La calle se cubría por la lluvia parecía que el cielo lloraba con él. La noticia era la pero que ha recibido por primera vez el miedo se apodera desde lo más profundo d su corazón. Ya tenía sus días contados;

Naruto el shinobi mas fuerte el séptimo Hokage tenía sus días contado una enfermedad del corazón era la primera vez que él tenía miedo verdadero pues de un solo golpe perdería todo por lo que el lucho.

Sakura lo miraba con el expediente es su mano y los resultados de su último examen médico ella no sabía que decir no encontraba palabras de consuelo para su amigo. Ella traía la peor noticia del mundo.

Ellos dos sortearon numerosos obstáculos y peligros de muerte a los cuales siempre se enfrentaron sin temor alguno siempre saliendo adelante pero en esta ocasión no era si.

-Sakura no le digas nada de esto a mi familia por favor esto quedara entre tú y yo

-Naruto… deberías decirle a Hinata lo que pasa.

-No asi es mejor, no quiero que se preocupe más de lo que ya lo ase, sabes que se angustia cundo Borato y Himaguari salen de misión y no quiero angustiarla mas.

-Naruto buscare un tratamiento para curarte antes de que se agote el tiempo.

-Sakura ambos sabemos que este es tu caso mas extraño de enfermedad del corazón no creo que puedas encontrar una cura antes de ese tiempo, por favor no lo agás no gastes fuerzas en una causa perdida.

-¡Pero Naruto debemos hacer algo no puedes resignarte a morir ¡ ¿que pasara con la aldea? ¿ Con tu familia?¿ Con todos tus seres queridos?

-Si por eso pienso en ellos y en Ti, Sarda y Sasuke que igual son mi familia.

-Naruto…..

-Así que por favor mantén esto en secreto yo are los preparativos para todo y el próximo sucesor , sabes es la primera vez que tengo miedo no por morir sino por dejar a Hinata y a los chicos ellos son mi mas grande tesoro por ellos soy el Hokage por ellos he luchado y que de repente tenga que morir, sabes que es lo mas irónico de todo que me he enfrentado a los rivales más poderosos y he salido victorioso y que un simple virus me mate lentamente.

-Naruto tu eres como un hermano para mi, sabes que are todo lo posible para curarte tengo que hacerlo sin ti la aldea está perdida.

-No está perdida Sakura hay grandes shinobi que la cuidan esta tu y Sasuke también los chicos ellos sean hecho grandes shinobi siguen su propio camino. Se que por ese lado me podre ir tranquilo.

-Pero Naruto tu eres el Hokage eres el pilar de la aldea no podemos perderte

- La siguiente generación debe ver por si misma y se que el siguiente Hokage será un gran hombre ya que yo lo he visto crecer.

-¿A quién piensas hacer tu sucesor?

- Konohamaru es un buen candidato a hecho un gran trabajo como jounin entreno bien a Boruto y Sarada el será un buen sucesor.

-veo que tienes contemplado todo, pero ¿qué será de Hinata y de tu bebe?

-espero poder tener el suficiente tiempo para verlo nacer y conocerlo; me duele tanto tener que morir,

En ese momento la lluvia comenzó a caer la lluvia con más fuerza pus la tristeza de Sakura era grande ella no podía ver morir a su querido amigo de esa manera.

Naruto solo observaba el monte de los Hokages por la ventana pensando en que si abia echo lo correcto en no decir nada de su enfermedad.