Take me or Leave me

Hola chicas, no voy a decir que soy nueva, el perfil es nuevo, lo único que les voy a decir es que espero que le den una oportunidad a esta historia y que me den su opinión, la historia va a seguir, la estoy escribiendo para mí, pero depende de la acogida que tenga si la seguiré publicando, lo que sigue a continuación es corto, es una especie de prologo, en Facebook ya hay un grupo que se llama Not A fairy Tale History donde podran encontrar imagenes un pequeño adelanto y podran hacerme preguntas o sugerencias; otra cosa el titulo es provisional, si quieren aportar ideas para este son bien recibidas, a parte de este tengo otros, aquí se los dejo y me dan sus opiniones (Confesiones de un corazón roto, Myself & I, Not a fairy tale history)

Bueno sin más preámbulos.

Not A Fairy Tale

Prologo

— ¿por qué? — me pregunto con la voz cargada de rabia.
— ¿Por qué? ¿Qué? — trate de ignorar su pregunta, aunque sabía muy bien a qué se refería.
— ¿Por qué te fuiste? ¿Porque ni siquiera te despediste? ¿Tan poco significo nuestra amistad para ti?
— yo hice lo que era mejor para mí en ese momento; tú estabas demasiado ocupado besuqueándote con cualquier cosa con falda para si quiera percatarte de mi existencia. No pensé que te fuera hacer falta; no pensé que lo fueras a notar. — le respondí y tomo toda mi fuerza de voluntad para no gritarle todo lo que estaba sintiendo, y que estúpidamente creí que se iba a pasar con la distancia.
— ¿qué paso? ¿Que fue eso tan terrible que hizo que tomaras esa decisión? — oh, nada simplemente que me enamore de ti como una tonta y tu a penas y me notas.
— Es algo personal, nadie lo sabe, ni siquiera mi mama — le respondí mirando hacia el horizonte que se perdía en lo profundo del mar.
— tu solías contármelo todo. — soltó en un susurro.
— créeme, no lo quieres saber. — una risa irónica finalizo mi comentario.
— ¿que te hice? — me pregunto suplicante.
— Nada, ese es exactamente el problema — le respondí antes de marcharme.