N/A: Muy buenas mis queridos lectores, les traigo un drabble... ¡Mu primer drabble! (Creo que es un drabble -.-") Es un reto diario donde intentaré subir un drabble cada día (Ya perdí wee porque es 7 :'v) Hoy subiré los siete capítulos que tengo escritos ya, no sé por que no los puse sinceramente XD
Disfrútenlo ya que los protagonistas seran nuestros pequeños homosexuales.
Máquina
Nunca fui una persona muy expresiva, ni mucho menos alguien sentimental. Lo más importante que tenía eran mis Conejillos de indias y en cierta forma mi familia. Lo que los demás dijeran de mi me importaba un carajo.
Yo era algo así como una máquina.
Llegaba a casa del colegio, almorzaba con mi familia, iba a mi habitación a alimentar a mis mascotas y hacía mis tareas, veía Red Racer hasta quedarme dormido y finalmente ir al colegio. Una vida bastante monótona si me preguntan, lo único que lo cambiaba un poco era la presencia de mis amigos Token, Clyde, Jimmy y en ocasiones tu…
Ese día fue bastante peculiar en la escuela, todos con la actividad de siempre pero yo sentía que algo era diferente. Si, el día que hubo esa charla estúpida de las estudiantes asiáticas. El día en el que ¿Nos volvimos gays? ¿Aceptamos que éramos gays? Aun no es claro para mí y estoy totalmente seguro que tampoco lo es para ti.
Nunca más sentí esa monotonía, siempre había algo nuevo al pasar de los días. Tus locuras contrarias a mi siempre presente lógica, tus emociones a flor de piel contrastadas con mi falta de expresión. Una de las pocas cosas que compartíamos era el creciente cariño que sentíamos por el otro al pasar los días.
Hoy me di cuenta de ello, ahora llego a casa contigo, a veces llego a la tuya o incluso hay ocasiones en las que vamos a comer juntos afuera. Subimos a tu cuarto o al mío jugamos con Stripe y los demás cuyos, o les construimos castillos con tus piezas de Lego. Vemos películas hasta tarde o incluso hasta dormirnos, hacemos pijamadas, comemos chatarra, hablamos de tonterías (algo que pensé que nunca haría) hasta quedarnos en el silencio más cómodo que alguna vez sentiré. Salimos con nuestro grupo de amigos que aceptan como somos, siempre hay nuevas aventuras contigo al lado.
Me di cuenta que ahora soy más sensible y tengo más tacto con los demás, aún sigue sin importarme una mierda lo que digan de mí, mientras no te involucren en ello. Somos los chicos problema, es inevitable que hablen de nosotros. Somos los niños gay, es inevitable que hablen de nosotros. Si no te importa a mí tampoco, porque sé que eres más sensible a esas cosas; sí, ahora me preocupo por alguien más… Me preocupo por ti.
Ya no me siento como una Máquina.
Soy una persona, soy feliz, soy Craig Tucker.
Porque sé que una máquina no puede sentir y es sólo programación neta. Tú me haces sentir todas las emociones posibles, me haces pensar acerca del futuro, haces que me confunda, haces que pierda los estribos de mi siempre serena mente, haces que viva de una forma en la que no lo había hecho hasta ahora. Me haces feliz Tweek.
Gracias.
