"CORAZÓN DE CRYSTAL"

Ranma ½ es propiedad de Rumiko Takahashi, y Sailor Moon de Naoko Takeuchi, escribo sin fines de lucro, solo para entretener.

"pensamiento"

_ dialogo

Narración

Flashback


Capitulo 1: El recuento de los daños

"Hay algo peor que la muerte, peor que el sufrimiento…

Y es cuando uno pierde el amor propio".

"Siento esa opresión torácica sofocante, la temperatura esta aumentada, no me puedo mover, pero lo peor es ese miedo a lo desconocido, y el dolor, ese dolor constante en la piel, en mi cuero cabelludo y nuevamente… esa punzada… una punzada fulminante."

Desperté agitada y me percate que estaba en una choza.

_ Sí, aún sigo en china, apenas fue ayer cuando regrese de la muerte, un día, de que mi amado tormento luchara por mí para rescatarme, un día, de oírlo decir que me amaba, aun cuando no tengo claro si lo escuche o lo imagine, no sé si debería preguntarle, o ignorar lo que dijo, solo sé que mi nombre salido de su boca y esa desesperación fue lo que me trajo a este mundo.

Akane estaba sentada en un futon, una mano presionaba su pecho, su respiración era agitada y gotas de sudor caían por su frente.

"Tengo frio, será mejor que me cubra con otra manta, mis manos están heladas, no recuerdo que alguna vez me pasara, regresando a Japón tendré que revisarme con el Dr. Toffu, mi cuerpo está teniendo cambios, me siento extremadamente cansada, y ese miedo, pero, miedo ¿a qué?, a haber soñado que Ranma me ama, o que en verdad el no sienta nada por mí, o miedo a la soledad, a la muerte."

—Akane no seas tonta y vuelve a dormir, que no es necesario despertar a los demás y menos a Ranma, sé que él está afectado con todo esto, por perder la cura para su maldición, aun cuando él dijo:

Flashback de Ranma convertido en mujer.

—"De repente me olvide totalmente de querer regresar a la normalidad…Supongo que después de un tiempo le perdí importancia…La verdad...Solamente quería el agua para curarte a ti"

— ¿Que habrá querido decir con eso?, ay Ranma, eres un verdadero enigma para mí, por momentos creo que me amas y que soy algo preciado para ti, pero en otras, solo creo que soy una molestia.

Akane se recostó sobre su futon, y se cubrió con otra manta, se colocó en posición fetal y se acurruco con sus manos, abrazándose a sí misma, aun cuando ese abrazo solo era frío.

Dos meses después de Regresar a Japón y con la promesa de su padre de darle la cura a Ranma, Akane acepto casarse con él, aún no habían aclarado el asunto de lo sucedido en Jusenkyo , el joven artista marcial había optado por sacarle la vuelta a la menor de las Tendo, cada vez que intentaba hablar con él, la esquivaba o salía corriendo y eso es literal, él sabía lo que sentía por ella, pero su orgullo y su ego no dejarían que el fuera el que diera el primer paso.

Akane había ido a consulta con el Dr. Toffu el cual después de estudios le habría dicho que esas manifestaciones eran por el daño que recibió su cuerpo, al recibir tanto calor y que probablemente quedarían secuelas, durante ese tiempo Akane ya no se sentía igual, las pesadillas eran todas las noches, el frío, el temblor, la sensación de soledad, y ahora se agregaba la debilidad, se cansaba cada vez más , ya no podía correr la misma distancia, porque presentaba falta de aire y esa opresión torácica que cada vez era más intensa.

Termino de arreglarse, tenía tanto temor que vieran las manchas obscuras que cubrían su piel que había optado por un vestido occidental ya que así, ni sus hermanas ni la Tía Nodoka tendrían que ayudar a vestirla. Nadie excepto el Dr. Toffu sabían de esas marcas en la piel de Akane, ella no había querido preocupar a nadie, si esas eran las secuelas de las que hablaba el Dr., primero tendría que analizarlas ella antes de explicar y dejar al descubierto esta discapacidad como ella lo llamaba.

La puerta se abrió, sin aviso, con fuerza, y vio entrar a un furioso prometido.

—¡OYE, AKANE¡ , alcanzo a decir porque se quedó parado con una mirada tonta , y perdida , con un sonrojo en sus mejillas

— Este….um

Nada Salía de su boca,

Akane pensó que no se veía bien, vestida así, ella no sabía que el apenas se estaba enterando de la boda.

—Tal vez debí elegir el vestido japonés.

—No...No

—Creo que en los dos te... Ves... bonita. — Un joven ruborizado decía mientras se escuchaban los latidos de su corazón, tan fuerte como si se fuera a salir de su pecho.

— ¿En serio? — No podía dejar de preguntar, era la conversación que había esperado durante estos dos meses, —Gracias. — y fue lo único que alcanzo a decir, se quedó parada frente a él.

Nadie decía nada, las palabras solamente no salían. Los dos hincados uno frente al otro.

—Eh, Akane, ¿Porque de repente… decidiste que si querías casarte conmigo?

Era el momento

—Bueno me di cuenta que… —"Adiós timidez, es el momento de ser felices, el uno con el otro", pensó. Akane tuvo la seguridad que estos dos meses le había faltado.

—Ranma ¡Tú me amas! — Le fallo el tono y en vez de preguntar, fue una afirmación.

— ¿Eh?... ¿De qué estás hablando? —Fue la única respuesta que obtuvo de su prometido.

— ¿No recuerdas mientras llorabas en Jusenkyo?

Parecía una broma, tuvo el valor de decirlo y ahora él parecía haber olvidado lo que había confesado, y si de verdad lo había imaginado, su corazón en ese momento latía lentamente, y esa punzada, nuevamente esa punzada. La debilidad parecía que la doblegaría, pero ella era Akane Tendo y su orgullo y terquedad era mayor.

El joven marcial También estaba luchando en su propio mundo. Aun cuando no decía palabras, sabía que lo que ella le decía era verdad, pero se sentía expuesto y dejando hablar a su soberbio orgullo respondió con más fuerza que nunca.

— ¡ YO NO DIJE ESO!

— ¡CLARO QUE SI LO HICISTE!

—Bueno… ¿Y si no quiero?

Akane no podía creer lo que estaba pasando, estaba enojada, pero mas que todo, estaba destrozada, el había negado decir que la amaba, y se negaba a casarse con ella.

—De acuerdo… no tienes porque hacerlo si no quieres…

Su enojo y su frustración hablo por ella.

—PERO… Te vas a arrepentir.

— ¿QUE?

Ranma sabia del orgullo y terquedad de su prometida, pero el llegar a amenazarlo, eso era mucho, además el no entendía en verdad, cuales eran los verdaderos sentimientos de ella, ya que el al haber confesado su amor nunca obtuvo un, "Yo también te amo", así que este par de enamorados, estaban a años luz de entender los sentimientos de la persona amada.

—A mi padre, el guía le mandó, el Nannichuan, y será tuyo solo si te casas conmigo.

Lo había dicho, ella quería que se casaran por amor, pero si el no estaba dispuesto hacerlo, tendría que saber que había una manera de curarse.

— ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES, BOBA?

Salió corriendo dirigiéndose al Dojo, ella lo seguía, con un caminar lento, seguro y mirada triste. Todo se volvió loco, las otras autoproclamadas prometidas iniciaron un zafarrancho, mientras que Genma, Mousse, Ryoga y Ranma peleaban por el Nannichuan, terminando siendo bebido por el maestro Happosai. Todo quedo destruido, y un bello vestido blanco, quedo rasgado, sucio y lo peor, una autoestima y un corazón mas frío que tempano de hielo.

El patriarca de la casa dio las indicaciones para este asunto.

—Bueno debido a los inconvenientes de hoy...

—La boda se realizara hasta que podamos organizarla bien.

Quien diría que a partir de ese momento la vida y la muerte de estos dos enamorados cambiaría tan abruptamente, y que las únicas palabras que se pronunciarían por estos acontecimientos serian.

—Esto no hubiera pasado si tu no…

— ¡Fue tu culpa!

"El amor nunca tiene una muerte natural,

Muere por ceguera,

De errores,

Y de traiciones.

Muere de cansancio,

Marchitamiento y deslustre."

Continuara…


Espero les guste esta historia, que inicio de la imaginación del amor de mi vida, y que por ella la adapte, Este 1er capitulo, es la introduccion, a la verdadera historia.

Un agradecimiento a mis amigos, a mi editora, que como le doy lata, y ella bien linda me ayuda Maryviza, al gatito moleston ( León )que también aguanta a este conejito atolondrado, a Karo que es una máster en esto y a Lucia que me animo a escribir y publicarlo, los quiero mucho Desterrados.

Y gracias de antemano a los que se tomen el tiempo en leer y comentar.

#Alyblue