Este es un pequeño Oneshot que hice para el cumpleaños de Tomoyo. Espero que les guste... estoy trabajando en el heredero... debía haber estado listo apra hoy, pero me quedé dormida y no lo pude terminar... por lo que espero que me disculpen. Cuidense... Bye
Andreaeb182
Dejándote ir.
Estas de pie frente a mi, y no se realmente que hacer. Todo es tan condenadamente difícil. Siento un nudo en el corazón y el estomago revuelto, y unas cuantas preguntas me rondan el pensamiento.
¿Cómo te digo adiós? ¿Cómo me despido de ti? O, ¿de tus ojos? Son unas de las muchas preguntas que me atormentan. Y es que no tengo la menor idea de cómo decirle adiós al olor de tu pelo y la esencia de tu boca.
Intento sonreír con humor y con ganas, mientras trato de decirle Ciao a tu boca, a tus labios y su tacto. Pero cuesta, no sabes lo mucho que cuesta hacerlo y a pesar de ello no deseo que cargues con mi dolor en tu conciencia y en tu corazón. No quiero que sufras más sin motivo. Tan sólo deseo verte feliz, aunque para ello deba dejarte ir.
No llores amor, no lo hagas por favor. No llores cariño que no lo merezco. Por favor no llores más hubieras y tal vez que jamás fueron ni llegaran a ser, no llores noches prometidas hace tiempo como flores que jamás llegaron y que se marchitaron antes de florecer. No derrames más besos salinos mezclados con confesiones tartamudas y sinceras. No más, por favor no más. No quiero verte derramar ninguna lágrima más o me será imposible dejarte ir como quieres, como te mereces. No quiero ver tus ojos empañados e impregnados de dolor. Ese no es el recuerdo que quiero mantener vivo por siempre, no es el que quiero tatuar en mi corazón.
Sonríe amor, sonríe para mí el día de hoy. Sonríe como si el mañana no existiera y sólo nos tenemos a los dos y al ahora. Sonríe, sonríe una vez más, que ya no habrá más mañanas llenas de nosotros. Ahora sólo estarán el tú y el yo distante. Te rogaría que te quedaras, pero no puedo ser egoísta. Es tu sueño y he de aceptar el dejarte realizarlo. Y aunque siento las palabras indicadas para retenerte a mi lado, palabras que están tan cerca de ser pronunciadas que hasta me da miedo abrir la boca. Pero maldita sea, te amo como a nadie y no puedo retenerte. No puedo y no debo, aunque lo deseo tanto. Y te he llegado a amar tanto que eres más importante que este dolor, que este martirio, y he logrado sonreírte una última vez antes de decirte adiós definitivamente. Antes de verte marchar de mi lado, sin nada más que te ate a mi. Sin nada que nos una otra vez.
Por Dios, continua tú camino y no voltees, que si lo haces voy y te obligo a quedarte a mi lado. Tomoyo por favor sigue andando, mientras yo me hundo aquí. Pero soy cobarde y lo admito, por lo que he decidido partir antes de que te arrepientas o yo me arrepienta de esta decisión. Mejor me marcho y no te volteo a ver más. Ahora si amor, perdóname por llorarte cuando quieres verme sonreír. Perdóname por ser cobarde y no saberte despedir. Y perdóname Tomoyo, por no ser egoísta y obligarte a seguir aquí.
