Bien bueno ejem... este pequeño one shot... o Drabble no se, es por que mi hermana menor cumplió años y como ella por el momento su pareja de moda es el Horo por Len se lo dedico en su día especial
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Habían pasado ya varios años desde que nos vimos, habían pasado años desde mi declaración, años desde esa pasión que ambos sentíamos pero jamás expresamos, años de negación… Men se retorcía en mis piernas estirando sus manitas por alcanzar mi corbata eso me ayudaba a ocultar y olvidar el enorme nerviosismo y miedo que sentía en mi corazón.
Debo ser sincero no quiero verte, no quiero que me veas y menos al pequeño que traigo en mi regazo, no quiero ver esa cara destrozada que pondrás.
Puedo sentir como mi corazón bombea con fuerza casi amenazando con salirse del pecho ¿Por qué latía así mi corazón con esa violencia que me lastimaba? Porque por fin se detuvo llegando a la casa de los Asakura.
Como todo miembro de la gran familia Tao me armo de valor, respiro hondo y aprieto los puños, miro a mi hijo a los ojos tratando de armar de valor para que mis piernas dejaran de temblar; La puerta del carruaje se abre, en lo que yo trato de armarme de valentía mi hijo ya salió gateando del carruaje, dando mi última gran bocanada de aire pongo un pie firme fuera y así el otro. Desde mi lugar en la obscuridad de mi transporte puedo notar la mirada de todos sobre mi hijo, me doy un impulso con las manos saliendo de mi escondite y con mi semblante siempre seguro y frio me inclino levantando a Men levanto la mirada hacia el grupo de personas frente a mí.
—Tokio siempre tan sucio— Son las únicas palabras que pude articular.
—Nunca cambiaras— La voz de mi amigo de piel obscura suena en un tono divertido
Me atrevo alzar la mirada y verte a los ojos… Tu semblante es de sorpresa y dolor, puedo notarlo por más que lo escondas, puedo jurar que incluso escucho tu corazón romperse en mil pedazos.
Perdóname Horokeu… No importa que me canse de pedir perdón jamás dejare de repetirlo, así mismo jamás dejare de decirte que a pesar de todo, a pesar de que te deje atrás y no voltee hacia ti, de que jamás lo hare y no tenemos ningún especie de futuro, Jamás me cansaré de decirte ¡Te amo!...
