Bleach:

Sombras del pasado.

Advertencias.

Bleach pertenece a Tite Kubo. En este Fic algunos de los poderes serán los originales y otros creados por mí, con respecto a algunos de los ban-kais, dejaré los mismos a excepción del de ichigo, su espada será como estaba hasta la saga del agente perdido porque es mi favorita. Disculpen las molestias. Muerte de personajes. Gore (algo). Tal vez romance aun no me decido. No sé si incluir lémon ya que no se me da bien ustedes díganme si lo quieren y yo haré el esfuerzo. Y unos misterios añadidos por mí…

Los acontecimientos de esta historia se centran en ciudad karakura 1 año después de la guerra sangrienta de los mil años. Luego de derrotar a los quincys la paz había vuelo a la sociedad de almas, gracias a Ichigo y Uryu que lograron destruir al origen de los Quincys Juha Bach y a sus acompañantes. Uryu ishida fue perdonado por su traición al descubrirse que todo había sido un plan para terminar con esa batalla...

Prólogo: un viejo enemigo.

Oye Ichigo date prisa_ gritaba una chica bajita de cabello negro ojos violetas, su normal shihakusho negro de shinigami que llamaba a nuestro protagonista, era Rukia.

Ya voy enana_ le decía Ichigo mientras le seguía el paso a rukia.

El hollow fue detectado por aquí, apresúrate idiota_ Después de esas palabras los dos, la teniente y el shinigami sustituto Apresuraron el paso para acabar rápido con el Hollow.

¡Getsuga Tenshou! (Colmillo lunar) _ atacó Ichigo al Hollow acabando fácilmente con él.

Listo_ dijo Rukia enviando un informe con su celular a la sociedad de almas.

Este trabajo se hace cada vez más sencillo_ dijo el sustituto con cara de aburrimiento mientras regresaban a casa del mismo.

Si, así debieron ser siempre las cosas… Esas batallas que tuvimos durante casi tres años no eran nada normal, pero por suerte ya todo se solucionó_ decía rukia con una cara de nostalgia.

¿Oh? Ya llegamos_ después de esto ambos shinigamis entraron por la ventana del cuarto del sustituto para regresar a sus cuerpos.

La mañana pasó y ambos hablaban del pasado recordando historias hasta que una voz los llamó.

Nii-san, rukia-chan el almuerzo está listo_ llamaba yuzu a su hermano y a rukia.

¡Ya vamos! _ le gritó Ichigo desde la planta alta.

Vamos rukia ya oíste a yuzu_ le dijo el sustituto y ambos bajaron y se sentaron a almorzar con Isshin, yuzu y Karin.

La tarde pasó como siempre era un día como cualquier otro

Desde la terminada guerra.

La noche no se hizo esperar y el sustituto y Rukia se encontraban en el cuarto del primero, Rukia en el armario (como ama ese sitio joder) y el sustituto en su cama y se pusieron a hablar.

¿Oye como están las cosas en la sociedad de almas? Hace un año que no sé nada de ese sitio, si no fuera por las misiones me olvidaría que existe_ preguntó el sustituto.

Bueno las cosas en el seireitei ya se han calmado y nuevamente los 13 capitanes mantienen el orden_ le contestó rukia a el sustituto.

Ya están los 13 de nuevo, y ¿quienes ocuparon los puestos que habían quedado? _ preguntó el sustituto mientras se acobijaba y colocaba sus manos en su nuca con los ojos cerrados.

Bueno en la 1° división como ya sabes está el capitán comandante Kyoraku, en la 2° división sigue estando al mando la capitana Soi Fong, en el 3° escuadrón con la muerte de Rojuro Otoribashi durante la guerra, el nuevo capitán de ese escuadrón es Rengi_ al decir rengi el sustituto se sobresaltó y del tiro se giró hasta la orilla de su cama para ver que Rukia no bromeaba.

¿Rengi? _ la chica solo asintió a la pregunta del sustituto y prosiguió donde se había quedado.

Con la muerte de la capitana Unohana Yachiru, el capitán del actual 4° escuadrón y después de un gran esfuerzo y entrenamiento es Isane_ al escuchar eso el sustituto la interrumpió y dijo.

De ella ya me lo esperaba_ al oír eso rukia sonrió y dijo antes de proseguir.

Si aún no tiene la monstruosa fuerza de Unohana-taicho pero solo será cuestión de tiempo, el capitán del 5° escuadrón sigue siendo Hirako Shinji, en el escuadrón 6 ya sabes que es Nii-sama, en el 7° sigue estando Komamura-taicho, el 8° escuadrón se lo dieron a Urahara, pero siempre está aquí en el mundo real, en el 9° con la muerte de Kensei el nuevo capitán es Hisagi, en el 10° sigue estando Hitsugaya-taicho, en el 11° el que quiere otra batalla a muerte contra ti Zaraki-taicho_ cuando Rukia le dijo lo último el sustituto no pudo evitar sentir un escalofrío subiéndole por la espalda.

El capitán del 12° escuadrón es Kurotsuchi-taicho_ otro escalofrío para el sustituto.

Y el capitán del 13° escuadrón es como siempre Ukitake-taicho… así están las cosas del resto todo está calmado y parece que esta paz será muy larga_ al terminar el sustituto hablo mientras se preparaba para dormir.

Qué raro estaba seguro de que tú serias nombrada capitana_ al escuchar estas palabras Rukia abrió los ojos sorprendida y le dijo.

De hecho, querían nombrarme capitán, sería yo en vez de Urahara_ Ichigo al oír lo que le dijo Rukia, este volteó y la miró consternado y le preguntó.

¿Entonces porque sigues siento teniente? _ ante esta pregunta rukia simplemente volteo cerró el armario y dijo.

Yo me negué _ Ichigo sorprendido volvió a preguntar.

¿Porque?

Eso no importa ya tengo sueño_ respondió inmediatamente Rukia que tenía la cara roja como un tomate. Por otra parte, Ichigo se acomodó y suspirado le dijo antes de dormir.

Si tú lo dices enana.

Ambos durmieron hasta que llegó la mañana.

Ichigo habría los ojos bostezando, había sido una buena noche de sueño, vio el reloj, marcaba las 8:13.

Iré a buscar algo de café_ el sustituto se paró, verifico que rukia seguía dormida y bajo a la cocina donde se encontró con su padre que lo saludo saltando hacia el con la clara intención de mandarlo a volar de una patada.

¡Buenos días Ichigooooooooo! _ Ichigo rápidamente lo esquivo y este se estrelló contra una pared.

B-buena esquivada se nota que eres mi hijo_ decía el padre mientras la sangre brotaba de su cabeza. Ichigo sin preocuparle el estado de su padre le dijo.

Buenos días ¿hiciste café? _ su padre asintió y señalo hacia la tetera que estaba en la mesa de la cocina mientras intentaba incorporarse.

Las cosas últimamente han estado aburridas, todos es muy fácil, y las vacaciones están insoportablemente repetitivas_ decía Ichigo mientras sorbía un poco de café, Isshin reía mientras se servía un poco de café.

¿Y qué esperabas? Las cosas son como siempre debieron ser_ ichigo se rio un poco y le dijo a su padre mientras que se retiraba al baño.

Rukia me dijo lo mismo.

Mientras tanto rukia caminaba… era raro, se encontraba en el mundo humano, pero estaba en ruinas, ella corría en busca de sus amigos, pero de su cara brotaron lágrimas al ver que sus amigos yacían muertos en el piso ella se acercó mientras les medio hablaba.

Rengi, Ishida, Inoue, Chad..._ mientras caminaba hacia ellos se dio cuenta de que alguien faltaba.

¿Ichigo? ¡Donde estas Ichigo! _ mientras caían de rodillas frente a sus amigos gritó fuertemente mientras golpeaba el piso con los ojos cerrados.

¡Noooooooooooooooooooo! _ pero cuando abrió los ojos se encontraba en la sociedad de almas y al igual que en el mundo humano se encontraba reducida a escombros. Rukia corría buscando a sus amigos de ese mundo, pero solo encontraba cuerpos sin vida desperdigados por el seireitei, mientras seguía corriendo oyó una explosión y se dirigió al sitio de donde venía. Cuando llegó allí vio a su hermano muerto en el suelo con su propia senbonzakura clavada en el pecho. Ella con más lágrimas en sus ojos corría hacia él.

Nii-sama_ gritó rukia tomándolo en sus manos_ y cuando alzó la vista para ver quien lo había hecho vio la silueta de una persona que le parecía muy familiar, luego esa silueta empezó levantar su espada en el horizonte mientras se iba se iba revelando poco a poco, para luego lanzar un ataque que estaba despedazando todo mientras se dirigía hacia ella. A medida que el ataque se acercaba la silueta se veía más y más. rukia veía con horror, pero no por el ataque que estaba a punto de matarla sino más bien por la persona que había lanzado, esa silueta se le hacía más y más familiar de hecho lo suficiente para reconocerla, pero algo en rukia lo negaba.

No imposible_ decía rukia.

El vendrá a salvarnos… ¿verdad Ichi…_ detuvo sus palabras, la silueta se pudo ver claramente. En ese momento el tiempo se detuvo para rukia al ver la cara de aquella persona y solo pudo gritar.

¡Ichigooooooooo! _ luego de eso se levantó rápidamente de la cama en donde se encontraba. Todo había sido un sueño, pero tan real, rukia sudaba, estaba asustada, e incluso jadeaba como si hubiera hecho un gran esfuerzo físico.

Que f-fue eso_ se preguntaba rukia mientras intentaba tranquilizarse. Cuando se abrió la puerta de repente, era ichigo.

¿Oye, Estás bien Rukia? _ le preguntaba el sustituto.

¿Ah? _ lo veía esta con el rostro perdido. El sustituto le puso las manos en los hombros y empezó a mecerla mientras le hablaba para ver si reaccionaba.

Oye, Rukia reacciona vamos_ después de eso Rukia recobro el sentido.

¿Ichigo que paso? _ preguntó la chica un tanto confundida.

Eso debería preguntarlo yo, vine porque te escuché gritar y me preocupé_ al escuchar lo que Ichigo le dijo, Rukia recordó todo lo que había sucedido en esa pesadilla que había tenido y suspiró con alivio.

¿Qué bueno, solo fue un sueño eh? _ el sustituto la miro extrañado y le dijo.

¿Qué pasa? _ ella lo miro y le dijo recobrando la compostura.

Nada solo fue una pesadilla _ Ichigo no quedó muy convencido. Nadie grita de esa manera solo por una pesadilla, pero ichigo conocía a la Shinigami y sabía que, aunque le preguntara lo más probable era que no le dijera nada, así que suspiro y le dijo.

Bueno, baja que el desayuno está listo_ la chica empezó a levantarse, y cuando el sustituto se dispuso a irse ella le dijo con ese tono que puso la primera vez que fue a la escuela que saca de quicio a ichigo.

¿Oh Estas preocupado por mi Kurosaki-kun? _ le dijo mientras reía, a lo que Ichigo respondió con una vena dibujada en la frente y los ojos en blanco estilo anime.

Pues claro enana del demonio_ al decir esto bajo a desayudar. Por otro lado, la Shinigami se ruborizo al escuchar eso ya que esas palabras nunca se las había dicho el sustituto, y dijo para sí misma mientras sonreía.

¿Así que si lo hace eh?

Mientras tanto en un lugar

Que se encuentra apartado de las dimensiones

Del mundo humano, la sociedad de almas

Y hueco mundo.

¿Cómo fue el experimento? Pregunto una misteriosa silueta de hombre que estaba sentado en un trono a dos subordinados que eran hollows. Para ser más correcto eran arrancar.

Fue un éxito, ya está todo preparado. La silueta rio y les dijo mientras se levantaba.

Bien entonces que dé comienzo… el fin de todo jajaja jajajaja_ al decir esto se dejó ver, se trataba de Aizen Sousuke que tenía la misma apariencia que durante la guerra que tuvo con la sociedad de almas hace tanto tiempo.

Esta vez nada se interpondrá en el camino… terminaré lo que comencé, ahora vayan_ al decir esto sus subordinados asintieron y respondieron

Hai Aizen-sama_ para luego usar sonido para ir a cumplir su deber.

Para que todo esto tenga un éxito sin falla alguna necesitamos tu ayuda Kuchiki Rukia_ lo último lo dijo sonriendo.

Ya sabes que hacer Sukuyomi… ve_ dijo Aizen viendo hacia un arranca, un joven, 1.89 de altura, su máscara rota asimilaba a un dragón dormido, vestía como el resto de los arrancar del ejercito de aizen viste el hakama negro y blanco, su cabello era negro y largo, ojos color gris, Su rostro mostraba inmenso poder oculto.

Hai Aizen-sama déjelo en mis manos_ luego de eso él también se alejó de allí con sonido para cumplir con su misión.

Ahora solo queda esperar y pronto llegaré a lo más alto_ al terminar de decir esto cerro sus ojos. Algo estaba comenzando, pero la pregunta era en realidad… Que sucedería en Karakura y cuáles eran los planes de Aizen.

En la sociedad de almas

En los cuarteles del escuadrón de desarrollo

E investigación.

P-pero Que significa esto_ preguntaba uno de los allí presentes.

Están apareciendo múltiples señales de Arrancar, pero estos…_ decían los encargados.

Avísenle al capitán Kurotsuchi rápido…

En el laboratorio de Kurotsuchi.

¿Cómo? ¿Es eso cierto? _ le preguntaba Kurotsuchi a sus subordinados.

Si señor los sensores no están mintiendo_ respondían estos a lo que Kurotsuchi le ordeno a nemu.

Nemu envía esta información al capitán comandante, y dile que es una emergencia.

Hai Mayuri-sama_ tras esto nemu le envió el mensaje al capitán comandante.

De regreso en el mundo

De los vivos.

"Pero qué demonios" pensaba Ichigo.

"este reiatsu" dejando de pensar tomo su insignia y bajo a las escaleras.

Yuzu, Karin_ llamo Ichigo a sus hermanas ya que su padre estaba ese día había salido en un viaje de trabajo tras terminar el desayuno así que no estaría de regreso ya que era en una ciudad vecina.

Que está pasando Ichi-ni, que son esas energías que se perciben_ preguntó Karin a su hermano.

Te lo diré cuando lo averigüe, por el momento los llevaré con Urahara-san_ tras decir esto Ichigo cargó a sus hermanas y las llevó a la tienda de urahara.

Te las encargo Urahara-san_ le dijo Ichigo a Urahara, este con una mirada muy seria algo raro en él, le dijo.

Hai, Pero ten cuidado Kurosaki-san… tengo un mal presentimiento_ esas palabras preocuparon mucho a Ichigo.

Después de que me asegure de proteger la tienda con una barrera iré a ayudarte_ agregó urahara, luego de oír eso ichigo se dirigió hacia el reiatsu de Rukia ya que percibió que estaba cerca.

Cuando llegó con ella, esta corría ya que aún seguía en si gigai, al parecer dejó su gicon en casa del sustituto y tres arrancar se dirigían hacia ella.

¡Getsuga Tenshou! _ grito Ichigo acabando con los tres.

¿Estás bien Rukia? _ Le dijo el sustituto sonriendo con alivio mientras la ayudaba a incorporarse, y con su insignia hizo salir a la misma de su Gigai.

Lleva tu cuerpo a casa de Urahara-san yo acabaré con ellos_ dijo Ichigo, pero de repente se vio rodeado por casi 50 arrancar.

Eso no es bueno_ dijo el sustituto sudando con un poco de preocupación.

De repente una lluvia de flechas acabó con la mayoría.

Ese reiatsu es de Ishida_ dijo el sustituto y en frente de ellos apareció el mencionado.

Parece que sigues siendo un descuidado Kurosaki_ dijo Ishida acomodando sus lentes.

Pero que dices lo tenía todo controlado, además te faltaron unos_ cuantos dijo Ichigo con arrogancia.

Esos se los deje a él_ al decir esto un rayo apareció de la nada aniquilando a los Hollows que quedaban.

Justo a tiempo Sado-kun, inoue-san_ dijo Ishida sonriendo.

Hola_ dijo Sado, como siempre de pocas palabras.

Como están Kurosaki-kun, Ishida-kun, Kuchiki-san_ saludaba Inoue que corría con alegría.

Saltémoslo la presentación, Inoue acompaña a Kuchiki-san a casa de Urahara-san y quédate allí con su Gigai, Sado-kun, Kurosaki y yo contendremos a esos arrancar y cuando Kuchiki-san regrese acabaremos con ellos_ todos allí asintieron y empezó la batalla.

De regreso a la sociedad de almas.

Eso sí es grave_ decía Kyoraku a sus camaradas.

Por el momento no sabemos quién los envía, pero debemos contenerlos_ decía Kurotsuchi.

Bueno supongo que mandaremos a los mismos de la otra vez, Kuchiki-taicho, Zaraki-taicho, Abarai-taicho, Hitsugaya-taicho, esta es una orden… vallan a ciudad karakura y ayuden a la teniente Kuchiki y al Shinigami sustituto, tienen permiso para llevarse a sus tenientes si así lo quieren, ¡vallan! _ al terminar los mencionados fueron directamente a la puerta, nadie llevo teniente a excepción de Zaraki Kenpachi que le dio permiso a Ikkaku para que los acompañara.

Vamos_ dijo Hitsugaya atravesando el Senkaimon, al cual siguieron el resto.

De regreso al mundo humano.

Ishida: Licht Regen (lluvia de luz).

Sado: El Directo.

Ichigo: Getsuga Tenshou.

Rukia: Hakuren

Gritaron los amigos para aniquilar a muchos de los arrancar que había, pero a pesar de la cantidad descomunal que habían matado estos no dejaban de salir.

¿Maldición de donde salen todos estos arrancar? _ preguntaba Rukia mientras entablaba combate con varios a la vez a los cuales derrotaba con dificultad.

Puedo sentir al otro lado de la ciudad el reiatsu de Yoruichi-san y Urahara-san, parece que están enfrentándose a los arrancar de ese lado_ decía Ishida mientras peleaba contra otro grupo de arrancar eliminando uno por uno.

Sado por su parte no hablaba simplemente se limitaba a destrozar a los arrancar que de repente dejaron de atacar.

"Parece que se reúnen, ¿qué harán?" pensaba Ishida con preocupación. Los arrancar en posición y todos empezaron a reunir sus energías en un solo punto que cada vez crecía más y más, estaban creando un cero masivo con poder suficiente para desaparecer Karakura y las ciudades a sus alrededores.

N-no puede ser_ decía Rukia con mucha preocupación, acaso su sueño era una premonición.

¿Cómo detendremos eso? _ se preguntaba Ishida.

Ichigo vio la escena muy preocupado mientras sudaba mucho.

Necesitamos más ayuda_ dijo Sado, pero de repente oyeron la voz de Hitsugaya, todos habían llegado.

Prepárense no hay tiempo_ dijo el capitán del 10° escuadrón.

¡Ban-kai! _ gritaron Rengi, Hitsugaya y Byakuya liberando sus Bankais.

Trágatelo Nozarashi_ grito Kenpachi liberando su Zanpakuto, Ikkaku se quedó atrás ya que no tenía ataques de ese tipo.

Brazo izquierdo del diablo_ dijo sado sacando su brazo izquierdo.

Kuchiki-san, Kurosaki_ les dijo Ishida a ambos Shinigamis que empezaron a reunir su reiatsu en sus Zanpakutos, por su parte Ishida empezó a reunir reiatsu en una gran flecha

Hitsugaya: ¡Hyoryu Senbi! (cola giratoria del dragón de hielo)

Zaraki: ¡Tráguense esto! _ grito Kenpachi con una sonrisa sínica lanzando una onda de reiatsu desde la hoja de su espada liberada.

Rukia: ¡Tsugi No Mai Hakuren! (segunda danza, onda blanca)

Sado: ¡La Muerte!

Rengi: ¡Hikotsu Taihooo! (cañón de hueso de babuino)

Byakuya: Shukei – Hakuteiken_ dijo byakuya con su seriedad habitual (acto final: última espada blanca imperial)

Ishida: ¡Mega Seele Schneider! (aquel que corta el alma) _ sacó ishida la única arma larga de los Quincys y la puso en su arco, pero le añadió 50 veces más reiatsu que el normal.

Ichigo: ¡Kuroi… Getsuga Tenshou! (colmillo de luna negra)

Después de eso los ataques se combinaron para detener el gigantesco cero rojo que los arrancar ya habían lanzado.

Ambos ataques chocaron en lo alto del cielo, el poder devastador del cero logró ser contenido gracias a que el ataque que Ishida lanzó absorbía la el Reishi del cero y lo añadía a el ataque, con eso se vio una gran explosión que devastó a los arrancar.

La luz mermó, y todos pudieron respirar aliviados.

Lo logramos por poco_ dijo Rengi.

Muchachos que bueno que vinieron_ decía Ichigo con una sonrisa, pero luego fue interrumpido por Hitsugaya.

No tenemos tiempo para eso_ dijo Toshiro con gran preocupación.

Que pasa Toshiro ya acabamos con todos_ dijo ishigo desvaneciendo la transformación de su Zanpakuto y guardándola en su vaina (aquí Ichigo controla Zangetsu como todo un capitán)

Hitsugaya-taicho para ti_ dijo Toshiro un poco molesto a lo que luego dijo.

Esto es serio, pero a la vez un misterio_ todos los presentes a excepción de los que habían venido con él lo miraron extrañado.

Puede que no se hayan dado cuenta, pero…_ hizo una pausa antes de continuar.

Todos ellos Hollows eran Menos Vastos Lorde_ después de sus palabras los presentes se quedaron atónitos.

De vuelta a aquel extraño mundo

Aizen empezaba a abrir los ojos.

¿Cómo te fue en tu misión Sukuyomi? Preguntó Aizen sonriendo.

Todo un éxito Aizen-sama_ le respondió el pelinegro que acababa de aparecer frente a él.

Bien la segunda fase comenzará en 3 días, prepara tus fracciones (nombre que reciben los subordinados de los espadas) no quiero fallas.

¡Hai! _ respondió haciendo una reverencia y se marchó a prepararse.

Kuchiki Rukia como no puedes venir directamente hacia mi… yo tendré que arrastrarte como la última vez… con eso tendré acceso a un inmenso poder bajo mi mando_ lo último lo dijo con una sonrisa mientras se volvía a dormir.

Fin del capítulo.

Que les pareció acepto sugerencias, criticas

Constructivas y destructivas

Agradecimientos.

También se aceptan

Me gusta y comentarios.

"Sayonaraaaaaaaaaaaa"