Retorno del deseo del corazón
Capitulo uno
Draco estaba en la estación de tren diciendo adiós a sus tres hijos. Sus trillizos, dos niñas y un niño iban a comenzar su primer año en Hogwarts. Estaba triste porque estaban en edad de salir de casa. Durante once años había guardado el secreto de sus nacimientos. Solo otras dos personas sabían acerca de los niños. Uno de ellos era su padrino Severus Snape y el otro era el marido de su padrino, Remus Lupin. A veces, Draco se preguntaba como había sobrevivido al parto sin su apoyo. Con los años Draco había aprendido a vivir con el dolor de perder el amor otra vez.
Flashback
En el séptimo año de Draco tenia una relación con Harry Potter. Había caído en el amor de un mago de pelo oscuro y se había lanzado en cuerpo y alma a la relación. Después de cinco mese Harry había roto con él, sin explicarle porque había terminado. Draco había estado devastado. Había tratado de hablar con Harry, pero él se negaba a hablarle, incluso fue tan lejos como para amenazar con hechizarlo. Para entonces ya sabia que estaba embarazado, así que por la seguridad del bebe había decidido mantenerse lejos de Harry. Draco había estado muy triste de que Harry ni siquiera le diera unos minutos para hablar con él. Unas semanas después de su ruptura Draco había visto a Harry besando a la joven Weasley, la había conocido a la Weasel estaba enamorada de Harry. Ella había conseguido por fin lo que quería.
Desesperado y solo Draco se había ido con Severus en busca de ayuda. Desde que la guerra había terminado en su sexto año había anunciado su relación a largo plazo con Remus a la escuela. Harry que nunca le había le había gustado Severus tuvo una pelea importante con Remus, en su arrogancia le había dado un ultimátum, era él o Severus. El hombro lobo había elegido a su compañero. Harry había sido herido pero Remus había quedado devastado porque Harry quería forzarlo a terminar con Severus. Desde entonces Remus no había hablado con Harry y Draco a veces podía ver algo de tristeza en los ojos de Remus.
Los dos magos mayores se habían sorprendido por primera vez con la noticia de su embarazo, pero inmediatamente le ofrecieron su apoyo. Severus había ayudado a Draco lanzándole un fuerte hechizo de glamour para ocultar su creciente barriga. Draco se salió del equipo de Quidditch y cuando la noticia se difundió en toda la escuela, Harry le había dado una mirada divertida y la chica Weasley le hizo una mueca. Draco solo miro hacia atrás con lagrimas en los ojos entonces había abandonado el gran comedor.
Unos meses más tarde se dieron cuenta de que Draco estaba muy grande para alguien de solo cinco meses de embarazo por lo que Severus lo llevo con un sanador durante el fin de semana a Hogsmeade. El sanador anuncio que esperaba trillizos, dos niñas y un niño. Había advertido también a Draco que para los hombres, los embarazos múltiples siempre daba lugar a un parto prematuro.
Draco paso los próximos mese con nerviosismo esperando ser capaz de terminar la escuela y graduarse antes del nacimiento de sus hijos. El no seria capaz de mantener su secreto si se ponía de parto durante el horario escolar. Con el tiempo se hizo más difícil ocultar su condición. Se dio cuando de que Granger estaba sacando cálculos a veces.
Finalmente llego el día de la graduación y Draco decidió no ir a la ceremonia. Paso el día en su habitación empacando sus cosas. Finalizo sus planes para trasladar a su familia aun casa en la propiedad de las Malfoy en el triangulo de las Bermudas en una pequeña comunidad de magos. Era una hermosa casa de playa y seria capaz de criar a sus hijos en paz. Remus se iría a vivir con él mientras Severus vendría a verlos los fines de semana y vacaciones gracias a la conexión Flu en sus cuartos en Hogwarts.
En el viaje en tren de regreso a Londres, Draco se había escondido en un compartimiento en la parte trasera del tren. Había lanzado un hechizo a la puerta para que no lo molestaran y luego se sentó a descansar. Había visto a Harry pasar por la ventanilla con la chica Weasley. Draco había pasado el resto del viaje con lágrimas cayendo por sus mejillas. Se froto el vientre hinchado y se dijo que al menos había conseguido la mejor parte del trato. Iba a amar a sus hijos. Una vez en Londres Severus lo recogió y lo llevo en coche a la Mansión Malfoy. Desde que Draco estaba con el embarazo avanzado no podía aparecerse, usar Flu o traslador.
Cinco días después de haber llegado a la Mansión Malfoy, Draco se puso de parto. Catorce horas mas tarde, el primer bebe nació. Mathew Harold Malfoy nació con una mata de pelo negro desordenado. Draco tenía la sensación de que también tendría los ojos de Harry. El siguiente en caer fue una linda niña rubia. Draco la llamo Iris Narcissa Malfoy. Ella había sido las mas pequeña de los tres, pero con mas voz al nace, Draco rio y bromeo diciendo que probablemente avergonzaría a su propia madre por la capacidad de hablar por los cosas. Unos minutos mas tarde nació la otra niña, tenía un poco de pelo color rojo brillante. Draco miro a su hija desconcertado en cuanto a donde podría haber conseguido el color particular de cabello. Remus le hecho un vistazo y dijo: "Oh Merlín, se parece a Lilly." Draco se decidió por Jasmine Lilly Malfoy. Unas horas mas tarde Remus le mostro una foto de Lilly Potter, que había tenido una color de cabello muy bonito.
La familia vivía felizmente en las Bermudas durante once años, Draco dio a sus hijos la única cosa que nunca había recibido de sus propios padres. Les dio su amor.
Fin flashback
Draco los miro subiendo al tren. Los vería esta noche ya que ahora iba a ser uno de los maestros de pociones en Hogwarts. Severus era el subdirector y ahora solo ensañaba a los estudiantes para los EXTASIS para poder tener tiempo la investigación. Severus había inventado una nueva poción que hizo de la matalobos obsoleta. Esta nueva poción no solo dejaba que el lobo mantuviera su mente humana, si no que también ya no se sentía dolor en las transformaciones y detenía la propagación de virus a una victima de mordedura. El ministerio había adquirido las anotaciones del maestro de pociones para tratar de mejorar las otras pociones.
Draco estaba feliz de enseñar en la escuela donde iba a poder estar cerca de sus hijos. Después de asegurarse de que los niños estuvieron en un compartimiento en el tren y se apareció en Hogsmeade desde donde se dirigió a la escuela tomándose su tiempo para recordar sus años en Hogwarts. Severus se reunió con él en la puerta central.
"Bienvenido Draco, vamos a ir a la reunión, creo que la mayoría de los otros profesores ya han llegado y están esperando por nosotros." Los dos hombres comenzaron a hablar de la clase que Draco había solicitado. Él quería una habitación con mucha luz y ventanas para ayudar con el humo de las pociones. Cuando llegaron a la sala de reuniones Draco miro a su alrededor para ver si conocía a algunos maestros. Reconoció a los profesores Flitwick, Vector, Sprout, Matute, McGonagall y Trelawney. Vio a Harry y a su amiga Granger entre ellos. Algo le decía que había algo mal con la amistad de Harry con la sangre sucia. Cada vez que miraba a Harry fruncía el ceño y se daba la vuelta para hablar con otra persona.
Draco oculto su sorpresa detrás de su mascara de frialdad. Se inclino hacia su padrino y le susurro. "Maldita sea Severus, podrías haberme dicho advertido que iba a estar aquí. ¿Remus lo sabe?"
Severus dejo escapar un suspiro de frustración. "Si Remus sabe que esta aquí, y Draco es el momento de dejar el pasado atrás y aprender a vivir de nuevo. Potter no es estúpido, una mirada a Mathew y sabrá que es su hijo."
Draco cerró los ojos dejando escapar un suspiro de derrota. "Sabes Sev, no voy a dar información sobre ellos. Trate de decirle hace once años y nunca me dio la oportunidad de hablar." Draco se aparto de Severus y se sentó en la silla que Minerva índico para él.
La directora comenzó la reunión presentando a todos los profesores a Draco solo en caso de que algunos no supieran que era. Cuando llego a Harry, Draco no se sorprendió al descubrir que era el profesor de DCAO y que Granger era la nueva profesora de historia de la magia.
"Ahora me gustaría escuchar a nuestro nuevo profesor de pociones Draco Malfoy contarnos un poco acerca de si mismo." La vieja bruja se sentó en la silla esperando que Draco comenzara a hablar.
Draco asintió con la cabeza a Minerva y empezó a decirle a los demás acerca de su educación. "La mayoría de ustedes saben que me gradué de la escuela hace once años como un Slytherin. Más tarde asistí a la universidad mágica de las Bermudas donde alcance mi maestría en pociones hace tres años. He enseñado la base sobre pociones a tiempo parcial durante dos años en la escuela Raydell de magia y hechicería en las Bermudas y he ayudado a Severus en algunas de sus investigaciones."
Hermione soltó un bufido. "Si que te tomo ocho años para terminar un curso de tres años."
Draco le dio una mirada fría. "La razón que me llevo ocho años para obtener mi maestría fue únicamente por asistir a la universidad a tiempo parcial. Es muy difícil ser padre soltero de tres niños, mientras se va a la escuela. Tuve que hacer malabarismos con mi tiempo de manera que pude criar a mis hijos correctamente sin tener que depender de niñeras."
Draco noto la mirada que Harry le había dado. Él no sabía que era mejor que hubiese creído ver la tristeza en sus ojos.
Después de la reunión Minerva mostro a Draco sus aposentos. "Pido disculpas por la Señorita Granger no ha sido ella misma por un tiempo."
Draco sonrió a su nuevo jefe. "Aceptadas profesora, usted no puede controlar lo que otras personas dicen. Y por favor llámeme Draco."
"Muy bien, entonces por favor llámeme Minerva ya que somos compañeros de trabajo ahora."
Después la directora dejo a Draco desempacar sus cosas y prepararse para la fiesta de apertura. Cuatro horas después estaba sentado al lado de Severus y Harry en la mesa de profesores esperando la llegada de los niños. Unos minutos mas tarde los estudiantes de segundo a séptimo año entraron y se sentaron en las mesas de su casa.
Severus se levanto para ir a saludar a los de primer año. Draco se rio entre dientes al pensar en como iban a reaccionar los niños al ver a su padrino. El mago oscuro todavía era todo un espectáculo formidable.
Severus entro en busca de su usual careta fría. Llevaba el sombrero seleccionador al taburete, mientras que los más pequeños le siguieron. Draco vio que los tres primeros en la línea eran sus hijos. Amaban a su tío Sev y sabían que su aspecto oscuro era solo ficticio.
Severus empezó a llamar los nombres de los de primer año. Draco se tenso cuando el primero de sus hijos fue llamado.
"Malfoy, Iris."
Su hija de aspecto similar salto hasta el taburete. Ella le mostro una bonita sonrisa que le recordaba mucho a la de su propia madre. Su hija tenía el magnetismo de Narcissa. Iris se coloco el sombrero sobre la cabeza, el sombrero pareció pensarlo durante unos segundos, entonces grito.
"¡Ravenclaw!"
Draco se rio y aplaudió a su ratón de biblioteca que tenia por hija. Su tío Remus tenido sido una gran influencia en ella. Su hija, sin duda causaría gran revuelo en la casa de Ravenclaw. Ella era toda una creadora de problemas, como su hermano y hermana.
La siguiente para llegar al taburete fue "Malfoy, Jasmine."
Draco asintió con la cabeza a su chica de pelo muy rojo. Ella era tranquila, pero su aspecto angelical escondía la mente de un astuto Slytherin. Mientras esperaba el sombrero seleccionador grito "¡Slytherin!" a los pocos segundos de estar en la cabeza. Draco sonrió y le guiño un ojo a su hija cuando paso por delante de él. Jasmine saludo tímidamente a su padre y su tío, se sentó junto a sus compañeros de casa. La casa de Slytherin no sabría que los golpeo. No todos los días tenían un estudiante valiente y astuto que clasificaba en esa casa.
Ahora, por fin llego el momento del último de sus hijos para ser seleccionado. Severus miro rápidamente a Potter para ver su reacción.
"Malfoy, Mathew." Draco oyó jadear a Harry a su lado. Oh, oh, aquí vamos, pensó Draco mientras observaba la copia de Harry acercase al sombrero seleccionador. Mathew no solo se veía como Harry, sino que también usaba el mismo tipo de gafas y hablaba parsel. Sus dos hermanas también hablaban, era una de las cosas que habían heredado de Harry. En ese momento Mathew tenía a su serpiente mascota Kiwi envuelto alrededor de su cuello y Draco oía silbar a Mathew suavemente. Severus se dio cuenta de que Harry había palidecido al escuchar al niño hablar el idioma de las serpientes.
Después de colocarse el sobrero Mathew que do "¡Gryffindor!" Draco se volvió a mirar a Harry que parecía congelado en su lugar mientras veía al joven sentado en la mesa de Gryffindor. Mathew se volvió y saludo con la mano a Draco. Draco le devolvió el saludo y dijo lo suficientemente alto para que algunos maestros escucharan. "¡Ese es mi muchacho!"
Unos minutos mas tarde Severus se sentó de nuevo y puso su mano enfrente de Draco. "Creo que me debes veinte galeones, te dije que todos quedarían en casas diferentes."
Draco negó con la cabeza y dio a su padrino sus ganancias. "Realmente pensé que Iris seria una Gryffindor como Matt."
"Ella no tiene mucho después de Remus en su amor por los conocimientos como para ser una Gryffindor, hasta el día de hoy todavía estoy sorprendido de que Remus fuera seleccionado en la casa de los leones por su sed de conocimiento."
Los dos hombres discutieron sobre las casas. Draco podía sentir la confusión de Harry y la mirada inquisitiva de `él. Después de la cena los tres niños se acercaron a su padre para hablar.
Draco los abrazo y beso. No se dio cuanta de que Harry estaba oculto en las sombras para verlo. Mathew fue el primero en preguntar. "Así que papa, ¿Estas orgulloso de nosotros?"
"Siempre, ustedes tres se encuentran exactamente en las casas que tío Sev adivino. Yo habría estado orgulloso sin importar a la casa que fueran. Solo recuerden que ustedes tres son de la familia y no importa sin no están en la misma casa. Cada casa tiene su propia fuerza y debilidades. Me encanta todo de ustedes y quiero que sean felices. Ahora se tienen que ir, veo a sus prefectos los están esperando."
El primero en salir fue Mathew, el independiente. Draco vio a su hijo dirigirse a un prefecto con la cabeza de color rojo. Probablemente un Weasley, pensó. Fue llevado de vuelta a sus recuerdos cuando la chica Weasley le había robado a Harry. No se dio cuenta que su rostro reflejaba su tristeza. Fue sacado de sus pensamientos por dos pequeños pares de brazos rodeándolo por ambos lados. Miro hacia abajo para ver unos cabellos de color rojo y rubio apoyado en los costados. Jasmine que siempre fue la mas en sintonía con los sentimientos de su padre le pregunto que estaba mal.
Draco cerró los ojos y sacudió la cabeza. "No es nada amor, ahora ve antes de que tu tío Severus venga y te lleve. Ahora es la cabeza de la casa."
"Muy bien, nos vemos papá." La pelirroja se dirigió a un impaciente prefecto que parecía estar conteniendo una replica mordaz cuando se dio cuenta de que Draco estaba viendo. Draco miro a su pequeña Ravenclaw. "Ahora cariño, te veré mañana por la mañana en pociones."
"Esta bien papa," Iris lo beso en la mejilla y se fue para unirse a su grupo. El prefecto comenzó diciéndole un discurso sobre la puntualidad. Iris solo rodo los ojos y dijo que le pondría un calcetín, que acababa de decirle adiós a su papá. El prefecto quedo sin aliento, pero luego de ver la sonrisa en su rostro se volvió con un resoplido y los llevo a la sala común.
Draco se rio suavemente y sacudió la cabeza. Sus hijos sabían como hacer un alboroto. Draco se dio la vuelta para irse y casi tropezó con Harry, que estaba de pie junto a él.
"Draco, creo que tu y yo tenemos que hablar."
Draco le dio una mirada fría e indiferente ha Harry, escondiendo su dolor profundamente.
"La ultima vez que hablamos me amenazaste con hechizarme. Y ser hechizado durante el embarazo era peligroso me aleje de ti. Ahora estoy seguro de que tienes cosas que preguntarme, hace once años que intente decirte las cosas y nunca me quisiste escuchar. Has perdido tu oportunidad cuando me amenazaste, quiero que te mantengas alejado de mi y mis hijos." Draco se alejo de Harry tratando de llegar a su habitación antes de derrumbarse. Al salir vio el espeso pelo de la ex – Gryffindor acercándose a Harry y lo que Harry le dijo dejo confundido a Draco durante unos segundos. Harry casi gruño cuando lo dijo.
"Aléjate de mi Granger, recuerda tu juramento."
Mientras caminaba por los pasillos Draco seguía pensado en su amor perdido, incluso después de once años Draco aun amaba a su ex – amante. Oh, Merlín, ¿Cómo diablos iba a sobrevivir a este año? Una vez en su habitación, Draco lanzo encantos a la puerta para cerrarla y silenciarla. Después se dejo caer al suelo sollozando. Había pensado que los años habían ayudado a superar a Harry, pero había sido solo una ilusión.
Después de gritarse a si mismo Draco cambio su ropa por un pijama y se fue a la cama. Puso su varita para despertarlo como una alarma y cayo a un sueño lleno de pesadillas reviviendo el día en que Harry había roto con él una y otra vez. Entonces Draco vio a Harry de la mano de la pequeña Weasley mientras le decía a Draco que lo lamentaba, pero que todo había terminado entre ellos. La chica pelirroja sonrió y tiro de Harry para besarlo. Draco se veía correr de regreso a su habitación para solo despertarse gritando.
A la mañana siguiente el aspecto de Draco era demacrado cuando se dirigió a la mesa de profesores para el desayuno. Dos ojos verdes lo vieron sentarse a su manera al sentarse al lado de Severus.
Harry vio como el maestro de paciones miraba a su ahijado con preocupación. Harry jugueteaba con su anillo de bodas que aun llevaba. Estaba en medio de un divorcio, había aprendido demasiado tarde que Ginny se había casado con él solo porque era rico y el chico – que – vivió. Ella lo había engañado con una poción de control mental y luego con la ayuda de Ron y Hermione habían tomado el control de su vida. Él solo había sido capaz de alejarse de ellos recientemente. Después de que se había casado Ginny le había dicho que no quería niños y que había tomado medidas para asegurarse de no tener ninguno. Ella había engañado a Harry en la creencia de que ella le daría una familia y todo lo que había querido.
Harry se dirigió a su primera clase del día. Era Ravenclaw / Hufflepuff. Él conocería a su hija Iris. Recordó que ella era rubia que se parecía a Draco. Entro en su clase y se sentó en su escritorio mientras miraba la lista de alumnos que estaría en la clase.
Unos minutos mas tarde los estudiantes comenzaron a llegar. Dos niñas entraron a la sala charlando sobre "Historia de Hogwarts." Harry sonrió cuando oyó a Iris debatir el contenido del libro con la otra chica. Una vez que todo el mundo estuvo sentado, se levanto y empezó a hablar a la clase. De pie agito su varita mágica para cerrar la puerta. Se aclaro la garganta para llamar la atención de los estudiantes.
"Bien clase, soy el profesor Harry Potter y hare una forma diferente de pasar la lista hoy. Cuando diga su nombre quiero que se levante y me diga un poco sobre ustedes." Al decirlo se volvió a sentar en su escritorio. Escucho a todos sus alumnos y cuando le toco a Iris, se sentó en silla para escribir todo lo que dijera.
La chica rubia se levanto y sonrió a su maestro. Parecía muy familiarizado con ella por alguna razón. Ella negó con la cabeza y empezó a hablar. "Mi nombre es Iris Narcissa Malfoy, soy la segunda de los trillizos Malfoy. Naci el tres de julio. Me encantan los libros y jugar bromas con mi padrino Remus. Mi tío Remus es el esposo de tío Severus. Tengo un búho de mascota llamado Kira y una serpiente llamada Coral. Me gusta estar aquí en esta escuela, aunque es la primera vez que nos separan a mi hermano, hermana y yo. Mi asignatura favorita es la historia así que creo que me va a gustar estar aquí también." Iris se sentó y espero mientras los demás terminaban de hablar. A ella le gustaba DCAO y el profesor Potter les dijo que iban a aprender cosas interesantes en la clase.
Después de la clase se fuera, Harry se sentó y coloco su cabeza entre las manos. Estaba sorprendido de que ella supiera de Remus. No había visto al hombre lobo desde después de la batalla final. Esto había sido otra cosa en que Ginny lo había controlado y le hizo actuar como un idiota empujando a Remus a irse.
Harry había pagado un alto precio por los errores que cometió en su juventud al confiar en los que había considerado sus mejores amigos. No solo había perdido al amor de su vida cuando Ginny lo engaño sino que también perdido a su segundo padrino. Harry dejo escapar un suspiro y se sentó a esperar a su siguiente clase que era Slytherin / Gryffindor de primer año. Ahora conocería a sus otros dos hijos.
Harry vio como los Gryffindor hablaban en voz alta a medida que entraban a la habitación. Harry vio a su hijo entro unos segundos mas tarde, el muchacho hablando en voz baja se sentó en la parte frontal de la clase. Pronto se le unió su hermana y los dos comenzaron a hablar acerca de cómo fue su primera noche.
Mathew parecía estar pensado en lo que iba a decir a su hermana. "Bueno… hay otros cuatro chicos en mi dormitorio y me aceptan. Pero esta mañana un tipo me dijo que no me acerque a ti porque eres un Slytherin. Les dije que mi para era un Slytherin y que si quería hablar con mi hermana, entonces lo haría. También les dije que no me importa en que casas estuvieran ustedes. Les dije que los trillizos estábamos muy unidos y que esta era la primera vez que nos separábamos y si tuviera la oportunidad de verte durante el día iba a correr ese riesgo." Mathew hizo una mueca en la última parte, como si realmente perdiera a sus hermanas.
Jasmine escucho a su hermano luego le puso una mano tranquilizadora en el brazo. "Los hecho de menos también. Fue un poco extraño no despertar escuchando el parloteo de Iris. Esta mañana en la sala común los niños estaban actuando un poco raro. Creo que algunos de ellos tienen miedo porque son una Malfoy. Pero papá no es un mago malvado, es culpa de Lucius que piensen que los Malfoy son así."
Mathew asintió con la cabeza para decir que estaba de acuerdo. "Si, estoy contento de que no es así. Estoy seguro de que no estarían felices conmigo en Gryffindor."
"Tío Remus era un Gryffindor también lo sabes, por lo que no hay nada malo en ello." Dijo Jasmine. Los dos niños dejaron de hablar cuando Harry se levanto y se aclaro la garganta.
"Buenos días clase, bienvenidos a su primera clase de defensa contra las artes oscuras. Soy el profesor Potter. Ahora, cuando diga su nombre quiero que se levante y me digan un poco sobre ustedes. Y después de que terminen les explicare el programa de clases para el año."
Jasmine vio de cerca a su maestro. Ella no podía entender por que se parecía tanto a Mathew. El mismo pelo desordenado, mismos ojos verdes y mismas gafas redondas. Ella sabia que tenia dos padres, pero su papa nunca les hablo de su otro padre. Y cuando le hicieron preguntas de su otro padre, su papá Draco se ponía triste por lo que ellos tres habían decidido dejar de hacer preguntas, amaban a su papá y no querían que se sintiera triste. Lo único que sabían era que Mathew era exactamente como él. Así que ahora Jasmine observo a su maestro de DCAO. Él y Matt podían ser gemelos. Cuando su nombre fue mencionado vio algo brillando en los ojos de su profesor.
"Mi nombre es Jasmine Lilly Malfoy. Soy la mas joven de los trillizos Malfoy. Nuestro cumpleaños es en tres de julio. Me encanta la jardinera y bromas. Tengo un búho llamado Norami y una serpiente llamada Señor Slithers." Jasmine mostro a la clase una pequeña serpiente envuelta alrededor de su cuello. Ella susurro algo que hizo que los ojos de Harry se llenaran de sorpresa.
Un estudiante Gryffindor grito. "Eres hablante de parsel y significa que era mala."
Harry se dio vuelta y miro al chico que había gritado a su hija. "Ella no es mala." Se levanto y se acerco al joven Gryffindor. Se detuvo frente al muchacho y lo miro a los ojos. "¿Crees que yo soy malo?"
El joven trago salive. "No señor, usted es Harry Potter el líder de la luz, que nos salvo de ya sabe quien."
"Pero acabas de decir que un hablante parsel es malo."
La clase se quedo perpleja mirando a su maestro. Harry levanto una ceja y sacudió la cabeza. Empezó a silbar y una gran serpiente salió de un acuario que se encontraba en la parte posterior de la clase. La gran serpiente de nueve pies de largo se deslizo entre las mesas abriéndose camino hacia Harry. Cuando la serpiente llego a Harry levanto la cabeza para mirar a su amo.
Me llamaste Harry…
Si, solo quería mostrarle a los niños que hablar con las serpientes no es un rasgo de maldad.
Oh, bien… ¿Puedo volver a mi casa ahora? es muy frio aquí fuera.
Si mi bella amiga, por favor disfruta tu siesta.
Yo… gracias.
Los estudiantes miraban en estado de shock cuando su maestro de defensa hablaba con la serpiente durante unos segundos. Ellos vieron el regreso de la serpiente a su acuario y luego se volvieron a ver a Harry sonriéndoles.
"Puedo hablar con las serpientes, también con los fénix. No soy malo. Si usara mis dones para herir a alguien, entonces seria malo… dígame señorita Malfoy ¿De que cosas habla con la serpiente?"
Jasmine miro al hombre que estaba segura que era su otro padre. "Bueno, profesor Potter, yo y el Señor Slithers hablamos sobre todo acerca de la jardinería y me dice que poner en mi jardín para que crezca mejor y lo que sea mas cómodo para él y su familia."
"Gracias Señorita Malfoy, puede sentar ahora," Jasmine se sentó y espero a que llamara a Mathew, cuando su hermano se levanto observaba la reacción de su profesor. Harry había palidecido un poco al ver que su hijo se parecía físicamente.
"Mi nombre es Mathew Harold Malfoy. Soy el mayor de los trillizos Malfoy. También puedo hablar con las serpientes al igual que mis dos hermanas. De hecho, esta es la primera vez que oigo hablar a otra persona parsel a parte de nosotros. Me defensa contra las artes oscuras y pociones. Mi padrino Remus era profesor de defensa contra las artes oscuras y me ha ensañado a defenderme. Mi tío Severus es maestro de pociones es esta escuela. Tengo un búho llamado Kiren y una serpiente llamada Kiwi." Mathew mostro su pequeña serpiente verde. "No tengo miedo de ella porque no es venenosa. Ninguna de nuestras serpientes lo es. Son todas de una especie de serpientes de jardín de las Bermudas. Ellos viven en nuestros jardines en nuestra casa en la Bermudas."
Mathew se sentó y espero a que los otros niños terminaran de hablar. Vio que Jasmine estaba actuando de manera extraña y trato de conseguir que le dijera lo que estaba mal. Ella le indico que se reunirían mas tarde y ella le diría entonces. Después de clases los dos se despidieron y se fue a la izquierda para ir a almorzar ya que tendrían que sentarse en sus propias casas. Jasmine vio a Iris y le dijo que se encontraran frente al gran comedor después de la cena de esa noche. Ella tenía algo importante que decirles.
