Disclaimer: South park no me pertenece, sino a Trey y Matt


"Por que desde siempre nos conocemos, acaso te da vergüenza lo que digan los demás…?"

El piso es duro y puedo escuchar los murmullos alrededor de los pasillos, las personas caminan y fingen que lo ignoran con la mirada cuando en realidad todos mueren por saber la verdadera versión de los hechos, estos últimos años han sido de los más difícil para nosotros, descubrir nuestros verdaderos sentimientos hacia nosotros, que eran más que una amistad preciada, las emociones revueltas cada día son peor que un día de resaca, una sensación de confusión que hacen marear y todos estos murmullos en los pasillos no cooperan con mi dolor de cabeza.

"has escuchado el ultimo rumor en South Park?"

Yo no fui el primero en darme cuenta de que mis sentimientos hacia ti no eran solo de amigos, ese fue Kenny, pero el ahora tiene sus propios problemas. Luego de darse cuenta de que usar a toda mujer que se le crucé para sacarse de la cabeza a cierto rubio tímido y de padres sobre protectores le era imposible… nunca olvidare el día que vino a mi casa a decirme como se sentía, todos sus emociones estaban hechas un enredo del que ya no sabia como salir.

"Kenny, estas bien…?"

"ya… no… ya no se que hacer, Stan… por que el…? De todas las personas…"

Bueno, esta de mas decir que acá, en esta jodida escuela, los rumores vuelan rápido, mas aun si tienes un amigo de mierda que cree divertido esparcir cada secreto de uno más rápido que la plaga, pero de eso ya no tengo que preocuparme, Kenny se encargo del culón al día siguiente dándole una golpiza que los dejo en el hospital por 5 días, en cuanto a mi…

"sabias que Kenneth McCormick esta enamorado de Leopold Stotch?"

Lo admito, siempre he sido el más sensible de los dos, siempre dejándome llevar más por mi emociones, esperando que me correspondieras; Te tenia a mi merced ese día que me invitaste a tu casa, tus padres no estaban, habían salido con Ike y estaríamos solos, además, podría decir que fue tu culpa, ver como me mirabas con tus ojos verdes brillantes, como pasabas su lápiz por tus labios, creo que fui un verdadero idiota por no haberme fijado antes en lo hermoso que eras, un idiota que en vez de pasar más tiempo contigo, desperdicie mi infancia con una novia que en lo que duramos, hemos peleado y terminado más veces de las que deberíamos.

"S-stan?... q-que crees que estas haciendo…?"

"perdón kyle pero ya no puedo aguantar más."

Tus labios son suaves y hacen que mi mente se ponga en blanco, es como un calmante exacto para todas estas confusiones y tu cuerpo se amolda al mió perfectamente, es como si siempre estuviéramos hechos el uno para el otro, luego de el beso, vi como tu mirada estaba nublada y como si fuera un imán te abalanzaste sobre mi besándome con desesperación, podía sentirte suspirar entre besos y ver tus mejillas rojas de la vergüenza pero no debes apenarte, somos los mejores amigos y las vergüenzas entre nosotros desaparecieron hace mucho, la confianza es plena…

"ahhh, s-stan…, n-no me mires de e-esa forma…ahh"

"k-kyle… eres tan perfecto…"

Ahora si alguien quiere "jugar" contigo que vea la marcas que tienes en el pecho para que se trage sus palabras de amor y boberias, quedaste marcado por mi ese día y quieras o no, ya no puedes sacarme de tu cabeza, ni siquiera cuando, luego de lo que paso en tu casa, dijiste que no sabias como habiamos llegado a esto, que solo no mediste las consecuencias de tus actos, tus ojos tenían un brillo de arrepentimiento, pude verlo, te dolía lo que me decías… pero a mi me duele más.

"Escuchaste? Stan Marsh y Kyle Broflovski se besaron en un pasillo de la escuela."

Es verdad. Te busque al día siguiente para aclarar todo, aun no llegaba nadie y tu ya estabas por los pasillos guardando cosas en tu casillero, me estabas esquivando pero tenias esa aura de tristeza a tu alrededor que me hacia sentir como la peor escoria, tenia que hablar contigo y aclarar mis problemas…

"Stan, me siento… confundido, no se… cose como lidiar con esto…"

Siempre quisiste que todo las cosas tuvieran una razon, ¿nunca has querido que pasen sin tener que analizar del todo?, podríamos interntarlo…pero tienes miedo, te entiendo, tienes todo un futuro por delante, lo que más quieres ahora que terminemos las clases es ir a una universidad fuera de aquí y conseguir trabajo afuera, creo… que estoy interviniendo con tus planes, pero al menos quiero que me escuches todo lo que tengo acá dentro, luego puedes rechazarme.

"Kyle… he sido un idiota, llevamos conociéndonos desde bastante tiempo y…no voy a perder tiempo … te amo."

Estabas sorprendido, tu ojos verdes abiertos y tu mirada atónita lo delataban, acaso creíste que todo era una broma? Pero ya me canse, en serio creíste que todo esto había sido un simple desliz? Que lo haría con cualquiera y que tu eras el único que estaba herido?, me aproveche de tu estado en chock y te robe un beso, soltaste un gemido leve pero más fue por la sorpresa que por el beso en sí.

"S-stan, tu de verdad?…lo siento, yo-"

Así es como llegamos aquí, luego de eso me voltee dejándote solo con sus pensamiento o que se yo, llegue hasta el pasillo, alguien debe habernos visto, me arrodille en el suelo, debajo de mi casillero, volveré a hablar con el, solo necesitamos un rato para pensar… el cansancio es entumecedor y la puerta del colegio esta abierta.

Caminando por las calles de South Park, el tiempo pasa lento y la sensación de mareo ya paso, todo esta en silencio y el blanco de la nieve por primera vez me parece más relajante y tranquilizador que antes.

"te amo Kyle…"


bueno, este es un style medio drama, no me pude aguantar y tuve que poner una mini-mencion de bunny en el (deberia intentar escribir el lado del bunny?) ._. eso es todo, nos leemos chauuu.