Solo los OC me pertenecen, esta obra es obviamente propiedad de Masashi Kishimoto.

Espero sea de su agrado o al menos entretenido, por qué inicie en Fanfiction con este fic, realmente no me gusto el final de Naruto y no veo Boruto por eso. Aunque lo bueno, empieza en Shippuden, eso sí. Trataré de no tardarme en pasarme todo lo que ya tengo a español para que vaya a la par.

¿Qué sucede?

Suave. Algo cálido me rodeó en la oscuridad, me tomó un tiempo darme cuenta de que mis ojos estaban cerrados. Me sentí demasiado cansada para parpadear, respirar era una tarea dolorosa, se escuchaban pocos sonidos. El viento estaba frío, me hizo temblar pero también me recordó lo hambrienta que estaba. Olía delicioso, así que intenté pararme, pero una sacudida de náuseas me hizo gemir y sentir cierta humedad en mis mejillas.

"No, no, espera. No te muevas!"

Aterrorizada abrí los ojos solo para cerrarlos de nuevo con dolor. "¿Por qué todo duele?" Intentando de nuevo, parpadee un par de veces hasta que pude ver claramente. Lo primero que me llamó la atención fue un chico bronceado cerca de mí. Sus ojos eran tan brillantes que me hicieron pensar en la puesta de sol, una máscara negra cubría parte de su boca y su brillante cabello plateado era un desastre.

Vestido con una camisa negra que parecía demasiado grande para él y un tatuaje parcialmente expuesto en su hombro izquierdo. No podía ver claramente porque de repente su mano estaba en mi mejilla.

"Me alegra que hayas vuelto, o mis esfuerzos no habrían tenido sentido"Su voz era un poco baja, parecía agotado y no podía moverme. Incluso si se veía inofensivo no podía relajarme. "¿Lo conozco? ¿Por qué no puedo reconocer su voz? ¿Dónde estoy?" Mi cabeza palpitaba cuanto más lo pensaba. Una tela fría me tocó la frente, incluso si intentaba resistirme, las lágrimas comenzaron a fluir y tiritaba incontrolablemente.

"Lo siento ... por favor, resiste un poco", su voz era tierna y suave, pero no me importaba en este momento."

De-Detente ..." Se acercó y me dominó fácilmente con una mano. Estaba demasiado cansada para luchar, para enojarme con este chico extraño y me sentía tan indefensa. Mi mente era un caos de pensamientos que no podía controlar, así que lloré en silencio hasta que él se apartó de mí.

"Lloras demasiado para mi gusto" Inclinó la cabeza hacia un lado y frunció el ceño. Moví mi cabeza para evitar sus ojos.

"¿Te pasa algo?"

No estaba segura si preguntar era una buena idea, gire la cabeza para mirarlo fijamente, traté de voltearme bien y cuando él me echó una mano, me petrifique sentirlo tan cerca. Se dio cuenta, al principio no dijo nada y solo me miraba, creí que pasó una hora muy incómoda en silencio hasta que él finalmente preguntó.

"hm... Me recuerdas... verdad?" Preguntó con calma, casi con suspicacia.

"¿Recordar que?" No pude evitarlo, ya fuera por el dolor o la confusión ... Comencé a sentir pánico. Sosteniendo la sábana, tratando de buscar algo en mi memoria. "Tal vez si empiezo con cosas simples ..."

"Espera, solo respira o haremos que ..." El sonido de la puerta interrumpió mi concentración, un hombre con cabello negro y puntiagudo, ojos negros y dos cicatrices en su lado izquierdo, uno arriba de su ojo y el otro en su mejilla, entró a la habitación. Su ropa me resultaba extraña, un chaleco de color pino verde con un círculo rojo en espiral. Me tensé un poco cuando se acercó a nosotros, demasiado cerca para mi gusto. Solo notando que llevaba una bandeja de comida a mi lado, me quedé mirando fijamente todo, se veía rico.

"Lo siento, se acabó el tiempo. Tienes que irte ahora"."Pero ella no puede ..." El chico fue interrumpido.

"Ella te está esperando afuera" Su suave voz era tranquila, colocando una mano en el niño y una pequeña sonrisa para los dos. El chico frunció el ceño ahora, mirándome con esos ojos dorados, no estaba seguro de si estaba enojado conmigo o con él, pero quería que se quedara un poco más. Tan pronto como desapareció, el hombre volvió su atención hacia mí.

"¿Todavía te duele el cuerpo?" Solo asentí, mirando la comida discretamente."Es para ti, pero déjame ayudarte". No me dio tiempo para negarme, ya que sentía que sus manos me rodeaban. Ahora, en una mejor posición, tomé el primer plato con cuidado y lo probé. "Tan caliente y sabroso ... Esta sopa es como el cielo" Mi estómago retumbó tan fuerte que el hombre se echó a reír."Tómate tu tiempo"

Honestamente, estaba encantada de tener algo para comer, me hizo preguntarme cuánto tiempo estaba ... ¿durmiendo? Sacó un libro de su chaleco, su postura y su voz serena me hicieron pensar que quizás era una buena persona.

"Señor, ¿dónde estoy?" Pregunté, ladeando mi cabeza de una manera desconcertada."En el hospital de nuestra aldea" Comenzó a escribir algo, pero me alegré de que me respondiera. "Soy Shikaku Nara, espero que te sientas mejor ahora"

"Estaba enferma?"
"De hecho, estaban en mal estado, tus amigos estaban preocupados"
"¿Amigos?" Contesté con curiosidad.

Él asintió solemnemente "El muchacho y la mujer, te encontramos en el bosque y te trajimos aquí. ¿Recuerdas algo de lo que pasó?"Acababa de terminar de comer, mis ojos cayeron tristemente, tratando de evitar los suyos. "Si solo supiera ..."

"¿Qué es lo último que recuerdas?"Miré nerviosamente alrededor de la habitación, ahora que noté que se veía realmente cómodo, me tomé mi tiempo para pensar en eso, él era tan educado y gentil, la sensación me hizo recordar algo.

"Un lugar oscuro, gritos y muchos árboles ... alguien con una máscara blanca, un niño, creo, entonces ..." Toqué mi antebrazo buscando algo, frunciendo el ceño porque nada más vino a mis pensamientos.

"Esta bien, no te presiones"
"Am... Nara-san ¿Tengo un hogar?" Pregunté con curiosidad mientras miraba por la ventana.

"Depende, ¿te gustaría conocer a nuestro Hokage-sama?" Incliné la cabeza, ni una pista de quién estaba hablando. "Es un hombre amable, creo que te agradará. Él está afuera, la verdad es que quiere conocerte ... ¿estás bien con eso?" Confiando en él, asentí; sonrió, y pronto entró un anciano con un extraño sombrero triangular y una sonrisa en su rostro, me relajó un poco.

"Gracias Shikaku-san, eso es todo por ahora"Tan pronto como se despidió, agarré un poco las sábanas, sintiéndome un poco nerviosa
"Hola, Hokage-sama?" Respondí un poco insegura."Encantado de conocerte, Kaoru-chan." Una vez más, incliné mi cabeza. Él se rió suavemente.

"Eres más pequeña de lo que pensaba". Frunciendo el ceño, "¿me está diciendo enana? eso no me gusta.""

Lo siento, es solo que alguien te describió un poco diferente""¿Quien?""Un compañero ninja te describió como una chica valiente y fuerte. Tus amigos fueron emboscados por shinobis rebeldes en el camino; afortunadamente, un equipo acudió en tu ayuda a tiempo. Uno quedó muy impresionado contigo".Estaba tan absorta en sus palabras que me acerqué un poco más a él, para poder escuchar más, él sonrió y tocó mi cabeza.

"¿Por qué?"

"En pocas palabras, fuiste de ayuda. Por eso te trajimos aquí para que estén a salvo".

"¿Cómo están?" Pregunté un poco preocupada, parpadeando un par de veces sintiéndome un poco cansado.

"Mucho mejor, la verdad es que estaban esperando que te despertaras. No te preocupes, puedes verlos más tarde. Quería preguntarte algo primero"

"¿Qué es?" Extendiendo una mano para tocar su sombrero.

"¿Quieres irte o quedarte aquí?" Se enderezó lejos de mi alcance.

"... si ... si me quedo, ¿entonces qué?" La verdad es que, tenía curiosidad por saber dónde estaba, quería explorar tan pronto como pudiera sentir mis piernas otra vez."Entonces, todos ustedes tendrán un hogar aquí, a juzgar por su edad, pueden comenzar en la academia de ninja, hacer amigos y aprender. ¿Suena bien?"

"... Pero si ellos no quieren?" Me hizo preguntarme si el chico y la dama se irán, parece que me conocen, o al menos el chico.

"Te dejaron elegir ... entonces, ¿qué dices?" el anciano preguntó.

Frotándome los ojos, me sentía somnolienta y cansada, así que no lo pensé tanto al responder. "Gracias, Hokage-sama"

"Sarutobi está bien. ¿Por qué no duermes y luego te encuentras con tus amigos?" Fue muy amable y me cubrió mientras bostezaba, me pareció un poco familiar esa sensación aunque en este momento que no podía recordar por qué."Bienvenido a Konohagakure, Kaoru" Su voz era suave, y me hizo feliz. Lo último que ví fue una persona con máscara blanca de un animal parado en la puerta con cabello plateado y algo pequeño como el primer chico que ví hoy.


Con el sol, llegó otro día brillante en Konoha, mirando hacia afuera un chico de piel bronceada, resopló un mechon de pelo que estorbaba en su cara, su cabello plateado brillaba con la luz del sol de esa mañana, arreglarse era una tarea horrible "Desearía que mamá estuviera aquí ..."

Impaciente, dejó su cabello desordenado. Esta vez se sintió más cómodo al recuperar su ropa, aunque fuera extraño, era la última cosa que tenían de su hogar. Una túnica blanca al hombro que cubría su top negro y pantalones cortos blancos complementaba su imagen.

"¡Es tan grande y bonito!" La niña pequeña a su lado gritó con entusiasmo, tratando de saltar y ver más por la observó en silencio, su última misión. Esta niña de 5 años era extrañamente alegre, para alguien que, en su opinión, se había recuperado apenas en 3 días. Llevaba pantalones cortos azules, una camiseta blanca y una versión pequeña de su propia túnica. La combinación combinaba con su piel clara de almendra, su largo cabello azul marino, oscuro casí como la noche y sus ojos verdes similar a hojas de menta. Él no lo admitiría en voz alta, pero Kaoru era realmente linda, pero habla mucho.

Ella siguió divagando algo que él no se molestó en escuchar, hasta que sintió que ella tiraba de su cabello suavemente.

"¡Hika-chan! ¿Podemos irnos ahora?" Ella preguntó alegremente.

"Ya te lo dije, es Hi-ka-ru. Solo espera, Akane-chan vendrá por nosotros". Él quitó su pequeña mano, enderezando su postura tratando de parecer más alto.

"Pero quiero irme ahora, tengo hambre""No seas un bebé, solo siéntate" Se cruzó de brazos un poco molesto."¡Tú también eres un bebé!" Ella respondió haciendo pucheros

"Tengo 3 años más, significa que no lo soy", sonrió al verla fruncir el ceño y murmurar. "Empiezo a extrañar a la chica tímida de antes ..."

Antes de que Kaoru pudiera responder, entró una joven hermosa con cabello largo azul y ojos dorados. Su ropa era una falda azul, una blusa negra cubierta con un chaleco verde corto, esbelta y más alta, de unos 20 años. A su lado había otra persona cuya cara estaba cubierta con una máscara de zorro blanco. Más alto que Hikaru por una cabeza, de cabello plateado con uniforme negro y gris.

"Lamento haber tardado tanto. ¿Están listos?" Su voz era suave y alegre.

"Me alegra que hayas venido, iba a saltar de la ventana en cualquier momento" Hikaru se acercó a su lado con el ceño fruncido.

"Sí, sí ... me alegra ver que ya son amigos" Ella acomodo el cabello de Hikaru, disfrutando cada segundo su cara roja y murmullos de molestia. Entonces notó que Kaoru estaba tocando la máscara del ninja con asombro, arrodillado como una estatua, no se movía ni un centímetro.

"Oye niña, deja de jugar con nuestro guía para que podamos comer algo".

Las horas pasaron lentamente para Akane, la aldea era grande y prosperaba en todos los sentidos en comparación con su tierra natal, tan llena de energía y gente que hizo su nostalgia evidente. Un sentimiento difícil de ignorar mientras observaba en silencio a sus niños pequeños. Uno tratando de ser valiente y el otro ... ajeno a todo. "Qué bendición sería olvidar ..." Akane pensó sin convicción, mientras Kaoru tomaba la mano de Hikaru para correr con entusiasmo hacia un carrito de comida.
La verdad, Akane tenía miedo. No tenía la más remota idea de cómo cuidar niños. La vida en el clan era tan ajetreada que nunca se detuvo a pensar en tener su propia familia, como su hermana lo había hecho."Hermana, espero estés feliz ahora?" Akane pensó sarcásticamente, por qué ahora tenía que cuidar de Hikaru en su lugar. Kaoru ofreció comida en un palito, como bolitas, Akane no las había visto antes.

"Toma esto! Ninja-san dijo que era delicioso! un... bando? wango?... humm"

"Dango" fue todo lo que respondí el joven ninja continuando su camino, Kaoru regresó corriendo a su lado con Hikaru. "Al menos alguien ya se siente a gusto aquí..." los pensamientos de Akane se fueron de lado al notar las caras de la gente a su alrededor, murmurando, desconfiando. No tenía que adivinar qué estaban pensando, Akane se preguntaba cuánto tiempo les tomaría acoplarse a este lugar..

"Entonces, dónde está la academia ninja de la que hablabas?" Hikaru pregunto cuando un grupo de niños pasó corriendo cerca.

" a unos pasos, no podemos entrar ya que aún no terminan las clases pero su departamento está en esta dirección" El chico contestó tranquilamente, casi aburrido.

Akane estaba agradecida por sus palabras, no tenía mucha paciencia. Kaoru se emocionaba con todo, mantenerla callada parecía imposible, al menos el ninja parecía no importarle eso. Parados frente a un gran edificio con multiples puertas, subiendo escaleras hasta detenerse en una con una ventana exterior. El ninja nos dio las llaves de departamento, era lo suficientemente grande para los 3. Tenía lo esencial y se veía limpio el lugar, era más de lo que podían pedir.

"Es todo por ahora, si necesitan ayuda, no duden en preguntar" Luego tomó un sobre de su chaqueta y se lo dio a Akane, mientras los niños inspeccionaron el lugar."Hokage-sama escribió información adicional aquí, él quería discutir más en los siguientes días. Entregarán sus cosas por la tarde, alguien revisará de vez en cuando que esten bien.""Gracias, no importa".Observó cómo el joven ninja desaparecía rápidamente saltando por los techos, mirando el sobre suspiró y cerró la puerta.

Observó cómo el joven ninja desaparecía rápidamente saltando por los techos, mirando el sobre suspiró y cerró la puerta


Otra enorme pila de papeles fue entregada a la mesa de Sarutobi, se masajeó la frente exhausto. Justo cuando estaba a punto de comenzar se escuchó un golpe. Acogiendo con satisfacción la breve distracción, aceptó gustosamente el informe del joven ninja enmascarado."¿Qué piensas?" inquirió curiossamente.

"No parecen ser una amenaza por ahora. La mujer y el niño son más predecibles, su apariencia física confirma que han hecho algún entrenamiento antes".

"¿Y la niña?"

"Si no hubiera sido por sus reflejos antes, hubiera dicho que no era candidata a ser un ninja. No puedo tener una perspectiva sólida todavía" El joven miró brevemente la ventana.

"¿Por qué?"

"Ella era diferente de lo que yo pensaba. No parece estar fingiendo su inocencia, no puedo decidir si sería una amenaza o no. No estaba allí para presenciar la batalla para creer que ..." El silencio los envolvió cuando Sarutobi cerró sus ojos brevemente, se paró y caminó por la oficina hasta que se detuvo para mirar por la ventana.

"Que una niña pequeña podría ser despiadada? Cuando Kakashi hizo su informe, yo tampoco entendía. Mi primera sospecha fue que podría ser un jinchuriki quien escapaba de su aldea pero después de la evaluación de Inoichi y Shikaku, no pude entenderlo. Akane acaba de explicar un poco de lo que sucedió, pero no toda la situación. Debemos velar por ellos como todos en esta aldea. El mejor curso de acción es esperar por ahora ".

"Parece lo mejor, ¿eso es todo Hokage-sama?"

"Sí, puedes irte ahora" El joven ninja salió de la oficina en silencio, dejando a Sarutobi solo, mirando una vez más su pila y regresando al trabajo.