No juegues con fuego

Summary: porque te puedes quemar. "Él" está aburrido... ¿escribir cartas de amor a una pelirroja por simple diversión? ¿y que sucede si te terminas enamorando? No juegues con fuego... porque te puedes quemar. Lily y¿...?

Introducción.

Estaba recostado en su habitación jugueteando con una pluma, estaba extremadamente aburrido. Y no se le ocurría algo lo suficiente divertido para pasar el tiempo. Y así estaba, pensando y pensando. Decidió que ahí recostado no se divertiría y la pluma no era un escape a su aburrimiento. ¿Y que podría hacer? Tal vez una recorrida por los jardines le despejaría la mente y se le podría ocurrir algo "interesante" y "productivo" para que él pudiera realizar.

El viento chocaba contra su rostro, produciendo que cerrara de ves en cuando sus ojos debido a que había una costina de tierra. No había mucha gente en los jardines, a decir verdad pensaba que era al único que se le ocurriría salir con el viento comportándose de esa manera tan violenta. ¡Y no podían culparlo! ¿El qué sabía que el viento estaba así si se pasó casi todo el día recostado buscando un escape al aburrimiento jugueteando con una pluma!

Dejó sus interesantes notas mentales y vio que no era el único por esos lugares. Si no que un grupo no muy numeroso de chicas se encontraba cerca del lago, pero ya se estaban retirando a refugiarse dentro del castillo, ya que por el aspecto del cielo, se desataría una tormenta en cualquier momento, y no era buena idea quedarse ahí y ser una espectadora de lujo, salvo si estaba en sus planes pescar un resfriado.

Y ahí la distinguió, su cabello pelirrojo, su paso correcto, y relucía una insignia de prefecta en su túnica del colegio: Lily Evans. Y como por arte de magia una idea se introdujo en su cabeza, y una sonrisa "diabólica" se dibujó en su rostro. Ya había encontrado algo para escapar de su aburrimiento. Y estaba seguro que se divertiría como nunca antes lo había hecho.

Fin de la introducción.

¡¡Feliz Navidad a todas y todos que lean esto!! Es mi nuevo invento y mi primer fic teniendo de protagonista a la señorita Lily Evans en su época de colegio.

La introducción es cortita, pero es una prueba que estoy haciendo, si veo que el fic funciona, subiré el capítulo uno que ya está casi listo, solo falta algunos retoques.

Si quieres darme algunas sugerencias yo las escucharé con gusto.

Pero... ¿quién será el "aburrido"?

Saludos y nos estamos leyendo...

Lolit. (Con el espíritu Navideño acompañándola a todas partes)