Su Corazón
Eran casi las diez de la noche cuando Regina dejo de vivir….
Bueno, no literalmente, pero ya no tenia un motor lo suficientemente fuerte para hacerla sentirse viva y amada.
Su hijo prefería a su madre "Emma" y a sus abuelos, para colmo lo que vino rematar todo lo que la orillo a dejar de existir fue el regreso de Marian y que Robin (Su supuesto amor verdadero) volviera con ella, olvidando todo lo que juntos habían forjado con cariño y amor mutuo.
4 Dias Antes
Granny`s
Marian
- Ella es un Monstruo -
(Tomando a Roland y llevárselo adentro de Granny`s)
Regina quiera en ese momento hacer algo
Nadie la apoyo ni la defendió, solo se quedaron parados viendo como todo lo que estaba haciendo, ese esfuerzo por ser mejor se esfumaba hacia la nada.
Henry
- No puede hacerse malvada otra vez, esta haciendo n esfuerzo y ha llegado muy lejos-
Emma
- No chico, no lo hará-
Emma trato de seguirla pero la persuadieron de darle espacio, mas sin embargo eso fue lo que causo lo que venia mas adelante.
Casa de Regina
Pensamientos de Regina
- Porque me pasa esto a mi, solo quiero amar y ser amada, pero todo esta en mi contra-
(paseaba en el hall de su casa como león enjaulado)
- Salvar una vida para arruinar la mía, no es posible, de entre tantas personas ¿Porque ella?-
(Sentada en el sofá, agarrando su cabeza con sus manos)
Regina se para del sofá para tomarse una sidra de manzana, pero para ella no es suficiente, así que empezó a tomar vodka, después ron, y por ultimo tequila. Lo que hizo que empezara a pensar cosas bizarras como irreales acerca de su futuro, el cual ya no tenia tan seguro.
Cuando todas las bebidas acabaron, empezó a buscar entre las gavetas del bar y de la cocina, no encontró nada, así que hizo aparecer unas cuantas "CAJAS" mas de tequila.
Caminando descalza hacia su cuarto empezó a pensar sin claridad alguna que pasaría si ella no estuviera sintiendo toda esa tristeza y amargura en su corazón. Así que para no sentir (aparte que ya no sentía nada por lo borracha que estaba) saco su corazón de un jalón y lo vio detenidamente, viendo que la oscuridad que había en el años atrás ya no estaba, mas sin embargo empezaba a estar sin luz.
Dejo su corazón a un lado de ella y buscando algo en donde guardarlo se encontró con unas pastillas, que tiempo atrás Whale le receto después de su encuentro con Tamara.
Decidir tomarse unas dos pastillas con el tequila y se echo en su cama, dejando caer el corazón al suelo.
Parecía mas un fantasma que un ser humano, con la mirada perdida, así se quedo en la cama.
Casa de los Charming
Henry
- Mama crees que puedas volver a marcarle por favor-
Emma
- Lo intentare de nuevo, aunque no creo que me conteste, esta enojada conmigo-
Emma empezó a marcar el numero de Regina y solo escucho
-El teléfono que esta marcando, no esta disponible o se encuentra fuera del área de servicio-
Emma colgó haciendo una mueca a Henry de total fracaso.
Durante los dos siguientes días Henry le pedía a Emma que le intentara marcar a su mama, pero sin éxito, Emma empezaba a desesperarse por lo que sucedía.
Mientras caminaban hacia el Granny´s Henry vio que su familia no le ponía mucha atención a la situación de Regina.
Henry
-Abuelo puedes prestarme tu teléfono, quiero marcarle a mi mama, no he sabido nada de ella en estos días-
David
-Claro ten-
David le dio su movil para que Herny hablara con Regina, mientras Emma y Snow seguían caminando tratando de no despertar a Neal.
Emma
- Crees que estoy haciendo mal, el no ir a verla-
Snow
- Emma ella necesita espacio para pensar y la verdad no querrás estar cerca de ella en estos instantes-
Emma
- Pero me siento responsable de lo sucedido, se supone que debo traer a todos su final feliz, y creo que solo a ella no puedo dárselo, se lo estoy haciendo demasiado complicado-
Snow toma a su hija en un tierno abrazo, hasta que Henry las alcanza y les menciona que el celular de su madre sigue en las mismas.
Henry
- Mama no me contesta-
Dijo Henry triste y decepcionado, todavía mas cuando su familia no le ponían la importancia debida a la situación en curso.
Mientras en casa de Regina, ella seguía en la cama, no se movía, a excepción de ir al baño, no había comido nada y ya habían pasado mas de 3 días, ni siquiera sabia si era de día o de noche, solo le importaba que no se le acabaran las pastillas ni el tequila, hasta que se aburrió del todo, ni siquiera el tequila ya le hacia efecto y mucho menos las pastillas, ya no lloraba, solo era una sombra de la Regina que existía hace varios días.
Han pasado 4 días y Henry estaba desesperado por no saber nada de su madre y la indiferencia de TODOS los Charming´s, con la excusa que necesitaba espacio ellos empezaban a dejar todo eso como un asunto olvidado.
Estando en la cocina, todos listos para cenar, Henry se levanto y arrojo el plato en el fregadero.
Emma
- Henry que te pasa-
Neal empezó a llorar
Henry
- No puedo creer que después de todo el esfuerzo que estaba haciendo mi madre por cambiar, simplemente ustedes se olvidan de ella. Que no es su lema de héroes, que entre ustedes se ayudan, ella es una héroe.
David
-Calma chico ella solo….
Henry
- Si ya se…. necesita tiempo, pero han pasado 4 días y no he sabido nada de ella.
Esa se paro de su lugar tomado a Henry entre sus brazos
Emma
- Perdonanos, pero sabes muy bien como es Regina-
Emma mentalmente se empezó a preocupar el hecho de que ya pasaron 4 días y ella no se había dado cuenta. Henry empezó a llorar y Emma seco sus lagrimas diciendo…
Emma
- Que te parece si vamos ahora a verla-
Henry feliz acepto la idea, aparte de que estaba pensando que estaría haciendo su mama, creía que probablemente esta por empezar a cenar.
Henry
- Muy bien, vamos-
Toda la familia Charming fue a verla, David no confiaba en que estuviera bien y que empezaran algún tipo de discusión. Llegaron a la casa y se veía toda oscura, Henry de inmediato penso que estaría en su despacho, así que correo con su llave en mano para abrir la puerta seguida de Emma que batallo para seguirle el paso.
Para sorpresa la puerta estaba abierta, Henry extrañado ante la situación miro a Emma de forma que esta se empezó a preocupar demasiado.
El reloj de la torre empezó a sonar, marcando las diez de la noche y en vez de la melodía de costumbre, empezó a sonar una canción demasiado triste, que todos en Storybrooke se detuvieron y empezaron a escuchar.
Gold en su tienda salir corriendo de ahí mirando el reloj y después hacia la dirección de la casa de Regina.
Las hadas preocupadas empezaron a reunirse e ir a la biblioteca, buscando algo.
Mientras tanto Emma empujo a Henry hacia a tras con Snow, David entro primero tapándose la nariz del olor tan fuerte que había.
Emma
- Henry por tu seguridad quédate lado de Snow por favor, no sabemos que paso ahí adentro, pero el olor es muy fuerte y asqueroso, ok.-
Henry
- ¿Le paso algo?
Emma
- No lo se chico, deja que David y yo averiguemos-
Tienda de Gold
Gold
Belle es necesario salir de inmediato a casa de Regina, presiento que algo no esta bien-
Belle
- Crees que el sonido del reloj este conectado ha Regina-
Pregunto con una mirada de desconcierto
Gold
- Ella creo Storybrooke y créeme que algo le pasa a ella, si no ese reloj no sonara tan triste como lo hizo hoy-
Casa de Regina
David y Emma entraron a la casa. Emma busco el interruptor de la luz y lo que vio le pareció lo mas impactante que había visto y mas en casa de Regina; botellas tiradas, los muebles sin sacudir, todo lleno de tierra, comida en la mesa echada a perder.
Emma se movió a la cocina cerrado el refrigerador.
Subieron con cuidado hacia el segundo piso, hasta la habitación de Regina, lo que vio Emma la paralizo completamente y solo David pudo agárrale en el aire cuando esta se desvanecía, la tomo de los brazos y fue cuando el también vio, una Regina tirada en la cama con la misma ropa que la noche en que la dejaron de ver. Emma estaba de rodillas y solo pudo ponerse muy a duras penas ponerse de pie del impacto que fue verla en ese estado.
Había botellas y restos de pastillas por todos lados, el olor era a manzana empezando a echarse a perder, fue cuando Emma percibio el olor que corrió hacia la cama y miro a Regina, tenia los ojos abiertos pero sin ningún destello de luz. David se aproximo hacia la mesita cuando sino que su pie empujaba algo hacia abajo de la cama de Regina, echándose para atrás, Emma vio el reflejo que tuvo su padre, David con la mano en la boca empezó a llorar, y fue cuando Emma ya no pudo mas.
Se agacho a ver que era lo que a David asunto y fue en ese momento cuando Emma callo de rodillas, no importando que hubiera abajo de sus rodillas. Tomo el corazón de Regina sin brillo.
Seguía latiendo muy apenas pero el brillo que había Emma visto en los corazones anteriormente, no estaba.
Miro a Regina y solo pudo acostarse a lado de ella y llorar, hundiéndose en la cabellera de Regina, abrazándola y suplicando que no se muriera, pero Regina ya no estaba. (no del todo)
David salir inmediatamente de la casa diciendo a Snow que se llevara a Henry a casa y que preparara todo para que los alcanzaran en el Hospital. Henry no tuvo tiempo de decir nada, solo se dejo llevar por el momento de confusión que estaba pasando.
Gold llego con Belle y viendo lo que pasaba salir corriendo hacia dentro de la casa, dejando atrás a Belle. Cuando llego el mismísimo Oscuro se impacto también al ver la escena que tenia enfrente.
Emma seguir pegada a Regina, suplicándole que la perdonara.
Emma
- Regina por favor, no nos dejes, tienes un hijo que cuidar y ver crecer, no me importa que te enojes conmigo y que me digas que soy una niña, es mas quisiera que me lo dijeras, por favor, Regina…
Emma empezó a besar las mejillas de Regina
-…. se que no soy la mejor, pero….. déjame demostrarte que puedo traerte tu final feliz, que sientas que eres amada….
Los ojos de Regina terminaron por perder cualquier insignificante brillo, ni la luz de la luna que se asomaba por la ventana podía reflejarse en la mirada de Regina.
Cuando Gold bajo tenia una lagrima en la mejilla, fue cuando Henry (mirando desde el auto) Belle enfrente de el y de David, supieron que lo que había sucedido cambiaría la vida de ellos.
Emma puso e corazón de Regina en un cofre que estaba en la mesita de noche.
Cargo a Regina sin ningún esfuerzo, bajo con ella y el cofre.
Cuando salió de la casa vio a Gold, a Belle y a David.
Emma
- Tengo que salvarla -
Fue todo lo que dijo…
