Capitulo 1: Comenzar de nuevo.

Un chico cualquiera que va a la universidad... ¿Así se comienza? No.

Comenzar de nuevo. Nuevos amigos, nueva vida, otro lugar al que estudiar. Sí, era el típico chico que por entrar a la universidad tenía la opción de dejar todo de lado o seguir con su vida normal y corriente.

Se decidió por cambiar todo y empezar su nueva vida... En otro país, un lugar nuevo e inexplorado por él.

-El vuelo hacia Londres se ha suspendido para mañana -Comento una aeromoza o trabajadora desde el aeropuerto para informar a los demás.

-Supongo que tendré que esperar hasta mañana -Comentó el chico acomodándose en su incomodo asiento para intentar dormir.

A la mañana siguiente el chico estaba despierto desde temprano. ¿Despierto? El pobre no pudo dormir en toda la noche. Ni siquiera pegar aunque sea un poco los ojos, donde estaba era tan incomodo que por eso no pudo.

-¿Por qué tardan tanto?- Dijo mientras miraba el reloj que se encontraba en su muñeca, marcaban las nueve y media de la mañana y no informaban nada.

-Lamentamos la demora hubo un pequeño retraso, pero ya el avión para el destino de Londres viene en camino. Los que se dirigen para ese destino por favor esperen a que llegue el avión -Al fin informaron, eso ya era un alivio para el chico.

Dentro del avión ya faltaba poco para que despegara, él mientras esperaba se colocó el cinturón de seguridad y se puso a escuchar música a través de sus auriculares. Él esperaba que el viaje no fuera tan ajetreado y muy tranquilo.

-En breves momentos el avión despegara, por favor abrochar sus cinturones -Menciono la aeromoza para comenzar el despegue.

Luego de casi seis horas de vuelo el avión ya llega a su destino.

Una semana había pasado desde que aquel chico había llegado a Londres. Luego de esa larga semana arreglando las cosas del departamento y al fin comenzaría a estudiar, en una universidad que nunca había visto, que solo entiende un poco el idioma y que existía la posibilidad de no hablar con nadie. Esas dudas le comenzaron a pasar por la cabeza, ¿Y si no estará con nadie? ¿Mientras estuviera en Londres hablaría con alguien?

Ya en la universidad, durante la clase no había hablado con alguien.

Había recorrido la universidad por todos lados, se había dado cuenta de que aquel lugar era antiguo y solo lo arreglaban un poco cada año, pero no mucho porque querían mantener su antigüedad. Era un lugar grande, a cada lado, de izquierda a derecha, habían como dos edificios más grandes que el resto del lugar, éstos sus techos eran triangulares y puntiagudos. Poseía grandes ventanales por todo el frente, y alrededor también, por eso dentro de la universidad no se necesitaba luz artificial. Sus paredes estaban pintadas de un marrón madera.

El Royal College of Music* era muy famoso que digamos, y para conseguir la beca me costó mucho pero valió la pena.

Había llegado la hora del descanso, sentado en uno de los bancos ubicados fuera vio a una chica, nunca se lo habría imaginado, pero el tan solo verla le encantó.

Su cabello era color rojizo liso y a la vez con pequeñas ondas en las puntas, alta, de hermosos ojos azules como el agua, con una esbelta figura. Tan solo verla le causo de todo ¿Se había enamorado a primer vista? ¿Qué eran esos sentimientos?.

Por poco se le salía la baba, una chica a la que solo en sueños aparece.

¿Quien era ella?

Continuara...

*Universidad famosa en Londres por los grandes estudiantes que se volvieron famosos en su trayectoria de música.