Konnishiwa
Pues este es mi primer fic yaoi soy un poco novata en esto; entonces si no les gusta una parte no duden en decírmelo. Ok
Todo este fic esta relatado por Naruto… los pensamientos de los personajes iran encerrados en [ y mis pensamientos estarán encerrados en ( ).
En vdd no tenía en mente escribir esto, pero de repente se me vino la inspiración y escribí esto:
UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE
Era extraño ese día, lo único que quería era estar en casa y descansar un rato, y pensar como traer de vuelta a la persona que mas amo, como traer de vuelta a mi Sasuke, pero el mugre de Kakashi-sensei me tenía que llamar a entrenar. YA NI ME PUEDE DEJAR EN PAZ, NI EN MI CUMPLEAÑOS DEVERAS, pero lo mas extraño era que me había citado en casa de los Hyuuga… mmm que tramara.
Mientras iva caminando hacia la casa de los Hyuuga me fui percatando de que no había nada de gente en Konoha [que demonios esta pasando, entre mas me acercaba a la casa de los Hyuuga mas pensaba que algo estaba sucediendo.
Al fin llegue a la casa de los Hyuugas, ningún rastro de personas ni de Kakashi-sensei, cuando me disponía a tocar vi un letrero con mi nombre "Naruto onegai pasa al dojo. Att. Kakashi-sensei".Entre sin imaginarme lo que iva suceder.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO!!!!!!!
-¿Nani?- se acordaron de mi cumpleaños, no lo puedo creerlo, es la primera vez que se acuerdan de mi cumpleaños y de que me hacen una fiesta sorpresa, una lagrima bajo por mi mejilla.
-Naruto felicidades- era Sakura quien se acercaba a darme un abrazo y me dio un regalo
-¿un regalo?-susurre, era el primer regalo que me daban, deje caer otra lagrima.- Arigatou gosaimazu Sakura-chan. Sakura me volvió a abrazar y me dijo susurrando nandemonai va.
Todo los demás se fueron acercando para felicitarme; Neji, Kiba y Akamaru, Shino, cejotas, Ten Ten, Ino, Chouji, hasta Tsunade.
-Vamos Hinata tienes que dárselo ahora- vi como Sakura e Ino empujaban a Hinata hacia mi.
-Naruto-kun… etto…. watashi…-levanto los brazos y me dio un obsequio y su cara se torno de un leve rojizo.
-Arigatou Hina-chan- tome el obsequio y le di un pequeño beso en la mejilla.
Todo era increíble pero solo faltaba una cosa para que todo fuera perfecto, solo faltaba que estuviera aquí mi querido Uchiha, lo que mas deseo escuchar es un "felicidades dobe" y poder abrazarlo, ese seria un perfecto regalo que a lo mejor no se cumplirá si sigue con vida ese maldito de Oroshimaru, todavía no puedo creer que Sasuke me haya dejado para ir con esa maldita serpiente arrastrera, que me hay abandonado.
Me divertí mucho en la fiesta con todos mis amigos, ya estaba oscureciendo y todos se estaban marchando a sus respectivas casas, ayude a Hinata y a Neji a limpiar el dojo; pasaban de las 10 cuando terminamos de limpiar.
-Gracias por todo- tome una bolsa donde contenía todo los regalos que me dieron y me marche a mi casa. Entre y deje la bolsa a lado de la puerta me disponía a ir al baño para darme una ducha cuando escuche una voz que me dejo helado.
-Se ve que te divertiste dobe- era mi Sasuke que se encontraba sentado en la ventana mirándome fijamente, de repente sentí un escalofrió que recorrió toda mi espalda.
-¿Sasuke que haces aquí?- vi como una pequeña sonrisa se dibujo en su boca, se levanto y se fue acercando poco a poco, sentía como sus mejillas ardían, Sasuke estaba tan cerca de mi que podía sentir su respiración.
De repente sentí que una de sus manos tocaba mi rostro y se acerco a susurrarme algo al oído.- "felicidades dobe"- no podía creer lo que escuchaba, realmente era Sasuke, se fue alejando poco a poco de mi se decidía a dejarme otra vez, sin pensarlo dos veces lo tome por la cintura y le dije- Arigatou Sasuke-baka- mi mirada se cruzaba con la suya- onegai no me dejes- Sasuke se sorprendió al escuchar eso, me volvió a sujetar por el rostro y me dio un calido beso, es lo mejor que me a sucedido sentí su calida respiración, sentí como su lengua inspeccionaba mi boca, poco a poco nos fuimos acercando a la cama sin romper ese hermoso momento donde el calor se fue esparció por nuestros cuerpos, me recosté en la cama mientras Sasuke poco a poco me despojaba de mi ropa, rompí el beso para poder respirar un poco, en ese momento mi moreno empezó a inspeccionar mi cuerpo con su boca, sus besos se fueron convirtiendo en pequeñas mordidas que se volvieron una adición hacia mi piel.
-Ah!-deje escapar cuando sentí una mordida en mi cuello, eso se sentía bien; no me di cuenta de cuando Sasuke me despojo de mi ropa y de cuando yo lo despoje de la suya, nos encontrábamos los dos piel a piel, acariciaba todo el cuerpo de mi koishii.
Mi koishii me pregunto si estaba listo y yo le respondí que si, una sonrisa picarona se dibujo en sus labios, me encantaba verlo así, se inclino hacia mi para besarme, era un beso apasionado, sentí como penetraba en mi solté un gemido, eso sentía bien, podía sentir como mi koishii estaba dentro de el, como los dos se volvían uno.
Embestida tras embestida, uniéndonos de esa gentil manera, ambos conocimos un placer que iba más allá del placer de la venganza y del odio. Ambos nos acercábamos al clímax.
Sasuke tomó mi mano y entrelazó sus dedos, unió sus labios con los míos una vez más antes de que un grito abandonara mi garganta cuando el tsunami de sensaciones que causó el clímax me envolviera. Algo mareado por la intensidad de la unión.
Cuando recobre un poco de claridad en mi mente, note como Sasuke estaba sobre mí, lo observe con una dulce pero cansada sonrisa en mis labios.
- Dios, cómo te amo... - rió un poco, feliz.
- Yo también te amo, este es un cumpleaños inolvidable…
Un beso más y pronto nos quedamos dormidos el uno en brazos del otro.
Pues esto a sido todo espero que les haya gustado no se si continuarle ustedes deciden y onegai dejen reviews nos vemos en la próxima
