Disclaimer: Pertenecen a Rick Riordan (que es un troll, un troll que es alkjsdalñskdja i love him)
Spoilers de The son of Neptune ( I LOVE YOU RICK RIORDAN, LKAJSDLAÑKDJ)
Para Cafesitodeldia, sé que te gusta más el Piper/Jason, pero, desde que shippeo a éstos dos como shippeo el Luke/Annabeth, y quería dedicarte mi primer fic post Son of Neptune :D
Reyna recuerda el ligero toque de sus manos, la forma en que Jason le acomodaba el cabello detrás de las orejas cuando los mechones caían sobre su rostro en medio de la batalla. Su sonrisa de lado, divertida, cuando ella le daba un ligero golpe en el brazo para que la dejara en paz y alzaba las cejas con sorna.
La forma en que solían practicar tiro al arco lado a lado, apostando quién conseguiría más puntos. O cuando Jason tomaba prestados los panfletos de Gwen sobre la universidad de San Francisco y los ojeaban tumbados sobre el pasto en los lindes del campamento. La manera en que el sol hacía que sus mejillas se sonrojaran y su cabello se pareciera aún más al oro imperial.
También, cuando se quedó sin palabras al ser elegido pretor, o el brillo de sus ojos al abrazarla luego de derrotar a aquel titán el verano pasado. La forma en que ella le sonrió, orgullosa, mientras le decía que la soltara porque "¿qué haces causando tanto escándalo, tonto?" escondiendo bajo aquella frase un "me alegro que estés bien".
Recuerda cosas en los momentos más peculiares e innecesarios posibles, lo hace en medio de las charlas que mantiene con Octavian, cuando éste se inclina algo así como demasiado hacia su cuerpo, invadiendo su espacio personal. Y ella sólo avanza unos pasos más, acortando el espacio, retándolo a que se anime a cruzar más la raya. Porque si hay algo que no puede demostrar, es debilidad.
Entonces esperará, intentará tranquilizar a los campistas y mantener una pose frente a todos. Mantenerse firme, estable, con la mente clara y precisa.
Soportará por ellos, por él. Por su hogar y los días por venir.
