Los personajes de KHR no me pertenecen.


El pianista y la cantante.

·

·

·

Sintió un tirón de orejas, pegó un ligero grito y miró al causante de semejante dolor, Gokudera. El chico le miraba con el rostro serio y las cejas bien fruncidas. Haru hizo un gracioso mohín haciendo que el chico se ruborizase ligeramente, ella no se dio cuenta y se sentó de nuevo en el suelo donde él había hecho que saltase ella.

Era bueno sentir que nada perturbaba la paz, de vuelta a su tiempo pero con conocimientos que tal vez algunos no deseaban saber, aunque tal vez eran algo gratificante. Hayato miró a la chica y se sentó a su lado mientras encendía un cigarrillo ante la atenta mirada de Miura. Sabía que a la chica no le gustaba que fumara cerca de ella, o mejor dicho que fumara siempre. Quedaron en silencio, Gokudera escuchó el murmullo que hacia Haru en susurros suaves, cantando. Levantó una ceja y miró inquisidoramente.

— ¡Haru está aprendiendo a cantar para hacer un concierto con Gokudera-kun!—gritó feliz con las mejillas rojas, Hayato escupió el humo que retenía en la boca tosiendo fuertemente.

— ¿De qué hablas? —masculló frunciendo los labios, Haru sonrió.

—Haru sabe que a Gokudera-kun le gusta tocar el piano, y que no solo quiere ser un mafioso. ¡Él será el pianista de Haru!

El chico bomba iba a gritar insultos y tal vez un 'mujer estúpida con la cabeza hueca' saldría de su boca, pero solo pudo atinar a sentir las mejillas algo calientes viendo como la chica le sonreía y volvía a susurrar las palabras.

—Tch.

Viró el rostro a otro lado, cerrando los ojos para poder conectar con más fuerza con la canción que cantaba Haru. Sin proponérselo sus dedos empezaron subir y descender como si en verdad tocara un piano entre sus manos, sentir las teclas o hacer ese hermoso sonido con el. Formó una mueca en sus labios, Haru lo miró y empezó a cantar con más suavidad, se acercó con cautela al chico y le palmeó los hombros con cariño, Gokudera se sintió más relajado.

—Quiero ser tu cantante Gokudera-kun.—murmuró Haru seriamente entre su pelo plateado y su oreja, él asintió con el semblante relajado.

Duró solo dos segundos para después Gokudera pegara un grito con la cara algo ruborizada.

— ¡Cantas horrible, jamás podría hacer un dúo contigo! ¡Estúpida! —gritó enfurruñado, Miura sonrió y asintió.

—Si, si. Lo que digas Gokudera-kun. —movió su pequeño cuerpo un poco y lo ancló con más fuerza en el del chico, se arrulló en su pecho y posó su cabeza en el.

—Tch. —gruñó irritado mirando el pelo marrón y los suaves labios de la chica. Sus ojos verdes dieron un ligero brillo para luego apagarse cuando él cerró los parpados.


N/A. Pequeño drable sin sentido alguno, solo qué quedó cute. =) ¡Gracias Kida Masaomi! —por corregirmelo en un plis plas xD—. Bien, creo que por hoy en suficiente, subi tres historias de un golpe xD aunque me me falta subir algunos má Ciao.