Dragon Ball z © Akira Toriyama


Prólogo

Pareciera que la vida solo se dedica a una cosa: odiarlo.

Y por momentos llegaba a la conclusión de que un ser disfruta de cada desdicha que le sucede.

En su opinión, su vida es parecida a una comedia trágica.

Un afeminado había acabado con su planeta y, solo cinco habían sobrevivido al exterminio de la raza saiyajin y dichos sobrevivientes son los que se encuentran en la nave en esos momentos. Había un gran silencio dentro solo se podía escuchar los aparatos en función.

La nave espacial recorría en el infinito fondo negro con estrellas hasta encontrarse con un extraño planeta en que jamás habían visitado por lo menos, no hasta ese momento. De todas maneras, debían aterrizar en cualquier planeta para poder arreglar su único medio para transportarse de un lugar a otro, para la suerte de los saiyajin esa nave ya estaba fallando.

Los saiyajin son una raza guerrera que se dedicaban en conquistar planetas para un tirano, siendo una raza poderosa y con mucha tecnología aún así prácticamente estaban siendo gobernados por otro.

La causa de la destrucción del planeta Vegetsei, fue a causa de que todos los habitantes se aliaron para revelarse contra el emperador Freezer, fue el gran error que pudieron cometer porque dicho "líder" ya tenía previsto dicha rebelión, así que el sacrificio fue en vano por supuesto que ellos no dejarían que ese asunto se quede así; por honor a la extinta raza guerrera y como sobrevivientes los vengarían.

En poco de unas horas aterrizaron al planeta tierra y durante la estadía y en lo que el cerebrito de los cinco se las apañaba como reparar la nave, los demás entrenan para derrotar a ese afeminado. Lo que no sabían es que muchas cosas les espera una vez que pisen por primera vez el suelo terrícola.


Nota de autora: Y es así como nos introducimos a la historia, sinceramente estoy nerviosa ya que la verdad oficialmente es mi primer fic ya no OS o un D. espero que les guste lo que es el prologo y espero sus criticas, aunque aun así seguiré actualizado.

nos leeremos hasta la próxima :)