Es mi primer fic, espero que les guste, aún no se si dejarlo en oneshot o continuarla, si les gusta de todas maneras que la continuo...y bueno disfruten :)

Princesita

"Tengo buscador, tenemos buscador!! Y no es nadie mas que Harry Potter, quien lo diría…" Mientras iba de regreso a la clase de Defensa contra las artes oscuras este tipo de pensamiento rondaban por mi cabeza…Quien iba a decir que el niño que vivió demostraría tal talento para el quidditch a tan temprana edad…bueno después de todo es hijo de James de Potter, uno de los mejores jugadores y buscadores que a tenido Hogwarts, era lógico que Potter lo heredó de el…"ooh ya llegue jeje". Entre al aula y encontré en mi sitio una nota:

Oliver:

Ya te lleve tus cosas a la sala común, supuse que te ibas a demorar, no te preocupes,

Percy.

Cuando la terminé de leerla, guarde la nota en mi bolsillo y salí del aula para dirigirme a la torre de Griffindor. Seguía pensando en Potter y lo que diría el resto del equipo una vez que lo presente cuando en eso algo, mejor dicho alguien, chocó contra mí. Agaché mi mirada para ver quien era y me encontré con una niña…parecía de 11…vi que estaba agachada recogiendo los libros y pergaminos que se le habían caído, como caballero que también me arrodillé para ayudarla a recoger…

- "Lo siento, no sabía por donde iba, todavía no me acostumbro a las escaleras que cambian de lugar a cada rato…perdón"- Se disculpo aceptando los materiales que le tendía, levantándose del suelo. Que bonita voz tiene, suave y dulce, con un ligero susurro…

- "No te preocupes en serio, a mi me llevó tiempo acostumbrarme a ellas, pero poco a poco…cuando menos pienses se te hará normal y tampoco es tu culpa yo también iba distraído" – Mientras hablaba me levanté también del suelo y baje la vista hacia ella. Le sonreí dulcemente al ver que su carita era igual de dulce que su voz, era realmente una niña muy bonita, definitivamente tiene un gran futuro por delante…le tendí la mano para presentarme – "Oliver Wood "- Sonreí de nuevo.

- "Hermione, Hermione Granger" – Aceptó mi mano…vaya, que suave y cálida era…una niña de 11 no tiene manos tan femeninas... Le dí un ligero pero fuerte apretón y la observe mas detenidamente: Su cabello, largo y castaño, estaba recogido en una bonita trenza, sus grandes y bonitos ojos caramelo tenían un brillo peculiar, su naricita pequeña, su boca chiquita pero carnosa, tenia un bonito lunar en la mejilla izquierda y unos cuantos cabellos que se habían soltado de la trenza enmarcaban su linda carita; parecía un angelito…

Me di cuenta que la había estado observando más de lo debido, le iba a preguntar de que casa era cuando vi el león de mi casa en su uniforme, contento le dije:

-"Yo justamente iba a la sala común, vamos juntos, te parece?" – Ella asintió sonriendo ampliamente…ooh que bonita!! Cuando sonríe así se le ilumina su rostro. Estaba fascinado con la pequeña, parecía una muñequita de porcelana.

Mientras nos dirigíamos a la Torre, íbamos conversando, rápidamente descubrí que Hermione era una niña de 11 años demasiado madura y culta para alguien de se edad. Sabía llevar una conversación, realmente esta pequeña de primer año era diferente, no solo a las de su mismo año, sino a toda chica mayor que ella,..

Solo tenía una palabra para describir a la persona que iba junto a mí…y es que Hermione Granger, para mi, era una Princesita.