Prologo
Y los vientos son de Otoño.
La vida en Londres puede ser terrible…si eres una extranjera, sin conocidos..lo sabía, pero lo amaba.
El salir a comprar las mercaderías, los víveres para la casa era tarea de toda la semana, lo triste era que lo tenia que hacer sola, Edward no podía acompañarme, si pero a quien me quejaría, yo decidí casarme con el hombre más atractivo que se podía mencionar ahora en los medios artísticos, hice una mueca, bueno soy su Fan numero 1.
Y el salir a hacer compras con él, acarreaba un tumulto con sus fans.
Junte las verduras, algunos enlatados, hamburguesas, o de eso no debía olvidarme, él adoraba la comida chatarra, pero de ves en cuando, cocinaba lo que me gustaba, bueno más veces cocina lo que me gustaba, él se pasaba viajando por todo aquello de las filmaciones, menos mal que esta semana estaría. Llegaría esta noche de Estados Unidos.
Estaba ansiosa por que llegara, habíamos pasado separados tres semanas, pero mañana cumplíamos un año de casados, rápido pasaba el tiempo, muy rápido.
Durante las llamadas telefónicas, no paramos de hacer planes para la ocasión, Estaba muy feliz..
Me detuve a ver las revistas, no podía creerlo en la portada de Vanity Fair, estaba Edward, compre la revista, y la puse entre las mercaderías.
Seguíamos viviendo en su departamento de soltero , era un lugar accesible y fácil de llegar.
Por mi parte había conseguido un trabajo como traductora, no es que lo necesitara, Edward estaba ganado mucho, en síntesis no precisaba empleo, pero me hacia sentir bien, el no estar sin hacer nada.
Además los libros que traducía del Ingles al Español, me divertían, quien creería que una maestra de Literatura estaría traduciendo novelas románticas. Pero mis amigas hasta ahora no creían la locura mía y el hecho de que me gustara.
Ya en casa empecé a acomodar las compras, metí un pollo en el horno eléctrico, saqué el puré de papas, estaba casi a punto, fui hacia el dormitorio, estaba todo arreglado, las sabanas de seda negras, gustos de mí adorado, en el baño las toallas dispuestas para su baño, sus pantalones y camisa preferida.
Volví a la cocina, estaba en pleno preparado de la comida cuando escuche la puerta abrirse.
_ Bella amor ya llegué.._escuche el sonido de su bolso dejándolo caer en el piso, ya estaba saliendo a su encuentro, estaba caminando rumbo a la cocina cuando le llegué al paso
_ Mi amor…._ de un salto me trepe a su cuerpo y empecé a comerlo a besos _ Dios..mi vida te extrañe.
_ Bien…porque yo también…._ guau Edward..estaba muy contento de verme o su teléfono móvil se había hecho grande…_ vamos al dormitorio…mi vida…
No puse ninguna objeción, lo deseaba incluso más que él, bueno igual, por lo que sentía. Nos dejamos caer en la cama, con impaciencia mis manos sacaron su camisa y remera, el cinturón me tomó más trabajo, pero , aleluya..lo conseguí.
Por su parte las manos de Edward estaban ya bajo mi remera, desprendiendo mi corpiño, solo los jadeos y suspiros, se escucharon, durante un tiempo bien considerable.
Ya recostados en la cama, empecé a oler mi comida
_ Edward…el pollo…_ salte de la cama metiéndome la camisa de él, para cubrirme.
Llegué justo a tiempo de que mi pollo no se quemase.
Volví al dormitorio, Edward estaba en la ducha.
_ ¿Qué tal te fue ..?_ lo miraba enjabonarse, no podía apartar los ojos, era hermoso todo él _ ¿pudieron terminar las tomas que faltaban?
_ Si salieron bien, pero debimos filmar algunas, varias veces, pero al final, salieron como quiso el Director.
_ Me alegro…_ cuando apago la ducha, me acerque a él con la toalla._ Te ves cansado….; Edward caminó hacia mi y tomo mi rostro con sus dos manos, un beso suyo para mi era la gloria, sólo el aire que respiraba me hacia delirar.
_ Ay..mi Bella..te extrañé..siempre quiero que viajes conmigo.._ se quejo.
_ Amor…sabes que tengo límites de tiempo para entregar las traducciones_ me puse en puntas de pie y luego lo rodee y fui a recoger la ropa tirada de la habitación y cargarla al canasto de ropa sucia.
Edward estaba vistiéndose, muy contento. Luego me abrazo por los hombros y marchamos hacia la cocina.
Bromeando sobre lo acontecido en la filmación, nos pusimos a terminar los preparativos de la cena.
_ Puedes creer, que tuvimos que filmar como diez veces un escena en donde mi compañero estaba casi desnudo y hacia un frío de dos grados_ se sonrío_ el pobre ya estaba azul…pero teníamos que terminar de grabar.
_ Pero escúchame ¿ eso no pueden grabar en un set, sin arriesgar a la persona?_ lo mire preocupada
_ Oh eso se puede hacer pero el caso es que era una escena de autos en movimientos al lado de una carretera._ se encogió de hombros._ son gajes del oficio.
_ Pobrecito….¿tuvo mucho frío?
_ Oh si…
_ Bueno ya esta, comamos…la comida..que después tengo ganas de comer otra cosa…_ lo mire pícaramente y mis cejas se levantaron y bajaron, de forma por demás delatoras._ Creo que me he explicado..
_ Oh..creo haber entendido..pero necesitaré de una explicación, más detallada, después….
_ Oh te daré el manual de instrucciones, si no comprendes.
Estábamos llevando los platos a la mesa cuando sonó el teléfono.
_ De seguro es Alice o tu madre…_ dije
_ Atenderé..por las dudas.
Edward dejó el plato en la mesa y fue al teléfono
_ Hola…_ sonrió_ ¿cómo estas mamá?.una pausa…_..aja…si llegué como una hora atrás…_ esta vez una carcajada salió de su garganta_ se lo diré mamá, nos vemos mañana.
_ ¿Qué dijo Esme?
_ Que vayamos a almorzar con ella y que nos dejará la noche para nosotros…
Sin duda Esme , quería ver a su hijo, y le agradecía que quisiera que nosotros tengamos nuestro aniversario íntimamente.
_ Me parece muy bien…._ Edward se situó detrás de mí, me abrazo apretadamente.
_ Increíble que mañana ya cumplamos un año de casados_ un beso cayó en mi cuello_ gracias por este año maravilloso pequeña….
_ Gracias ..por amarme…Edward Cullen…
_ Mi preciosa…no hay gratitud que se pueda decir o demostrar en la felicidad compartida. Y esta es una que la estamos viviendo diariamente.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno este es el prologo que les entrego por el nuevo Fics…
Por supuesto que en donde el protagonista es nada menos que mi adorado Edward….
Le agradezco mucho que mis amigas sigan conmigo…
Este se publicará los días lunes….
Con un beso…. Para todas Rochie Cullen..
Espero sus comentarios….
