Amy: holaaaa, vengo a atormentarlos con uno de mis fics, primero les comunicare que mi historia "siempre a tu lado" estará congelada, pero si la terminare, es que yo siempre escribo la historia en mi cuaderno y después la subo y les dire otra cosa, mi tiempo de publicar se a disminuido, ya comencé con las pruebas, orales etc. Pero no me detendré, seguire y si no publico en una semana tengan por seguro que lo publicare la otra semana no un si no dos capítulos.

Disclaimer: vocaloid no me pertenece (eso quisiera ¬¬) si no a sus respectivos dueños.

¿Te amo…?

Era una mañana de lunes, una joven chica reposaba su cuerpo dormido en una cama, deseando no ter que despertar para asistir a su instituto, pero como el destino estaba encabronado con ella, hizo sonar fuertemente el despertador.

-piiiiiiiiiiiiiiiiiiip- sonaba la maldita maquina "joder… ¿a caso no puedo dormir todo el maldito lunes" pensaba la adormilada muchacha.

Se levanto pesadamente de su lecho y mientras se despertaba completamente, fue recordando el loco sueño que tuvo anoche…

Recordó que viajo a y conoció a sal vulcano,brian quinn ,joe gatto y a james murray de impractical jokers y también gano 30 mil pesos,"que suño loco…" volvió a pensar. Y que después volvió a su casa e hizo una enorme fiesta, ya que vivía prácticamente sola porque sus padres vivian viajando por sus trabajos.

Y recordó que en la gran fiesta invito a muchos otakus porque ella amaba el anime, pero terminaron destruyendo la mitad de la ciudad porque llego Goku a la fiesta y como no quisieron darle mas comida, lanzo una super gentidama... "me estoy volviendo loca…, eso me pasa por ver 7 sagas seguidas de DBZ"

Una vez completamente despierta, bajo a bañarse, ya lista y con su uniforme estilo marinerito y con su moño blanco en su cabeza y con el cabello suelto se direigio a la cocina.

-Mierda…- dijo, dándose cuenta que eran la 7:30 de la mañana y todavía le faltaba tomar el tren.

Salió literalmente volando de su apartamento con un pedazo de pan en su boca y su mochila en un hombro (asi salgo yo de casa todas las mañanas, jeje)

Una vez en la parada del tren se quedo esperando a su queridísima amiga, ya que no pudo pasar por la casa de ella.

-¡Rin!...- escucho como la llamaba su mejor amiga desde el otro extremo de la parada.

-Miku... hola- saludo alegremente la joven rubia.

-niña! no me me buscaste- reprocho la nombrada Miku, que llevaba un cabello color aqua peinado con dos largas coletas que le llegaban hasta las rodillas.

-perdón... es que llegaba tarde.- se disculpo.

-no importa... pero no mires a tu derecha, pero... Len te esta mirando!- exclamo la peli-aqua.

-¿eh?...-pregunto incrédula la rubia.

-¡te dije que no miraras!... dios santo, no sabes disimular…- volvio a exclamar Miku.-creo que le gustas...- comento enfocando se en la letra "S". Rin de repente vio como Len se sonrojaba de sobre manera al igual que ella...

-apura pequeña, hay que subir al tren…-canturreo Miku al ver que el tren se estacionava al frente de ellas.

-¡no me digas pequeña!, soy un año menor, eso no significa que sea pequeña…-dijo Rin algo molesta.

-ok, ok, pero mira, yo tengo 17 y 5 meses, tu 17 y 2 meses, la grande aquí soy yo y la pequeña tu…-dijo la peli-aqua estirando las mejillas de la oji-azul.

-si, si, lo que tu digas Miku… pero apura, que el tren espera- apuro la joven rubia.

Una vez dentro del tren, las chicas se posicionaron en unos asientos, observando el paisaje mientras se trasladaban para llegar al instituto.

-Nee, Rin… Len también está en este tren. Murmuraba Miku con cierta sonrisa picara decorando su rostro viendo a Len mientras este escuchaba música con unos auriculares.

-tienes razón…- contesto.

-te gusta ¿cierto?- canturreo la mayor, mientras la otra tenía su rostro decorado por cierto travieso rubor.

-¡n-no!... no me gusta, ya basta- contradijo.

-siiiiiii, y yo odio los puerros…- comento con sarcasmo la oración.

Una vez pasado unos 10 minutos, llegaron a la estimada escuela, Rin y Miku fueron las primeras en bajar, seguidas por Len a unos metros de distancia.

-¡apura Miku que tengo que hacer la tarea!- apresura la chica (jaja, creo que me parezco…)

-aaaa nunca la haces, ¿Qué es lo que haces en tu casa?... o, mejor dicho, que no hacesssss- pronuncio con picardía.

Junto a ese comentario Rin se sonrojo de sobremanera, dándole un golpe indoloro en la cabeza a Miku.

-¡calla, baka(1)! No molestes…-dijo una vez dentro del salón de clases.

-nee, nee, Rin ¿Len va al salón 2 verdad?, digo… como tenemos la misma edad y no es nuestro compañero.

-si, Miku, pero ahora préstame rápido la tarea que en un rato viene el maestro- suplico Rin haciendo un puchero al estilo anime.

-aaaaa, si, dale toma- dijo, extendiendo asi una carpeta color verde aqua con logotipos en ingles.

-¡graciaaas!- agradeció esta, recibiendo la carpeta para asi completar la suya.

Wwwjuuuuu se termino el primer cap. Fue corto, lo se, pero tratare de hacerlos mas largos.

Como sumo fueron como unas 5 hojas, no mas ni menos, y para los pervertidos… capas haiga lemmon, eso depende de los reviews que me manden.

Me despido hasta el otro cap.

Sayonara.