Disclaimer: Hetalia Axis Powers no es de mi creación ni nada parecido, esto es solo parte de mi imaginación que comparto con ustedes.

A/N: Este es mi primer fic de Hetalia, hace rato que lo tengo en mi computador y creo que es hora de compartirlo. Es una especie de carta... no, en realidad es algo así como los pensamientos de Alemania sobre Italia del Norte, espero que les guste y recibir muchos review (me he dado cuenta de que me alimento de ellos xD).

Gracias por su atención.


Siempre ha sido un estorbo. No importa cuanto lo intente, nunca puedo hacer que haga el entrenamiento completo. Es ruidoso, siempre está comiendo pasta y se la pasa ondeando una bandera blanca.

Siempre lo reto y cada vez que lo hago él se pone a llorar. No soporto su actitud, pero no puedo evitar sentirme feliz cada vez que lo veo volver a mí.

Sea en busca de ayuda o porque solo quiere matar el tiempo, no me importa cuál sea su motivo, sólo me gusta verlo sonreír. Aunque suene cruel, me gusta verlo llorar, tomarlo entre mis brazos y sentir, aunque sea solo por un instante, que es mío y sólo mío, y que siempre permanecerá a mi lado sin importar que tan gruñón sea o que tanto lo regañe.

A pesar de que estoy muy consiente de mis sentimientos nunca he sido capaz de expresárselos, nunca he tenido el valor de hacerlo. Sé que nunca podré hacerlo, pero mientras él esté a mi lado creo que podré ser feliz.

Ludwig.