BUeno, aquí les traigo esta nueva historia que nació de una idea que me estaba rondando hace bastante tiempo.
Espero les guste :)!
Un verano en el reformatorio.
Capitulo 1:
Y una mierda...
-No soporto las faldas mamá! Cómprame un pantalón!
Esa soy yo a los 5 años.
-Las trenzas son para niñitas! No pienso dejar que me toques el cabello nunca más mamá!
Esa soy yo a los 10 años.
-Si mamá… es un piercing. Y si, me suspendieron de la escuela por escaparme a patinar.
Esa soy yo a los 14 años.
-Si mamá, estoy ebria. Ah y por cierto… ese tatuaje lleva más de un año en mi cuerpo.
Y esta soy yo a los 17. No me tomen a mal… no es que me guste hacer sufrir a mi madre, pero tocó la terrible circunstancia de que hoy Viernes salí a divertirme y llegué a casa demasiado temprano. Y ahora me tenían sentada en el sofá de la sala gritándome un millón de cosas que la verdad ya me tenían mareada, pero ni modo, tenía que escuchar esto y sonreír como si de verdad me importara si es que quería zafarme de esta.
-No entiendo que hicimos mal –decía mamá mientras miraba a mi padre.
-Dejemos el dramatismo para mañana, quieren? Ahora solo quiero irme a dormir… -comenté.
Mis padres me miraban sin creer lo que yo estaba diciendo. Por qué siempre tenían que armar un drama de todo? No podían simplemente dejarlo pasar e irse a dormir?
La discusión terminó en el llanto de mi madre y un padre furioso que me envió a dormir para que habláramos mañana.
Eso es todo lo que recuerdo de anoche. Aparentemente logre subir a mi habitación y dormir, porque cuando me despertó el sonido de mi teléfono móvil yo yacía sobre mi cama e incluso tenía el pijama puesto.
Cogí el movil con dificultad y sin abrir los ojos, ya que tenía una resaca de los mil demonios.
-Hola…?
-SAKURA-CHAN! – Oh por qué Dios! De toda la gente que podría haberme llamado a estas horas, tenía que ser el chillón de Naruto.
-Naruto, no vuelvas a gritarme así. Qué quieres? –contesté con una voz espantosa.
-Sakura-chan, necesito que vengas al parque… ahora!
-Ahora? Pero si son las –hice una pausa y miré el reloj que estaba sobre mi mesita de noche- las 11 de la mañana! Qué demonios quieres tan temprano?
-Es urgente Sakura-chan! Tes espero –y luego el desesperante tuut tuut tuut del telefono.
Bueno, tendría que levantarme solo para ver que quería mi desesperante amigo rubio.
Tomé la primera musculosa blanca que encontré en mi armario y unos jeans negros apretados. No, no me duché ese día por si lo estaban preguntando. Me cepillé los dientes y me puse un polerón con capucha para que el sol no agravara la resaca.
Busqué mi patineta por toda la habitación, pero no podía encontrarla.
-Con un demonio! Donde te metiste! –grité mientras derribaba todo a mi paso.
Bien, si no estaba en mi cuarto solo había dos opciones. La primera: estaba en el cuarto de Konohamaru, mi hermano menor que adoraba fastidiarme; y la segunda: estaba en el cuarto de mi hermano mayor, Gaara, que también adoraba hacerme la vida difícil, solo que menos que el enano de Konohamaru.
Hecha una furia caminé hacia el cuarto del menor y abrí la puerta. Nada, nisiquiera estaba él. De seguro había salido con mamá al mercado, o había acompañado a mi padre a algún estupido juego de golf. Perfecto, la patineta estaba en el cuarto de Gaara.
Caminé por el pasillo solo para toparme con la puerta cerrada con llave. "Qué rayos?" Pensé. Gaara nunca cerraba con llave, mamá detestaba que lo hiciera. Toqué la puerta.
Una vez…
Dos veces…
Tres veces…
Cuatro veces…
-Estoy ocupado –se escuchó desde adentro.
-Abre la maldita puerta Gaara!
-Vuelve más tarde… ahora no puedo. –Jodidos hermanos, me iban a volver loca.
-Me importa un carajo lo que estés haciendo, voy a entrar de todos modos –dije y pateé la puerta lo más fuerte que pude.
La cara de mi hermano era un poema y la de la chica que estaba a su lado en su cama también. Si no hubiese estado tan apurada, probablemente habría reído.
-Quiero mi patineta.
-Buenos días hermanita, esta es Matsuri –dijo Gaara sentándose en la cama haciendo que pudiera observar su torso desnudo.
-Ew… cúbrete quieres? –el solo rió ante el comentario. –Quiero mi patineta –repetí.
-En el armario –dijo señalando su armario –Ayer casi me mato con esa cosa. –lo fulminé con la mirada. Cómo se atrevió a subirse sobre mi adorada patineta? –Tranquila, no me monté sobre tu querida patineta, solo la pisé por accidente… ya sabes, la pasión del momento y lo oscuro que estaba abajo.
-Ya, ya, ya…. Mucha información.
-Tienes una cara espantosa enana… Qué hiciste anoche?
-Salí a beber con Naruto, Shikamaru y Kiba. –lo escuché reír- A la vieja no le pareció tan gracioso –dije refiriéndome a mamá. –Bueno me voy. Adios… como te llames. –die bajito y salí de allí en dirección al parque donde me esperaba Naruto.
El sol brillaba como nunca en las calles de Tokio . Los pajarillos cantaban, y yo me dirigía a toda velocidad a juntarme con el rubio.
Al llegar vi a Shikamaru y Kiba sentados en unas bancas que habían cerca del sector de las patinetas. Los saludé con un ligero "Hola" y me senté a esperar a Naruto con ellos.
Como siempre, el oji-azul se demoró mucho y cuando llegó, suc ara tenía un aspecto despreciable.
Nos contó que sus padres lo habían descubierto anoche, "que coincidencia…" pensé, y que las cosas se habían puesto feas en su casa.
-… Así que… mamá dijo que me iba a enviar a un curso de verano… - Un silencio sepulcral fue lo que le siguió a esa frase.
-Ouch… -exclamé.
-Que problemático, pero… -Miré expectante al chico de la coleta- a mi me dijeron lo mismo.
-Mi madre nisiquiera me mira –admitió Kiba.
-Oh por Dios! No comprendo a nuestros padres… arman un alboroto de nada. –dije exasperada.
-La cosa es que, de verdad me voy a pasar el verano en un lugar en el que me harán "un buen chico" –dijo Naruto poniendo hincapié en las comillas.
-Y una mierda –dijo Kiba.
Nos quedamos un rato conversando sobre lo miserables que éramos en ese momento mientras fumabamos algunos cigarrillos y a eso de las 12:30 les dije que tenía que volver a casa. El almuerzo estaría listo pronto y con la bronca que me había dado mi madre ayer, era mejor que fuera.
Cuando llegue a casa ya todos estaban sentados en la mesa.
-Hola familia –dije caminando a mi asiento. Había un silencio incómodo. –Hola enano –dije revolviendo el cabello de mi hermano menor mientras pasaba a su lado para llegar a mi puesto.
Nadie dijo nada en 10 minutos. Solo Gaara emitía pequeñas risitas reprimidas de vez en cuando. La situación me estaba desesperando, hasta que el pelirrojo habló.
-Oh vamos! Díganselo ya! Necesito ver la cara que pone.
Pasé mi mirada de Gaara, a mis padres y de mis padres a Gaara.
-Sakura…- comenzó mi padre y la cara de mi hermano mayor cambió a una de expectación total- últimamente las cosas contigo se han transformado en algo…
-Se nos han ido de las manos –completó mi madre.
-Por lo mismo hoy fuimos a visitar a los Uzumaki's…
-Fueron donde los padres de Naruto?
-También estaban los señores Nara y los padres de Kiba-kun –prosiguió mamá. No me gustaba a donde estaba llendo esta discusión.
-Todos están bastante preocupados. Todo lo que hacen es andar en esa –vi como le costó reprimir el insulto – patineta y hacer de vagos.
-Yo no ando de vaga –respondí a la defensiva.
-Si que lo haces. Además desobedeces y te haces tatuajes y piercings y todas esas cosas! – mamá ya había comenzado a alterarse. – Tu cuerpo e sun templo que debes respetar y…
-Ay Dios! No empiecen con eso otra vez por favor –dije sosteniendo mi cabeza con mis manos.
-Pero Sakura-chan! Tu cuerpo es un templo –se burló Gaara.
-Cállate idiota –le grité.
-Ves a lo que me refiero hija? –preguntó mi padre.
-Y una mierda –dijo Konohamaru.
-KONOHAMARU! Hijo! De donde has sacado esas palabrotas? –le gritó mi madre.
-Qué? –preguntó el odioso diablillo de 12 años- Sakura lo dice todo el tiempo!
-Te voy a matar renacuajo! –le dije saltándole encima.
-Sakura! Cálmate por Dios santo! –gritó mi madre.
-Lo que con tu madre intentamos decir con todo esto es…
-TE VAN A MANDAR A UN REFORMATORIO DE VERANO ENANA! –soltó Gaara. –Lo siento, no pude resistirlo… les estaba tomando demasiado tiempo contarselo.
Bien, qué les parece? Ojala y les haya gustado :)!
Algunas aclaraciones:
Este es un Sasu/Saku, solo que SAsuke aun no aparece, pero no se preocupen, en el proximo capitulo probablemente lo haga.
Claramente en la historia el verano esta recién comenzando.
YA sé que algunos personajes estan bastante OoC, pero es necesario para la historia :)!
Bien, espero que me dejen algunos reviews!
xo.
