Ok. Lo admito. Pésimo summary, de hecho no tiene mucho que ver con la historia ¬¬ bueno solo un poco, ahora se estarán preguntando porque demonios lo puse. De hecho es muy fácil. Cero imaginación para los títulos y summarys, simplemente no sirvo para eso como ya se abran dado cuenta, tarde mil para buscar un titulo apropiado y el que salio no me gusto mucho que digamos, pero eso no es lo importante.

Bueno eso espero, me gusta pensar que lo que escribo es mejor que eso ;) (Ojala que si)

Ahora si, ¿Qué les puedo decir? Esta historia es un universo alterno de hasta ahora mi nueva pareja favorita: Hermione Granger y Draco Malfoy ¡Me encanta!

La historia esta ambientada en la época actual y nada de magia, la verdad es que no me llama mucho la atención eso.

Hace poco publique mi primer historia de esta pareja, Ignórame, un one-shot que se me ocurrió de repente después de engancharme con esta pareja y tal y como dije después de esa idea llegaron muchas mas. Además eh de confesar que francamente solo me imaginaba a esta pareja en mis desvariadas cavilaciones, así que me puse a trabajar y les traigo en vivo y directo los resultados, calientitos y salidos del horno para que me digan que les pareció.

N/A: Harry Potter y todo lo que se pueda relacionar con él no me pertenece. La historia y los personajes de los que jamás hayan escuchado, esos si. XD

Ahora si, espero que les guste.

oOoOoOoOoOoOoOoO

-Felicidades Señorita Granger esta embarazada.-

La joven miro incrédula al hombre de bata blanca sentado enfrente de ella, abrió y cerró la boca, pero ninguna palabra abandono sus labios, no podía creerlo y definitivamente mucho menos hablar. Embarazada. Estaba esperando al primogénito de Draco Malfoy.

Su mente trato de procesar la idea, pero no lo podía creer aun sabiendo que el resultado estaba exento de errores, cerró los ojos y trato inútilmente de tranquilizarse y de controlar el ataque de nauseas que la había asaltado, pero lejos de eso, el jubilo la invadió, su corazón brinco de alegría y sintió ganas de gritar de felicidad.

Llevo la palma de su mano a su vientre plano y lo acaricio lentamente. Un bebe crecía ahora mismo dentro de ella, una parte del hombre al que amaba, un hijo de ella y Draco, sus pensamientos se concentraron en esa deliciosa sensación e ignoraron al doctor quien seguía hablando emocionado.

Sonrío secretamente, incluso estaba segura de cuando había pasado. Había sido exactamente hacia tres semanas, Draco se había ausentado durante dos largas semanas en que había ido a atender unos negocios en Londres y había vuelto al departamento a la media noche.

Había sentido sus calidos labios sobre los suyos adueñándose de su boca y sus fuertes brazos abrazarla hasta dejarla sin aliento y a pesar de estar en una inconsciencia completa por el sueño, su cuerpo y su corazón habían reconocido a su dueño y se había entregado a él. Cuando había despertado completamente, él ya le estaba haciendo el amor, así que tan solo se había aferrado a su ancha espalda, gimiendo en su boca y alzando las caderas, tratando de sentirlo mas dentro de ella, olvidándose de todo excepto de la devastadora sensación de estar con él y de lo mucho que lo había extrañado.

Él no la había soltado durante horas, tomándola una y otra vez con un ansia feroz y animal que ella jamás le había conocido, pero también suave y lentamente. Cuando todo había terminado casi al amanecer, la había estrechado entre sus brazos y besado sus cabellos, para después caer en un profundo sueño, fue solo entonces cuando ella se permitió dar rienda suelta a las lagrimas reprimidas que inundaban sus ojos, porque en esos momentos ella se permitía pensar que en verdad él la necesitaba, que sentía algo por ella, que no era solo la mujer con la que se acostaba y mantenía una relación sin promesas ni compromisos.

Empalideció notablemente y la sonrisa abandono su rostro mientras todo el peso de la cruel realidad caía sobre ella:

Iba darle un hijo a un hombre quien no la amaba y no creía en el matrimonio, para quien jamás seria nada más que su amante.

oOoOoOoOoOoOoOoO

Bueno, si llegaron hasta aquí eh de atreverme a preguntar ¿Qué les pareció?

Esto es solo el prologo, aun así ya llevo unas cuantas paginas escritas (el bicho de la inspiración me dio de lleno) pero he decidido saber primero que es lo que piensan y si les gusto antes de subir mas material, su opinión es muy importante para mi, así que depende de ustedes si continuo la historia o si de plano la quito, yo de todas maneras continuo escribiendo para mi satisfacción personal, pero dejo la opción en sus manos, ya que francamente seria una perdida de tiempo subir algo que no les gusta o no van a leer.

Así que si les gusto o les pareció mínimamente interesante y mas o menos bien escrito, por favor háganmelo saber por medio de un review, si no, no hay problema y la quito.

Muchas gracias a las personitas lindas que me dejaron un comentario en el fic anterior y a las que no y solo me agregaron a sus historias favoritas, también.

N/A: La historia es mía, de mío, de que yo la escribí. Me gaste un considerable tiempo escribiéndola y queme varias neuronas en ella, así que como a la mayoría no me gustaría verla en otra parte, con otro nombre u otra autora.

Muchas gracias por leer, independientemente de lo que les haya parecido, se lo que se siente a veces haber leído una historia y que no sea de nuestro agrado (me ha pasado mil veces) quizás es por eso que invento las mías, por eso les soy las gracias por haber leído y gastado un poquito de su tiempo en mi historia, espero que no haya sido un caso perdido.

Se cuidan mucho. Besos.

Sakura-lu28