HI, este fic surge ante la necesidad de expresarme que tengo y no puedo seguir guardando, va dedicado a mi mejor amigo, que aveces parece no comprender que no siempre soy capaz de todo, y que no siempre el va a poder entederme,pero que al final, para mí como él no hay nadie, espero que les guste y apenas tenga el final lo publico, decidi publicarlo en dos capitulos, ya que todavia no e obtenido el final...
Escúchame
-¡Naruto! Vas a seguir con esa misma actitud, o me vas a poner atención…-rabió Sakura una vez más contra el rubio shinobi que se hallaba sentado frente de ella en la orilla del lago en el cual estaban levando a cabo un picnic ella, Naruto y Sai.
-Nee, ¿para qué, Sakura-chan? Yo ya entendí que me cambiaste…-dijo solemne el joven jinchuriki.
-¿Vas a seguir con eso? Kamisama, ¡Sí qué eres un cabeza dura!-dijo la pelirrosa, golpeando en la cabeza al que era su mejor amigo desde que conformaban el equipo 7.
Ella se fue hasta la coronilla llena de enojo y rabia, pero también angustia al pelear con aquel amigo con el que siempre contó. Él se quedó allí, con la mirada baja y viendo al horizonte, tirando piedras para intentar alejar las sombras de su corazón.
Los estúpidos celos de un shinobi como Naruto estaban matando la amistad entre estos dos amigos. Al aparecer la figura de Sai como miembro nuevo del equipo 7 al principio no había importado, aunque no era más que un remplazo del Sasuke Uchiha con el que una vez habían contado, parecía ser un simpático ninja con el cual poder llevar una linda amistad entre ellos tres, tratando de remendar el hueco que el poseedor del Sharingan había dejado cuando los dejo a ellos en su ambiciosa búsqueda de poder… Pero pronto una sombra había atacado al rubio, una sombra de duda, de pregunta, que desde la partida de su mejor amigo no había vuelto a atacarlo… Su amiga desde siempre le había prestado más atención a Sasuke, por el simple hecho de que "estaba enamorada de él", lo cual ella terminó admitiendo era más una obsesión con la popularidad y el buen físico del muchacho aquel; pero desde su partida, una ola de cariño por parte de Sakura había abrumado a Naruto, ahora ella lo mimaba y cuidaba, pasaba mucha más tiempo como él, se la pasaban juntos como hermanos y él disfrutaba de ello. Con el tiempo había asimilado que entre ella y él jamás surgiría el amor de novios o amantes, por el simple hecho de la falta de atracción física, o porque sus personalidades parecían más las de familiares que las de una pareja. Y para él ese disfrute había caído en picado desde la llegada de Sai. No lo malinterpreten, a él le caía muy bien Sai, pero no podía soportar el hecho de que ahora Sakura se dividiera el tiempo con su nuevo mejor amigo. Simplemente, Naruto sentía que lo habían bajado de su pedestal y en su cambio habían puesto a Sai… no sabía si era por el parecido del shinobi dibujante con el poseedor del Sharingan o solo por la curiosa personalidad de Sai. En fin, fuese lo que fuese, Naruto ya no se sentía tan querido por Sakura y repudiaba con todo su ser ese sentir que le recorría el cuerpo cuando los veía juntos, aunque ellos tampoco fueran pareja. No podía explicárselo, pero un sentimiento de posesión rugía en su interior, como diciendo: "Yo tengo más tiempo con ella, si alguien debería pasar todo su tiempo con ella debo ser yo". Sabía que este sentimiento estaba mal, pero no podía sacarlo de su mente y punto.
Por su parte Sakura no podía entender esta actitud de su amigo. Ella sabía perfectamente por que Naruto estaba así con ella, pero no creía posible el surgimiento de algo con tan estúpido fundamento. Ya estaba harta de tratar de meter en el diminuto entendimiento de su amigo que ella podía tener más de un mejor amigo, y sin embargo seguirle prestando la misma atención a él como se la venía dando. Era como hablar con una pared, intentando explicar algo que hasta un niño de 5 años comprendía. Aunque ella sabía que en parte este sentimiento estaba justificado, por su pasada actitud con Sasuke, ella creía haber cambiado, y Naruto no podía verlo. Lo que más le molestaba es que Naruto de tanto en tanto decía que ya lo había superado, y después salía con que estaba enojado de nuevo con ella y la evitaba y en ese estado era imposible negociar con él realizador del Rasengan.
Ese día la pelea había terminado más cortadamente que nunca, dejando a Naruto a orillas del lago y Sakura marchando enojada al bosque, necesitaba caminar. Sai viendo toda la situación, se encamino a Sakura, tratando de ayudar.
-Sakura, ¿hay algo qué pueda hacer? Entiendo que todo esto es mi culpa-dijo Sai, seriamente.
-No Sai, no es tu culpa. Es culpa de la inmadurez de Naruto. No te metas en esto, no te incumbe.-Dando un paso adelante dijo- Iré a dar una vuelta, ya regreso.
Sakura se fue, dejando a Sai con la palabra en la boca. Pero este no se quedaría con los brazos cruzados. Fue hacia Naruto y se sentó a su lado.
-Sabes Naruto, es bueno contar con amigos-inició Sai.
-Emmm, creo que sí- dijo Naruto pretendiendo interés
-Sabes, también es genial contar con tan buenos amigos como Sakura chan.
-Sí…
-¿Por qué estás tan raro con ella?
-No te interesa…
-Pues yo creo que sí, ya que parece que soy yo el que te incomoda.
-No Sai, no es así…
-Bueno, lo único que te quiero dejar claro, es que por lo que tú y Sakura me han enseñado, los amigos no son reemplazables, solo hay espacio para nuevos amigos, así como ustedes me dieron la oportunidad de ser un nuevo miembro, quisiera que tú me dieras lo oportunidad de ser otro mejor amigo para Sakura. Yo creo que ella jamás me va a querer tanto como a ti. Y no deberías darle tanta importancia a lo que sucede o deje de suceder, y entiende que Sakura no puede estar pegada a ti las 24 horas del día y hay veces que necesita su espacio, o salir con otros amigos o simplemente no está en sus capacidades hacer lo que tú quieras y que ella quiera, pero lo que realmente importa es lo que ella comparte contigo, que es algo que con nadie más comparte. Lo que importa es que ella te quiere, y un montón, y no deberías poner nunca en duda ese cariño.
Sai se levantó y agregó: -Aparte, no te la voy a robar, y aprende a comprenderla también, tú sabes, como diría Shikamaru, las mujeres son problemáticas y más complicadas que los hombres…
Y se marchó, dejando a Naruto pensando en que hacer…
