¡Hola a todos! Debo decir que no pensaba en publicar este fanfic pero mi querida amiga Estefi ha insistido en que lo haga. Es una historia sobre Draco y Hermione como podéis observar, jeje. Bueno esta historia empieza cinco años después del epilogo de 'Las Reliquias de la Muerte' y es una historia de amor entre Draco y Hermione mientras estaban en el colegio (sin que nadie lo supiera naturalmente). Bueno, sin más preámbulos aquí tenéis el prólogo.

Prólogo

Rose Weasley no podía dormir. Lo había intentado todo para caer en un sueño profundo, pero nada había funcionado. Y todo por culpa de su 'pequeño secreto'. Rose sabia que se lo tenía que decir a su madre, después de todo eso formaba parte del pacto que había hecho con una cierta persona antes de montarse en el tren al principio de las vacaciones de verano. Y todavía no había encontrado el valor para decírselo.

Rose miró el reloj que tenia en su mesita de noche. Solamente le quedaba media hora para decirle a su madre su pequeño y sucio secretito. Rose suspiro. Ella sabia que no podía romper el pacto, ella no era así. Siempre cumplía sus promesas. Suspirando otra vez se levantó de la cama y se fue a la cocina.

Hermione Weasley, anteriormente Granger, se encontraba sentada sobre sus piernas en uno de los dos sofás que había en la cocina leyendo un libro. Le encantaba leer de noche cuando su familia ya estaba acostada y podía tener un poco de paz y tranquilidad. Amaba a su familia con locura, pero a veces, vale, la mayor parte del tiempo la casa estaba sumergida en un caos total por culpa suya.

Cuando Hermione se levanto del sofá para preparar un chocolate caliente vio a su hija Rose apoyada en la puerta de la cocina con cara de estresada.

-¿No puedes dormir?- le pregunto Hermione. Rose asintió con la cabeza –Iba a hacer chocolate caliente ¿Quieres?-

-Si por favor mamá- dijo Rose sentándose en uno de los sofás. Hermione sonrió y dos minutos más tarde se sentó enfrente de su hija.

Hermione frunció el ceño. A Rose le basaba algo. Ella normalmente era muy charlatana y nunca estaba callada. Pero ahora parecía como si le hubieran pegado los labios con superglue. Hermione respiró hondo.

-Rose, ¿Te pasa algo?- Preguntó. Rose la miro de forma nerviosa.

-Tengo novio- dijo de sopetón. Hermione la miró fijamente.

-¿Desde cuando?-

-Desde que empezamos quinto curso- dijo Rose.

-¿¡Desde que empezaste quinto curso?!- grito Hermione sin creer lo que sus orejas estaban escuchando. Su hija había tenido novio desde hacia un año y nunca le había dicho nada.

-¿Quién es?-

Rose respiro profundamente -Scorpius Malfoy- dijo.

-¿Scorpius Malfoy? ¿El hijo de Draco Malfoy?-

Rose asintió

-Mira mama- dijo- se que es un Slytherin, pero eso no significa que el sea malo-

-Creo de que te olvidas de que conozco al chico, después de todo es el mejor amigo de tu primo Albus y se que no es malo- dijo Hermione sonriendo.

-¿Entonces no estas enfadada por habértelo dicho antes?-

-Para nada cariño- Rose sonrió al escuchar esto -¿Le quieres?- preguntó Hermione.

-Con todo mi corazón- contesto Rose.

Hermione sonrió- Sabes, una vez yo también estuve enamorada de un Slytherin- Rose la miro fijamente -¿Quieres escuchar la historia?- Rose asintió.

-Bueno, nuestra historia comienza en 1994 en el baile de navidad…

¿Que les ha parecido? ¿Bien? ¿Mal? ¡Dejadme un review con vuestra opinión!

Besos y abrazos

Lunahope