Advierto… Contiene una escena de un beso nada esperado.

PROMPT: VERDAD O RETO

Para celebrar que Korra había recuperado sus poderes y que la amenaza de Amon había pasado, el equipo Avatar junto con Iroh decidió hacer una pequeña reunión. Sólo ellos cinco.

Al principio fue bastante incómodo, principalmente porque Mako y Asami recién habían terminado su relación, Iroh estaba sutilmente cortejando a Korra (bajo la mirada celosa de Mako) y Bolin… Él no estaba incómodo en realidad, estaba en su propio mundo, comiendo todo lo que había en la mesa.

-¡Chicos, tenfo una idfea! –Habló el maestro tierra, con la boca aún llena de comida- ¡Jueguemos a verfad o reasdfghj…!- En esa última parte se atoró.

-¡Suena divertido! ¡Hagámoslo! –Apoyó la idea una sonriente Korra.

Al principio del juego, todo elegían verdad y preguntas como "Señorita Avatar, ¿está usted soltera?", "¿Mako tus cejas son naturales?", "¿Mako ya tienes otra?"(Esta hecha por Asami, en un tono bastante amenazante), "Mako ¿le está tocando el trasero a la Avatar Korra?" (Esta última hecha por un confundido Iroh, que parpadeaba mirando a Mako y a Korra).

Finalmente, fue Korra la que rompió el ciclo de preguntas incómodas (la mayoría dirigidas a Mako) pidiendo reto.

-Muy bien Korra –Dijo Bolin tomando su barbilla, en un gesto pensativo- ¡Te reto a que tomes un vaso de jugo de cactus!

-No –Intervino cortante Mako, negando la cabeza serio.

-Déjala ser, Mako. Ella beberá lo que quiera –Le llevó la contraria Asami.

-Me parece que no es apropiado que la Avatar… -Comenzó a decir Iroh, pero fue rápidamente interrumpido por Korra que se puso de pié.

-¡RETO ACEPTADO! –Exclamó y se sirvió un vaso de buen tamaño de aquel jugo.

-Korra, eso es mu…- Dijeron casi todo en unísono, pero ya era muy tarde. Korra se había tomado el vaso entero.

La Avatar se sentó de nuevo, con una sonrisa llena de seguridad. Sintiéndose victoriosa. Parpadeo y ocurrió. Sus pupilas dilataron, se mareó por un momento y luego abrió los ojos.

-Wooooaaaaah… Mako ¡tus cejas son tiburones! –Tocó las cejas del maestro fuego, mirándolas como si fueran lo más interesante del mundo para luego centrar su atención en Iroh- Oye general, ¿no te han dicho que tú voz se parece mucho a la de tu abuelo?

-Eehh… Sí. Un par de veces –Respondió él, algo incómodo.

Korra centró esta vez su atención en Bolin. Se acercó a él con los brazos abiertos y lo abrazó.

-Bo, Bo…Mi amiguito Bo –Tomó la cara de él, apretando sus mejillas- ¿Tú sabes qué te quiero, verdad?

Bolin se limitó a sonreír y asentir.

-Me alegra, me alegra –Korra se sentó al lado de él- No me gustó cuando te pusiste a llorar –Le confesó- No me gusta ver a la gente que quiero llorando –Su voz comenzó a quebrarse- ¡No llores, Bo! –Le rogó, siendo ella la que comenzaba a llorar.

-Tranquilízate Korra –Le pidió Asami, secándole las lágrimas.

-¡Asamiiiiii! –La avatar se lanzó a los brazos de su amiga, abrazandola- ¡Asami! ¡Asami! –Su llanto ya había parado y ahora se mostraba divertida- Tú haz besado a Mako y yo también. ¿Sabes qué falta?

-Heem…No –Contestó Asami, desconcertada por el cambio de humor de su amiga.

-¡Un beso entre nosotras! –Y sin siquiera dejar que Asami respondiera, Korra tomó su cara entre sus manos y le dio un tierno beso en los labios.

Claro que no pasó mucho tiempo antes de que Mako se levantara del sofá y se la llevara de la habitación. Asami quedó estática en el mismo lugar, Bolin se quejaba de que Korra le había mojado la camisa con sus lágrimas y Iroh murmuraba algo relacionado con el honor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIVA YOOO SGHJKLFHDK

LARGA VIDA AL CACTUS JUICE PATRÓN DE TODO LO SHIPPEABLE!

GRACIAS PUBLICO, GRACIAS! *lanza besos mientras flores caen a su alrededor*

I REGRET NOTHINGGGGGGGGGGGGGGG!