Renunacia de derechos:Pokemon y todos sus derechos son de game freak esta historia no tiene fines de lucro.

Capitulo 1: La decepción de una modelo

En la región de kalos, se ve a una hermosa y joven modelo de nombre Elesa la cual estaba preparando un show de modas en la capital de la región ciudad luminiose.

-¿Como que no consiguieron al campeón de la región para que modele la linea de ropa masculina?-Pregunta Elesa quien era una hermosa mujer de pelo negro, ojos celestes capaces de robar corazones y una piel blanca y tersa, junto a un vestido negro y unos auriculares de color blanco puestos.

-Perdón señorita Elesa, pero no es fácil contactar con el también tratamos de conseguir a kalm, el famoso patinador mas cotizado de la región pero no quiso.-Dice la asistente de Elesa.

-Dime entonces, ¿Conseguiste que Diantha Carnet la actriz modelara?-Pregunto calmada.

-Lamento informar que tampoco conseguí contactar con ella, al parecer esta de vacaciones y no sabemos donde puede estar ni como contactar con ella.-Responde aun mas desanimada la asistente.

Elesa solo se llevo las manos a las sienes para mantener el control de su temperamento ¿Como le pasaba esto a ella? Su asistente le aseguro que ambas celebridades de kalos eran muy accesibles y que ella se encargaría de hacerse cargo.

-Entonces ¿Hay algo que si pudieras lograr?-Pregunta sin saber que esperar de su asistente a estas alturas.

-Pues tengo todo listo solo de ejecutarlo dentro de 3 días como me lo había estipulado desde que me encargó estas tareas los únicos objetivos que no se pudieron lograr fue contactar con las 2 celebridades de kalos.-Responde un tanto apenada y decepcionada de si misma por no lograr todo, después de todo tuvo unos 2 meses y medio para hacerlo.

-Esta bien lo haremos así el show debe continuar aunque me faltan los modelos no me echare para atrás los afiches ¿Como los mandaste a hacer?-Pregunta queriendo saber como eran los afiches de promoción de su ultimo evento.

La joven solo saco una muestra que traía consigo y se la mostró un tanto segura, ya que en su opinión quedaron muy bien, Elesa miro los afiches y noto que era ella con su apariencia de hace unos años atrás y algunas muestras de su colección en siluetas sin mencionar a quienes modelaría las lineas de ropa eso la alivio ya que asegurar que una persona famosa modelaría la linea de ropa era buena publicidad, pero era un arma de doble filo si no se conseguían que la persona modelara.

-Bien, esta mucho mejor hecho de lo que esperaba, debo reconocer que fue una movida inteligente tuya el no decir que el campeón ni la ex campeona y actriz modelaría la linea.-Reconoce Elesa a su asistente.

-gracias, pero aun nos resta el problema de los modelos.-Responde un tanto intranquila la joven asistente.

-Descuida seguro encontramos a quienes quieran hacerlo todavía tienes contacto con ¿La lider y diseñadora Valerie?-Pregunta la modelo.

-Claro, entiendo quiere hablarle para ver si conseguimos a los modelos necesarios para dentro del tiempo restante, no se preocupe aun mantengo contacto con ella la llamare enseguida.-Dice para tomar su teléfono y marcarle a la diseñadora.

El esa por su parte decidió salir a tomar aire un rato, preparar todo puede ser estresante, aunque ella tiene a su asistente para ayudarle en ciertas tareas ella hacia la mayoría de cosas , ahora se encontraba caminando por la capital tranquilamente pensando en si podría solucionar todo este bendito problema antes de la fecha del desfile, pero para su suerte una persona la cual su presencia le desagradaba mucho la nota y va tras ella.

-Vaya Kamitsure Elesa, no esperaba encontrarme contigo en esta región aunque así es mejor ya estaba pensando en buscarte desde hace algún tiempo ¿Como te va hermosa?-pregunta de manera un tanto descara un joven de pelo azul muy oscuro y que dejaba tapar uno de sus ojos.

-Tobías ¿Que haces aquí?-pregunta con desagrado la modelo, ella había tenido una relación con este sujeto y los descubrió siendo le infiel da tan solo un mes de ser parejas. -rayos y yo que pensé que el día empezaba a mejorar pero parece que solo fue un efecto rebote.-Pensó fastidiada la modelo de con presencia de Tobías.

-Lo mismo podría pregunta lesa-chan. Aunque ahora que recuerda supe que darías un evento de modelaje hace poco por aquí por unos afiches.-Dice Tobías haciéndose el inocente. -Dime haz considerarlo la posibilidad de que ¿Volvamos a estar juntos como antes?-Pregunta de manera directa.

-Enserio crees que volvería contigo después de ver que no solo me eras ¿Infiel sino que para rematar estabas con muchas mujeres juntas y insinuando te les a todas sin pena alguna? No eres mas que un descarado.-Responde con enojo la herma mujer pelo negro.

-Vamos solo fue un episodio de borrachera muy fuerte, no fue mi intención lesa-chan vamos aunque sea dame la oportunidad de volverte a enamorar.-Dice Tobías intentado tomar la manos de la modela la cual simplemente evita en contacto con el joven.

-Déjame a en paz Tobías ya tengo suficiente con el show de modelaje para que me vengas con esas mentiras se te notaba a leguas que estabas mas que sobrio esa vez-Dice Elesa claramente enojada por el intento de engaño del joven.

-Bueno no perdía nada con intentarlo.-Responde con el mismo descaro que antes. -Escúchame o vuelves conmigo por las buenas a lo haces por la malas escuchan tes perra.-Declara Tobías ahora tomando con fuerza el brazo derecho de Elesa.

-Suéltame pésima excusa de hombre.- Dice Elesa intentado safarse del agarre de Tobías.

Al escuchar como le había dicho Elesa Tobías se enojo y le lanzo un cacheta en su mejilla dejándola color rojo intenso con la marca de su mano en la mejilla.

-Vuelve a referirte así a mi y...-Pero no pudo terminar su amenaza ya que fue golpeado por un potente puñetazo que hace que suelte a Elesa, que le fue propinado por alguien que estaba hay y venia vestido con un suerte negro con capucha sin mangas tenia una camisa tipo chemiz azul y unos pantalones negros y zapatos deportivos blanco con negro.

-Vuelve a intentar golpearla y te aseguro que lo saldrás ileso de esta.-Dijo la persona para voltear se a ver a la chica herida. -¿Esta bien señorita?-Pregunta con preocupación en su voz era mas que palpable.

-¿EH? Si.-Respondía un tanto intrigada de que una persona se haya atrevido a ayudarla y hacerle frente a Tobías ya que era más que bien sabido en todas las regiones el nivel que tenia Tobías y aun así esta persona le había propinado un golpe en la cara para ayudarla. -¿eto...? ¿Cual es su nombre?-Pregunta Elesa queriendo saber el nombre de quien la había ayudado.

-Mi nombre es Ash, Ash ketchum.-Responde para retirarse la capucha revelando a un joven de tez morena ojos de color caramelo y unas macar en forma de z en las mejillas. -¿EH? ¿No puede ser Elesa eres tu?Pregunta Ash asombrado del cambio de apariencia de Elesa.

-No puedo creerlo cuanto haz cambiado en estos años.-Dice Elesa igual que el joven ya que ahora que lo veía era ligeramente formido, su altura había aumente lo suficiente para que le ganara por aproximada medio cabeza.

-Bueno eso es normal, pero por Arceus mira como te dejo la cara ese desgraciado.-Dice para ver como la cara de modelo estaba roja y hinchada.

-¿Quien te crees que eres maldito? ¿Tienes una mínima idea de quien soy?-Dice un colérico Tobías por el tremendo golpe que leche propiciado.

-Si se quien eres Tobías,y te haré pagar por atreverte a hacerle esto a una dama como Elesa.-Dice Ash enojado.

-Vaya sólo eres tu perdedor, mejor no te metas donde no te llaman mocoso, deja que los adultos resolvamos nuestros asuntos personales a solas.-Dice Tobías con un tono peligroso.

-Y dejar que vuelvas a golpearla, jamas.-Responde poniéndose en frente de Elesa de forma protectora de la joven modelo
.

La cual solo podía sorprenderse, sabía que Ash era un buen muchacho cuando lo conoció pero ahora.. Era un buen hombre dispuesto a ayudarla sin ningún problema, debía admitir que ahora se veía mas hombre claro esta y para ella el tiempo le había asentado bien, seguro debía tener a una chica loco por hay por el, aunque de cierta manera eso le molestaba hasta cierto punto.

-¿Oh? ¿Te crees un héroe mocoso?-pregunta con burla Tobías.

-Nada mas alejado de la verdad, es obvio que no lo soy pero no voy a permitir que la sigas lastimando, así que te propongo un reto.-Responde tranquilamente pero si quitar su expresión de enojo ni quitarse del camino.

-Esto se pone interesante, entonces habla renacuajo.-Responde con soberbia Tobías.

-Una batalla pokemon uno vs uno, el pokemon mas poderoso de uno contra el otro, si yo vanos dejas a Elesa en paz y si tu ganas me largo y hasta abandono mi titulo de campeon de Kalos.-Dice Ash.

-Enserio que apuesta mas estúpida es la que acabas de hacer, acepto, pero solo si te pones una semana como mi servidumbre.-Responde un suma confianza Tobias.

-Acepto, pero si tu aceptas liberar a darkrai.-Responde Ash poniendo una cara aun mas seria si es posible.

Ambos entrenadores se estrechan las manos para cerrar el trato, Elesa solo estaba preocupada, vaya que Ash estaba apostando alto por ella, un pequeño sonrojo se tiño en sus mejillas al pensar que estaba dispuesto a apostar tanto por ella. Un momento acababa de decir que apostaba su titulo de campeón de Kalos, si Ash salia victorioso de esto podía pedirle que desfile en su show de modas claro si acepta.

-Artículo sal, yo te elijo.-Dije para lanzar su pokebola y de hay un poderoso viento helado si hizo presente.

-Charizard yo te elijo.-Dice Ash para soltar a su pokemon mas poderoso, cuando salio de hizo imponer, cuando soltó un potente rugido de y del lugar en donde ahora convergían 2 vientos uno helado y otro ardiente.

-Articulo ataque de ala.-Ordena Tobías y el pokemon acata las ordenes recibidas.

- Charizard espera lo.-Dice Ash y al ultimo momento. -Cola dragón a máximo poder Charizard.- Dice para que la cola de Charizard brillara de un color verde y golpeara con gran fuerza al ave legendaria y chocara contra el suelo de manera estrepitosa. -Ahora Charizard cargar sísmica.-Dice Ash para que su pokemon tome a Articuno de las alas y se vaya volando mientras de prende en fuego de 3 vueltas circulares, para después salir volando en picada con todo y empezar a girar, hasta que soltó a Articuno el cual recibe doble daño del impacto mas la explosión de fuego.

-Articuno!.-Exclama Tobías al ver que su pokemon esta tirado en el suelo con un daño considerable. -Vamos arriba y ataca con un rayos de hielo mas poderoso que puedas.-Dice para que el pokemon de hielo de levante y ataque con rayos de hielo.

-Llamarada a toda potencia Charizard.-Dice Ash para que su pokemon haga Caso y lanzó un poderoso torrente de llamas el cual en la punta tiene el kanji de fuego.

El ataque de fuego y hielo chocara quedando una densa nube de vapor.

-Articulo vendebal.-Dice Tobías para que su pokemon disperse el vapor, cuando puede volver a ver al pokemon llamo ahora era diferente, sus alas eran mas grande parecía tener una tercera protuberancia en la cabeza al igual que una en la cola.

-Mega evolución.-declara con fastidio Tobias .

-Ataque de ala.-Dices Ash para que de un momento a otro Charizard desaparezca de la vista de Tobías y vuelva a aparecer en frente de Articuno acertando de lleno el poderoso ataque de alas. - Remata con llamara.-Dice para que Charizard libere una llamarada mas poderosa que la anterior a quema ropas de Articuno.

Después de ver como el ave legendaria recibía semejante ataque se ve que estaba en el suelo con los ojos en espiral.

-No, no puede ser perdí.-Susurra Tobías que no podía creer que haya perdido para ver como el mega Charizard regresa a su forma normal y se acerca a su entrenados para ser felicitado por haber ganado en un combate de este calibre. -¡Esto debe ser una mal sueño o una mala broma! ¡Es imposible que yo el gran tobias pierda contra una mocoso tan débil como ese! seguro ese pokemon estaba dopado.-Declara un colerico peli-azul.

-No es mi problema lo que pienses ahora cumple con la promesa.-Responde sin soberbia ni nada por el estilo solo se mantenía estoico.

Elesa solo podía ver con asombro como Ash había derrotado a uno de los mejores entrenadores que había en el mundo casi sin esfuerzo al parecer.

-¡Ja! ¿Enserio creíste que liberaría a Darkrai?-Pregunta con burla.

-La verdad ya sabia eso, pero por lo menos lárgate que tengo que llevar a revisar a Elesa, un neartal se a atrevido a lastimarle su rostro.-Responde para darse vuelta y dirigirse a Elesa.

Tobia en su furia saca a su Darkrai y le ordena usar punto umbreo en Ash, quien estaba ya frente a Elesa, cuando estaba muy cerca el ataque es que Elesa se da cuenta.

-¡Ash cuidado!-Exclama la joven modelo.

El por su parte solo la toma al estilo nupcial y en un rápido movimiento se quita del camino del ataque, en ese momento sale de su pokebola Krokodile.

-Amigo, usa tormenta de arena.-Ordena con simplesa y el pokemons obedicio.

Después de que el ataque se disipara no se ve a ninguno de los jovenes ya ni tampoco al pokemon tierra-siniestro.

FIN.

Buenas a todos este es el primer capitulo de esta historia la cual espero que disfruten, a verdad ni idea de si va a ser larga o corta, tenia hace un tiempo esta idea pero ahora es que la vengo a ejecutar espero que nos leamos en otra ocasión.