De la Autora de "Solo en Casa, la Gran misión de Zack"de FFVII, aquí llega una nueva entrega de "Noche de Tormenta" con Momo de protagonista.

Ni Bleach ni sus personajes me pertenecen, sólo mi imaginacióm de la que salió esta idea.

Inur

Noche de Tormenta

Se despertó sobresaltada, acababa de tener una horrible pesadilla; alzó la mano y, a tientas, buscó, junto a ella, el cálido cuerpo de Toshiro Hitsugaya, pero no lo encontró ¿dónde se había ido? ¡¿la había dejado sola? ¿pero no era él quien horas antes le había jurado que siempre la protegería?

Temblando, abrió los ojos, efectivamente, Toshiro no estaba allí. Lo llamó, pero no obtuvo respuesta alguna, solo el sonido de la lluvia golpeando los cristales de la casa, lo volvió a llamar, pero de nuevo no obtuvo respuesta-.

Muy asustada, se levantó y caminó en la oscuridad hasta la puerta y la abrió. Escudriñó el pasillo antes de atreverse a salir a él. todo estaba sumido en tinieblas, y silencio. Llamó a Toshiro por tercera vez, pero no respondió

Un relámpago iluminó el lugar, haciendo que los cuadros de las paredes y las rendijas de las puertas entreabiertas cobraran formas espectrales. Gritó y echó a correr hacia la primera puerta que vio, la abrió y entró; resultó ser el despacho del Shinigami. Volvió a llamarlo, pero sólo escuchó el viento que se colaba por una ventana.

Avanzó y cerró la ventana. Sobre una mesa, a medio terminar, pudo adivinar el dibujo de un dragón que la miraba con malicia.

Salió de la habitación y registró toda la casa, pero no encontró lo que buscaba, así que, rendida y deseando que solo fuera otra pesadilla, regresó al dormitorio y se tapó con las mantas; de esa forma permaneció por cosa de un minuto, hasta que sintió que algo cálido se sentaba a su lado.

Temblando y con lágrimas en los ojos, se dio la vuelta para encarar a la persona que la había abrazado de esa forma. Al hacerlo, se topó de bruces xcon unos grandes ojos azules que la miraban con preocupación y una sonrisa que reconoció al instante.

- ¿Shiro?- preguntó, le temblaba la voz.

- Te dije que no me llamaras así, pesada- rió él- Lo siento mucho Momo, estaba en el servició ¿estabas buscándome verdad?- no pudo terminar la frase porque ella se había lanzado a sus brazos, como si no lo hubiera visto en años.

La abrazó con ternura y dejó que ella llorase un rato en su hombro, luego la volvió a tumbar en la cama y la tapó, le limpió la cara con una mano y le susurró al oido.

- ¿Sabes que siempre estaré aquí si me necesitas verdad?- ella asintió- y ¿sabes por qué lo haré?- ella negó y Toshiro sonrió- porque... te quiero- y la vesó como sólo él sabía hacer.

- Gracias por ser tu mismo. Shiro, yo también te quiero- y tras estas palabras, se volvió a quedar dormida, sabiendo que él estaría ahí cuando ella se despertara o volviese a tener otra pesadilla.

Bueno ¿qué os ha parecido? Muy romántico ¿verdad? Se me ocurrió el otro día por la noche así que lo escribí.

Dejad review con vuestras opiniones, críticaas constructivas y demás, que de esa forma se mejora cada vez más Xd.

Inur