mano hablaba como un anciano amargado y demasiado exigente.

-¿Y si son japoneses o yo que sé? También ¿Cómo sabré cuando sean ellos? – ¿¡Qué tal si son de un país donde no sepa hablar el idioma!? Estúpida mano. Esto me sonaba como buscar a las sailor o guerreras mágicas.

-Un brillo azul o rojo los envolverá en un aura, Lucario ira contigo para ayudarte a identificarlos.

-¡Pero coño! Los humanos tenemos auras de ese color a veces… espera – quede pensando un segundo por mi compañero – ¡OH MY GODD! – Tomé a al pokemon Lucario y comencé a darle vueltas – ¡Eres muy liviano! – Sonreír, Era mi pokemon favorito –Vi tu peli y definitivamente te ame… eres el mejor pokemon – sonreír y el super neutral, como si no hiciera nada. Pikachu y Charizard agacharon la cabeza por mi comentario – Bueno, la verdad aun no decido quien es el mejor… ¡Todo son geniales!

-Pues está en especial brillara con una intensidad de fuego... Literal.

Robín asintió, haciéndome pensar que es lo que yo también poseía.

-Oh, ya recordé algo – comento Mewtwo por telepatía, quien estaba a un lado de Link – Recordé que no importa si tiene otro idioma… al llegar aquí todos hablaran el mismo tipo de comunicación – Era realmente raro como es que hablaba sin mover una sola articulación de sus labios y boca.

-Debes enseñarme a hacer eso, Mewtwo –Pensé que todos podíamos hacer eso, ¿por qué no hacerlo?

-No está dentro de tu capacidad mental, Nina… o más bien – Casi iba a revelar mi nombre, ¡desgraciado! Por suerte hable antes de que lo hiciera.

-¡No digas mi nombre! – Le mire intensamente mientras empezaba a pensar en las cosas horrendas sobre las falsas teorías de su nacimiento y lo que era su cola.

De la nada una gota de sudor paso sobre su sien mientras su mirada se tornaba perdida y de pronto salió corriendo mientras todos le miraban extrañados, pues no había cosa que asustara al arrogante de Mewtwo, hasta yo sabía que en sus películas siempre se le veía presuntuoso y poderoso. En los juegos como una rareza… pero bueno, especial o no todos tenemos debilidades, creo.

-Lo que le hayas hecho a Mewtwo, debes contarlo, todo el tiempo termina jodiendome el día con sus cosas extrañas, nos lee la mente a Lucas y a mi –Dijo Red – Y si preguntas que hago aquí, pues aun soy entrenador de Charizard, además no es lo mismo aquí que haya… El creador de Smash, el juego, no quiso ponerme y no sé por qué – Red tomo en brazos al pobre Lucas – Y no me gusta para nada que cada día mis sabanas estén mojadas por culpa de los llantos de Lucas.

-E-En realidad no son lagrimas – Su cara realmente era pésima, me daba lástima y risa al mismo tiempo, vaya, si que soy una persona cruel.

-¿¡QUÉ!? – Dejo caer al pobre Lucas y salió empujándome un poco, retrocedí mientras le hacia una seña obscena cuando se puso de espaldas.

Yo no tenía la culpa de que Lucas se hiciera pis sobre sus sabanas y no se diera cuenta. Al decirlo asi sonaba bastante gracioso.

Todos comenzaron a reír por la tragedia de sus sabanas y cuando estuvieron serios de nuevo empezaron a idear un plan.

-Estratega Ike, por favor pase al frente – Mi corazón latió rápido, Ike era de mis personajes favoritos, más que nada por qué su actitud en sus juegos era realmente atractiva.

-Bueno –Ike salió tras de master – El plan es encontrar a los 3 peleadores restantes, con sus habilidades podremos conseguir la victoria, además ellos conocen más el mundo "Real"

-Un momento – Me acerque confundida hacia el peli azul – Pero… ¿no dijeron que en mi mundo no tenemos habilidades?

-Pues es así – La mirada intensa de Ike me hacia poner una mirada perdida y quedar realmente confundida – Pero con el entrenamiento adecuado y algunos experimentos de E. Gadd podrán quedarse con sus habilidades – Sonrió finalmente – También necesitamos esos experimentos para poder ir a su mundo y no perder habilidades.

-De acuerdo – Le golpe el hombro y me miro inquisitivo – Es un saludo, adema son creo que te haya dolido – sonreí felizmente e inocente, aunque no lo era.

-Pues… No en realidad, pero intenta hacer una acrobacia, para ver si funcionan las que serian tus habilidades en este mundo – Ike sonrió y me dio un ligero golpecito en el hombro como yo lo había hecho.

-De acuerdo – Mire que estábamos dentro de un gimnasio, hasta ahora me había dado cuenta, por todo el dilema no me había dado tiempo de inspeccionar donde me encontraba.

Trate de saltar muy alto, creyendo que saltaría mucho y todo… y ¡puff! Termine estúpidamente golpeándome contra el techo. Caí en brazos de Link quien era el rescatador de princesa, jamás fallaba al atrapar a alguien.

-Bueno, eso fue el EPIC FAIL más estúpido de mi joven vida, mire a master Hand y le pregunte – ¿Cuándo empezamos?

-Ahora mismo –

Salimos hacia la gran mansión, donde se podía ver un hermoso y gigantesco jardín, con una fuente estilo Zelda, pero con el logo de smash, Lucario y yo fuimos empujados hacia la brecha que no estaba tan lejos realmente. Se encontraba justamente tras el monumento del Sub-espacio

Continuara.


¿Qué tal? ¿Les gusto? Bueno, espero que sí. El lenguaje utilizado lleva muchas veces insultos y blasfemias, cosas que un adolescente a esa edad siempre… tiene de costumbre.

Bueno, si a alguien le intereso les dejare la descripción de cómo debe ser.

A) Para que tu OC salga en este fanfic tienes que poner las siguientes características.

1.-Nombre (Puede incluir el apellido, si quieres) Y apodo o Nick de lo que quieras.

2.- Edad y sexo (el de mi personaje lo mencionare en el siguiente capítulo)

3.- Personalidad. (Creo que la de mi OC ya se dieron cuenta)

4.- Habilidades y gustos (Las habilidades tanto en el mundo "Real" como las que tendrá en el virtual)

5.-Vestimenta (Si tendrá una diferente como héroe y la que habitualmente tiene)

6.- Lugar de donde viene (también mencionare su pertenencia, asi que es importante)

7.- Debilidades (de lo que sea, no hay ninguna cosa ridícula que no quede como debilidad)

Puntos Opcionales:

8.- Frases de batalla (Si tienen)

9.- Personajes con los que se llevaran mejor (Con los personajes de smash)

10.- Crush (Si es que tienen de los personajes de Nintendo y quieren plasmarlo sobre su OC y la historia)