Este fic es una traducción. Autor: tiramisuspice. Pueden leer la historia en inglés acá: s/11447940/5/I-Do-Not
"¡No se qué hacer Maya!" El Señor Hinkles exclamó frenético y asustado, "¡La boda empezará en diez minutos, y ella no está por ninguna parte!"
"Cálmese señor." Maya dijo con dulzura al hombre mayor, con una consoladora sonrisa mientras acariciaba suavemente su mano. "Tenemos esto bajo control. Solo quédese aquí y espere. Encontraremos a su hija."
Él asintió con la cabeza, lamiendo sus labios nerviosamente. "Bien."
"Quédense aquí." Repitió, no solo para él, si no también para las damas de honor y los padrinos de boda. "Y entren en posiciones, voy a traer a Stacie."
Ella se alejó de él, taconeando ruidosamente contra las baldosas del vestíbulo de la capilla. Presionó el botón de su auricular.
"Missy, ¿la encontraste ya?"
"Servicios de limpieza dicen que hay alguien vomitando en el baño en el segundo piso."
"Es nuestra novia..." murmuró Maya.
Rodando los ojos, se apresuró a subir las escaleras, tratando de subirlas lo más rápido que podía —sin tropezar y caer— con su falda apretada y los irrazonablemente altos tacones que había llevado para la ocasión. En circunstancias normales, Maya no era tan estúpida como para usar esos zapatos peligrosos, pero como una pequeña planificadora de bodas, había un buen número de clientes que tendían a no tomarla demasiado en serio. Así que cada centímetro extra contaba.
Maya se apresuró en su camino por el pasillo y empujó la puerta del lavabo de mujeres. Se encontró con el olor del vómito y un sonido repugnante de arcadas. Con un suspiro, Maya habló en su dispositivo de comunicación.
"Dios..." Ella dijo, su labio se curvó con disgusto. "Está bien. La encontré, Missy."
"¿Maya? La gente está empezando a inquietarse, ¿Qué hago?"
"Distraelos."
"¿Cómo diablos se supone que voy a hacer eso?"
"No lo se. Quítate la parte superior o algo."
"¿Plan B por favor?"
"Que entren los padrinos y las damas de honor."
"Está bien, pero el reloj se mueve."
"Soy consciente... " Maya dijo mientras se acercaba con cuidado "¿Stacie? ¿Eres tu?"
Hubo un gemido y luego la pálida novia salió, un poco de vómito recubriendo sus labios y barbilla. Maya estaba completamente aliviada de que su vestido no estuviera salpicado con vómito. Stacie se acercó al fregadero y se enjuagó la boca con agua fría.
"Maya, no puedo hacer esto..." murmuró, mirando su reflejo en el espejo, con los ojos enrojecidos y llorosos.
Maya suspiró mientras excava en su bolso por su kit de maquillaje de emergencia "¿Qué te preocupa?"
"Esto es una mala idea... ¿Por qué me estoy casando con él? ¿Qué pasa si las cosas no salen bien?" Apoyó la mano en su abdomen. "¿Es realmente una buena idea casarse con alguien solo porque estoy teniendo su bebé?"
Maya tomó la barbilla de Stacie en su mano y la volteó para que pudiera mirarla. Sacó un pañuelo de su bolso y suavemente limpió el lápiz labial manchado.
"Stacie. Recuerdame por qué te vas a casar con Philip."
"No quiero tener un hijo fuera del matrimonio."
"¿Y por qué no quieres tener un hijo fuera del matrimonio?" Maya sacó un lápiz labial, aplicando con cuidado en las partes en sus labios en las que falta el rosa suave.
"Porque mis padres harían un infierno mi vida si se enteraran."
"Cierto. Tus padres serían unos tiranos. Y no queremos eso. Así que vas a casarte con ese hombre." Maya sonrió, limpiando cuidadosamente las lágrimas de sus ojos, asegurándose de no ensuciar la máscara de pestañas. "Pero también me dijiste que amas a Philip. Que amas su sonrisa y la forma en que te hace sentir. La forma en que llena tu corazón. Que incluso si no estuvieras embarazada, todavía te casarías con él, ¿correcto?"
Stacie asintió, una pequeña sonrisa adornando sus labios.
"Así que solo nos estamos adelantando ¿no?" Ella colocó cuidadosamente algo de rubor en el rostro de la novia. "Eso es todo lo que estamos haciendo. Te casarás con Philip, pero un poco antes de lo que esperabas "
"Tres minutos Maya. Es mejor que te des prisa de una puta vez."
"¿Pero qué si todo va mal? ¿Qué pasa si peleamos?" Stacie preguntó preocupada.
"Stacie, yo no puedo decirte que todo irá bien. No conozco el futuro. No se como serán las cosas para ti y Philip una vez estén casados. Pero las peleas son normales en una relación. Lo que importa no es lo locos que se pongan entre si o con qué frecuencia tienen ganas de matar al otro. Al final del día, lo importante es que ambos se aman. Y eso es lo que va a hacer que su relación funcione."
Stacie sollozó y abrazó a Maya "Gracias. Lo necesitaba."
"Cierto. Pero puedes abrazarme más tarde." Maya la empujó suavemente. "Así que sal y ve a tu boda. Has estado esperando este día toda tu vida. Así que ve abajo, lleva a tu padre a las puertas, y prepárate para la boda mas perfecta que el dinero de Philip pueda comprar."
Que sinceramente no era mucho, pero como sea.
"¡Si!"
Stacie salió de los baños a encontrarse con su padre, y Maya arrojó los pañuelos usados a la basura al salir para observar la ceremonia también.
"¿Éxito?"
"Sip. Que el órgano empiece a sonar, Aquí viene la novia."
"Justo a tiempo"
Cuando Maya caminó por el pasillo hasta la escalera, el órgano comenzó a tocar la familiar marcha nupcial.
Maya se inclinó sobre la barandilla de la escalera, mirando a la planta baja donde Stacie abrazó a su nervioso padre disculpándose por su desaparición temporal. Caminaron por las puertas de la capilla y una pequeña sonrisa se asomó en el rostro de Maya.
Una vez más, se las había arreglado para hacer suceder una boda. Fue una mediocre, al límite, mierda de boda, pero Maya se las había arreglado para que se vea como un sueño hecho realidad. Esta fue una para los libros. Tomó algo atroz y lo convirtió en algo apto para reyes y reinas. Tenía suerte de tener sentidos estéticos impecables. Se merecía un premio por el trabajo que había puesta para que esta boda no se pareciera la fábrica de chocolates de Willy Wonka.
Maya sonrió, dándose mentalmente una palmadita en la espalda.
Esta era, probablemente, una de las peores bodas que había hecho en toda su vida, pero había hecho un buen trabajo.
Ciertamente un buen trabajo...
