Hola estimado lector! En éste fic voy a reflejar al lado más humano del General Sephiroth, su ascenso y su caída, mediante sus reflexiones y notas hechas en su espacio privado.
Trato de dar el punto de vista de Sephiroth sobre el mundo, ya que en Crisis Core lo pintan como alguien satisfecho con lo que es, sólo miren su rostro en las escenas, sonríe varias veces, además de que todos lo consideran un héroe, se nota que es justo, amable y admirado por todos, eso sólo lo irradian las personas que han crecido bajo el cuidado y la guía de alguien que quiere verlos dar lo mejor de sí, y si en FFVII pierde la razón al enterarse de la verdad al grado de querer eliminar a todo, debió ser porque sintió que todos lo traicionaron, y la única forma de que te hieran tan profundamente es habiéndoles dado toda tu confianza y cariño.
-…-
Reflexiones. Diario de un General.
Es de madrugada en el apartamento del General Sephiroth, lo vemos sentado en su cama tras haber regresado de una salida con sus amigos Angeal y Genesis, con motivo de celebrar su cumpleaños, y sostiene en sus manos un elegante diario forrado en piel negra con una discreta S grabada con metal plateado en una esquina, sujeto con cintas negras también de piel. Lo abre y toma una pluma de su mesilla de noche, pensando qué clase de cosas podría escribir en él, ya que Angeal le dijo que necesitaba sacar todo eso que llevaba dentro, pues guardarlo en su interior sólo le haría mal, y aunque ellos dos estaban más que dispuestos a escucharlo, habría temas que tal vez no quisiera compartir, que fueran sólo para sí mismo, pero que debía expresar de alguna manera, así como hechos importantes, ideas y reflexiones que quisiera recordar y un diario le ayudaría con todo ello.
Finalmente se decide a escribir lo primero que le venga en mente, no piensa registrar hechos, ya ha tenido suficiente de registros de todo lo que ocurre con su cuerpo gracias a Hojo, y sus actividades tienen detalles de todo en la base de datos de Shinra y los medios, el resto está en manos de los Turks, alguien como él tiene poco espacio para la privacidad.
Día- … mi cumpleaños.
Bien, extraño regalo éste… Un Diario, Angeal me lo ha dado el día de hoy, Gen simplemente se río y dijo que eran cosas de chicas, que me vendría bien tener uno ya que cuido igual que una mujer mi cabello y apariencia personal… no veo que pueda tener de femenino cuidarse a uno mismo… en fin, los motivos de Ange parecen valer la pena el intento, aunque no se que pueda escribir. Creo que pondré lo que sea que se me venga a la mente. Gen dijo que las chicas ponen cursilerías; si lo piensas detenidamente a mi no me parece algo cursi, es algo así como tener alguien con quien hablar de lo que sea y no te va a arrojar algún comentario a la cara que no esperas. Jajaja! Vaya! Esto sí que es interesante, no importa lo que diga nadie me reprocha, ni me juzga, es excelente! Ni siquiera tengo que preocuparme por lo que penarán de mí, aquí puedo reír libremente, llorar o gritar y nadie lo sabrá… nadie … sigue siendo como en el laboratorio, hablando conmigo mismo… solo… al fin y al cabo, solo.
Si Hojo se entera de esto seguro lo leería y lo agregaría a mi perfil psicológico... de que me sirve ser General de toda la armada de Shinra, si no puedo siquiera evadir sus exámenes médicos, ¡Los odio! … pero son por mi bien y por la tranquilidad mental de mi padre… me pregunto ¿qué dirían Ange y Gen si supieran que es mi padre? … No me atrevo a decírselos. Sí, es excéntrico, cínico, cruel y egoísta pero… no todos tienen padres perfectos, el mío es un genio científico, es diferente a los demás… y eso te aparta de todos… sólo te deja dos caminos: hacer lo que te plazca sin importar nadie o fingir que eres uno de ellos, aunque los rasgos de diferencia siguen ahí la gente hace que no los ve, los ignora o los califica como "parte de la personalidad". A veces me gustaría ser como él en ése aspecto… es tan libre! Pero hiere a muchos con su libertad, hasta cierto punto Genesis es igual, y es algo que envidio en ambos… Angeal por su parte, finge que es como todos… y tiene muchos amigos, eso me agrada, después de vivir tanto tiempo aislado, era de esperarse que alguien como yo optara por fingir también, para que me aceptaran… ¿qué más podía hacer? Ya de por sí mi apariencia es totalmente diferente… Hojo me dijo una vez cuando era niño que me parecía a mi madre, sobre todo mi cabello… por eso lo cuido tanto, aunque es muy incómodo es todo lo que tengo que me conecta con mi madre… eso es algo que tampoco le diré a nadie, dejaré que piensen lo que quieran al respecto. Mi cuerpo es lo único que sé de mi madre, Hojo nunca volvió a comentar nada sobre ella, sólo decía que era especial y por tanto yo también era especial. Esas simples palabras "eres especial, no te compares con el resto de los vulgares humanos", son su manera de decirme que me quiere, y me cuida a su modo… siempre verifica mi salud, al menor signo de algo me hace todo tipo de exámenes, me pregunta cómo me siento… le he dicho más de una vez que con tanto examen me siento como uno de sus experimentos… que estoy bien y que no se preocupe, pero la contestación es igual "no es que me preocupe, simplemente debo verificar tu estado. Además si sabes que doy seguimiento exhaustivo de cualquiera de mis experimentos, no puedes esperar que haga menos averiguaciones contigo, uno nunca sabe que puede ocurrir con algo tan especial como tú.", cada vez que me lo dice no puedo evitar un esbozo de sonrisa y pensar que aunque lo niegue realmente se preocupa por mí, así que lo menos que puedo hacer por el viejo es dejar que esté tranquilo y me haga tantos chequeos como quiera, ni siquiera deja que sus ayudantes lo hagan, siempre insiste en hacer todo personalmente… lo cual es peor para mí, es un médico horrible! Puede curar lo que sea pero no importa lo que haga siempre duele, no tiene tacto, y terminas saliendo con dolores y marcas que no tenías al entrar… afortunadamente se dedicó a la investigación y no a la atención médica… pero con todos sus defectos lo quiero, además es la única familia que tengo…
Bien, eso es todo por hoy, mañana inicia la semana y debo levantarme temprano para ir a la oficina… con el Presidente de vacaciones todos debemos estar en nuestros puestos para dirigir en su ausencia… Maldito Rufus! Debería hacer su trabajo él mismo y no echárselo a quienes ya tenemos suficiente con el propio.
Sephiroth cerró su diario y lo colocó en el cajón de la mesilla, se puso la pijama, cepilló su cabello, se acostó y apagó la luz, mientras sonreía para si mismo pensando en lo afortunado que era en tener un padre que se preocupara tanto por él, viéndolo así no entendía porque nadie lo quería, simplemente no lograban comprender a alguien tan brillante, pero era su papá y eso lo colocaba en una posición vulnerable si alguien quisiera tomar represalias contra el Gran General… así que era mejor guardarlo en secreto.
-…-
Ok, con esto empiezo mi primer fanfic, espero que les guste. Los capítulos serán cortos pues son entradas de un diario, así que puede ocurrir de todo…
Por favor comentarios °^-^°
