Hola!, bueno, este es un corto shot que se me ocurrió no se porque xDD

espero que les guste...

Advertencias:

- Los personajes tienen un toque de Ooc

- Verán un Hanamo Pervertido

- Puede llegar a tener continuación


Pudor

Kyousuke T. x Kirino R.

Sus mejillas adquirieron un tono carmín al procesar la pregunta que le habían hecho… ¿Cómo suponían todo ello?, ¿en que mente enfermiza se encontraba tal posibilidad?, Ohh cierto… olvidaba que estaba conversando con la parte más pervertida de todo el equipo de soccer, Kariya, Kurama, Minamisawa, Hanamo y Tsurugi estaban con una sonrisa socarrona al ver su reacción, ¿era tan fácil responder esa pregunta?, por lo que veía para ellos si.

– Vamos superior –Animó Masaki codeándolo varias veces– estamos en confianza… debería usted aceptarlo… todos alguna vez nos hemos hecho eso

– Hasta yo que tengo pinta de ser alguien descuidado se disfrutar de… eso –Murmuro con maldad el moreno de orbes castañas– Acéptalo Ranmaru

– No es cuestión de aceptarlo o no… –Dudaba sobre el decirles lo que tenía pensado, sin embargo prefería morirse de la vergüenza antes de seguir con sus temas de conversación indecentes– es que yo nunca me hecho eso

– Dejen de hablar con tanto misterio –Espetó Minamisawa tomando de los hombros a Kirino– si él… no se ha hecho nunca una paja, es su problema así que dejen de mirarlo con ese pensamiento de santurrón

– ¡Yo no le creo nada! –Exclamo Kariya molestando a sus superiores– es que muchas veces su cara de pervertido lo delata… ¡hasta le he encontrado mangas y dvd's con hard yaoi!

– Que vea esas cochinadas no significa que sea lo bastante hombre como para tocarse sin pudor alguno –El silencio reinó en los vestidores tras escuchar las palabras que murmuro Kyousuke antes de marcharse del lugar, ninguno opinó nada al respecto, Kirino estaba con ganas de ir a cometer un asesinato mientras que los otros cuatro aun seguían callados.

– Kirino… no importa lo que te haya dicho el patán de Tsurugi –Comenzó a decir Norihito con un tono de voz conciliador– tal vez solo quiso molestarte ya que es la primera vez que te quedas en una de nuestras reuniones secretas

– Eso no me ayuda mucho Kurama –Su mirada seguía enfocada en dirección hacia donde se fue el menor– tengo otros asuntos que resolver… me avisan para volver a venir

– Como quieras –Respondieron al unisón.

– ¡No dejes que las palabras del otro te molesten! –Exclamo Hanamo en forma de apoyo… aunque ya nada podía solucionarse, Ranmaru estaba dispuesto a joderle la existencia al otro por haberlo hecho quedar como un idiota.

No es que esos temas en específico le gustasen, sin embargo, cuando las hormonas y el orgullo siempre andan disparados era mejor cometer una locura a dejar que estos se desvanecieran. Iba con paso apresurado, quería irse de la escuela lo antes posible, pero al salir del pasillo que conducía a los baños una mano lo agarro de la cintura mientras que otra le tapaba la boca… lentamente se alejaba del corredor, estaba siendo presa del miedo y aun así no había pensado siquiera en gritar.

– Superior… –Murmuro alguien en su oído, su voz era imposible de olvidar, más cuando esta provenía de la persona que necesitaba golpear para poder sentirse mejor consigo mismo– lamento molestarlo –Continuo hablando de una manera que solo se podría definir como…– pero es bastante divertido hacerlo– sensual.

– Tsurugi –Dijo el de coletas al ser tirado contra la pared– ¿Qué pretendes hacer? –Cuestiono al ver que este sacaba una tela de su bolsillo– ¿Qué demo…?

– Shh –Murmuro acercándosele– sé que no es correcto molestarlo, pero sería un placer si le enseño como tocar su cuerpo

– ¿Por qué? –Pregunto intentando retroceder, sin embargo la pared estaba ya detrás de él y no veía oportunidad alguna para huir.

– Eso no tiene mucha relevancia –Musitó comenzando a quitarle la chaqueta al otro– y por lo que veo a usted tampoco le interesa…

– ¿Quién te crees como para creer que haría algo así contigo? –Dudo alzando una de sus cejas, ni que fuera Takuto o Kariya como para que pensase en hacer algo por el estilo… tampoco es que ellos tuvieran derecho para hacer eso.

– Me creo Tsurugi Kyousuke y me dieron ganas de cogerte –Respondió pegándose al cuerpo del otro– y me importa poco si te gusta o no…

– Kyousuke –Murmuro antes de sentir como un pedazo de tela era puesto en su boca, genial, ahora no podría gritar… ¿era eso en serio?

– Es en serio –Sus manos lo tiraron al suelo y ahora se deshacían habilidosamente de su camisa y pantalón, gritaba y ni siquiera se escuchaba un murmullo alguno salir de su voz, sus ojos ya estaban a punto de derramar varias lagrimas, sin embargo los labios de Kyousuke se posaron encima de los suyos e instantáneamente se olvido de todo.

¡Maldecía a cada una de sus hormonas por hacerlo tan débil en ese momento!, su cuerpo se estaba rindiendo y sus manos no se movían.

– Solo disfrute –Murmuro con tranquilidad… esa tranquilidad tan característica de el– ahora, si pretende quitarse alguna de las telas lo cogeré con tanta fuerza que no se podrá sentar en días

–Hnnn –Exclamo sonrojándose… movió sus manos en un inútil intento de alejarlo, sin embargo, estas estaban atadas y Kyousuke viajaba ahora a su parte más intima.

Ya no habría vuelta atrás… no sabía porque había terminado de esa manera solo por quedarse un rato más charlando con sus compañeros de equipo, no entendía porque no le disgustaba lo que Tsurugi hacia, no entendía porque le gustaba que Tsurugi fuera el que le estuviera haciendo eso, no entendía anda… lo único que podría pensar elocuentemente en esos momentos era que Kyousuke se había dado cuenta que se sentía atraído por el.

Uno de sus dedos entró en la cavidad anal del otro, el de cabellos oscuros se dedicaba a morder el cuello y otras partes del que estaba gimiendo a más no poder… si que era sensible.

– Le quitare la tela de su boca –Murmuro Kyousuke a pocos milímetros de su piel, el aroma que desprendía era sumamente adictivo, deseaba probar cada una de sus partes sin llegarse a detener, desde la primera vez que lo vio se dio cuenta en la fuerza interior que este tenia, se dio cuenta de su belleza y de su sensualidad desbordante al quitarse una prenda en los baños, podrían decirle un acosador o un enfermo… pero si era un enfermo por haberse sentido tan atraído por él poco le importaba que le dijesen así.

–Kyousuke –Gimoteo al sentir la libertad en sus labios, una sonrisa se surco en esta y sin pensarlo dos veces inicio un demandante beso.

Tres de sus dedos se encontraban acostumbrando la entrada del más bajo, Ranmaru ya no se sentía avergonzado y gemía sin apenarse, ya que mas daba, estaba a punto de hacerlo con el que siempre le despertó deseo y no podía negarle a su cuerpo el no sentir esa sensación.

Con sus ojos levemente dilatados asintió indicándole que podía continuar, Kyousuke se fue abriendo paso de manera lenta y dolorosa, sin dejar de propinarle besos y caricias al cuerpo de su superior, si no supiera que este necesitaba un poco de tiempo para prepararse, sin pensarlo lo tendría estampado contra la pared… era su primera vez y de cierta manera quería que fuera algo especial…

Tendrían muchas más veces como para poder tener sexo de una manera salvaje y alocada.

Sus embestidas comenzaron a ser más fuertes con cada gemido que Ranmaru soltaba cerca a su oído, esta más que complacido con haberle amarrado las manos, de esta manera el de orbes azules se sostenía más fácilmente, se sentía en la gloria al sentir como se fundían en uno solo con cada golpe que daba su cadera contra el otro, no podía tener una escena más excitante que ver al otro con su boca abierta, gimiendo, con sus pezones erectos y su cuerpo con leves marcas en todos lados.

Estaba en la cima, tocando el cielo cada vez que sentía como las paredes del mayor comenzaban a envolverlo, gruñó por lo bajo luego de varias estocadas.

– Superior –Murmuró cuando se salía lentamente de su interior– superior…

– Cállate Tsurugi –Contestó recostándose en el pecho de este– solo cállate…

– ¿Se encuentra bien? –Pregunto acariciándole la espalda.

– Esto ha sido fenomenal… Solo cállate que la próxima vez es en mi casa


¿Qué las he parecido?... se que es muy corto, pero bueno, ¡gracias por leer!

-w- ¡Feliz Octubre!