Holaaa de nuevo... les vengo a escribir una historia algo parecida a Ranma, pero mucho mas divertida. Espero que le guste este pequeño resumen.
Hola soy Aome Higurashi, para una chica como yo todos piensan que tengo una vida normal, pero no es así, ya que nuestra familia tiene una maldición, cortesía de mi padre. Tengo 5 hermanos y encima todos varones, así que soy la única chica en la casa, ¡POBRE DE MI!. Kouga, Miroku y yo somos trillizos y tenemos 15 años,pero la verdad no tenemos mucho parecido, Miroku se parece mas a nuestra madre, el tiene es castaño y ojos del mismo color, en cambio Kouga y yo somos azabache de ojos azules como nuestro padre. Souta, Shippo y Kohaku son nuestro hermanos menores y tiene 11 años. Cuando Souta tenia 4 años mis padres adoptaron a Shippo y Kohaku que tenían la misma edad de Souta. Souta y Kohaku son castaños y ojos del mismo color, y Shippo es pelirrojo de ojos verdes.
Nuestras madre Naomi Higurashi murió un año después de adoptar a Shippo y Kohaku dejando a nuestro padre solo con todos nosotros.
Nuestro padre Kyouta Higurashi es aficionado de las artes marciales, y nos enseño a mi y a mis hermanos a defendernos. Una vez cuando yo, Kouga y Miroku teníamos 11 años y Souta, Shippo y Kohaku tenían 7 años, nuestro padre nos llevo a un campo de entrenamiento secreto que solo algunas personas relacionadas con las artes marciales saben. Nuestro padre nos llevo a los lagos malditos de Junsekyo, según dice que cuando alguien cae en un lago maldito, toma forma física de lo que se haya ahogado en el por primera vez, por lo que si estas en contacto con agua fría te convertís en la persona o animal que se haya caído en ese lado, la maldición es revertida (temporalmente) cuando estas en contacto con agua caliente. Yo, no creía en ese cosas hasta que mis hermanos, mi padre y yo caímos en esos lagos.
Mi papa cayo en el lago del "Panda Ahogado", jajajaa la verdad es gracioso verlo de panda, todos mis hermanos cayeron en el lago de la "Chica Ahogada", osea ellos tienen su apariencia solo que son en versión mujer (no se mi en entienden), finalmente yo caí en el lago del "Chico Ahogado", creo que no hace falta explicar en lo que yo me convierto al tocar el agua fría. Si, muy bonita maldición la que tenemos (noten mi sarcasmo). Llevamos ya 4 años con esta maldición y aun no encontramos la cura.
Hace poco nos mudamos a un barrio muy famoso en Japón, en donde vive personas millonarias o como lo llama Kouga personas "Caretas", la verdad las cosas se van a complicar un poco, ya que nadie pero NADIE debe saber de esta maldición. Como decía soy Aome Higurashi y esta es mi vida.
Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vida. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos. Como por ejemplo, cuando Sesshomaru conozca a Aome y la versión masculina de Aome, tendrá una gran confusión sobre su tendencia sexual hasta que no conozca la verdad, que causara varios momentos graciosos. También habrá varios momento graciosos los demás hermanos Higurashi.
