"Secrets"
saludos mi gente, en primer lugar, saludos a todos, en segundo una advertencia, Este one shot contiene lemon y lo más importante, contiene Yaoi, así que si no te gusta alguna de esas cosas, mejor no lo leas, sin más aquí está está pequeña historia.
ambos chicos, solamente estaban estáticos y abrazados, mientras veían a su alrededor, las miradas sobre ambos eran de impresión y asco, nadie jamás se había imaginado un escenario así, ellos sólo de abrazaban, uniéndose mas, mientras sus respectivas parejas los miraban. El engaño era obvio, en ese momento todo estaba en su contra y aún así no se soltaban, demostrando cuanto se amaban.
Ambos recordaron aquel día, el como comenzó todo, ese día, Lynn había decidido traer a su nuevo novio, aquel muchacho de 13 años de ascendencia latina, pelo negro, tez morena, atractivo a la vista y muy educado. El pertenecía al equipo de béisbol donde su hermana mayor jugaba sus partidos, con la típica educación, el se presentó ante sus hermanas y ante su hermano menor.
Tras presentarlo, Ambos jóvenes fueron a la habitación de la chica castaña. Lynn y el, cuyo nombre era Francisco, se dejaron llevar por una sesión de besos, su edad y sus hormonas los dejaron ir, y sin darse cuenta, alguien los vigilaba, ese alguien veía con celos sus labios unirse a los suyos. Deseaba a aquel chico desde hacía mucho tiempo y verlo con Lynn era un martirio. Al verlos besarse, uno enormes celos se apoderaron de su ser. ¿Como era posible que sus labios probaran los suyos?, Se decidió a tener aquellos carnosos labios, su delirio, su deseo.
Al día siguiente, Lynn llevo a Francisco a su práctica de fútbol soccer, en una cancha con gradas, cercana. Francisco vio a su novia dar unos tiros libres al arco, y como siempre, Lynn alardeaba de su gran habilidad, más el no veía más que una niña presuntuosa y debía decirlo, bastante bien parecida, de repente y bajo las gradas de aquel pequeño lugar vio a una sombra que le indicaba acercarse. El joven latino, viendo a su novia bastante ocupada en ser bueno, ella misma, se dirigió a aquel lugar, ahí bajo las gradas. El no tardo en reconocer a aquella persona, esa apariencia era inconfundible. Antes de decir algo, Francisco sintió una mano en su mejilla y otra en su entrepierna.
—Dime, ¿Que te atrajo de ella? Es una mierda, malvada, presumida, sólo piensa en los deportes y en ella misma, es una mala persona— le dijo. Antes que el joven latino pudiese responder, sintió un unos labios besando los suyos.Francisco de principio, sintió un enorme asco, ¿Como era posible eso? Lynn era su hermana, ¿por que hacia eso? y más importante, ¿Tanto odio sentía por ella?. Se separó de aquellos labios, más la mano en su entrepierna presionaba mas, era como si supiera como y donde tocar.
—¡Basta!— dijo el latino, mas, otra vez, aquellos labios lo besaron, está vez, el no se detuvo, y sin darse cuenta, su boca era invadida por otra lengua ajena a la suya, y después, ambas bailaban juntas, sintiendo su aliento junto al de el.
—Jejejeje, lo sabía, me deseas tanto como yo a ti, ¡Mi corazón, mi ser es tuyo, sólo seré tuyo! Sabes que lo deseas, tu "amigo" no miente, le encanta— Dijo mientras sacaba su pene de su short. Sin darse cuenta, Francisco sintió el calor de aquella boca en su pene. Era delicioso, más de lo que sus amigos y hermanos mayores decian, el sólo gemía mientras esa felacion seguía, hasta el punto de que el no pudo más. El simplemente sintió su semilla salir dentro de la boca de aquella persona que lo amaba. el vio como su amante sacaba la lengua con su semilla en ella y después la metía a su boca, devorando aquel líquido blanquecino y espeso. Francisco al ver eso simplemente le beso, sintiendo el sabor de su semen y la saliva de su amante.
—Entonces, ¿Que opinas? Jejeje soy bueno ¿verdad? — dijo el peliblanco, mirándolo fijamente, Francisco no respondió, simplemente se agachó, desabrochando los pantalones de Lincoln, y sacando su pene, antes de pensar, el ya tenía el pene del peliblanco dentro de su boca, saboreandolo, era la primera vez que hacia una felacion, era extraño, más aún tratándose de un chico igual que el, más no le importó, el siguió hasta sentir la corrida de Lincoln dentro de su boca. A diferencia de Lincoln, la consistencia y el sabor le desagradaron, y terminó sacando esa sustancia de su boca. Lincoln sonrió y le dijo acariciando su cabello castaño:
—Eres bueno para ser tu primera vez, ¿sabes una cosa?, siempre me has gustado, eres lindo, atractivo y bastante bien dotado, entonces, ¿Me aceptas?— un beso en los labios de Lincoln fue su respuesta. Lincoln, se aferró más al joven latino, sus labios se aferraron en un frenesí de pasión. Lincoln, miró a los ojos a su amado chico y se volteo, listo para recibir a su amante. Mas de repente, un grito a lo lejos hizo que ambos chicos se detuvieran.
—Francisco, amor, ¿Donde estas?— Lincoln y el chico latino miraron entonces a Lynn, quien buscaba a su novio debajo de las gradas, antes de que se diera cuenta, Francisco vio a Lincoln salir corriendo de ahi, el, asustado simplemente se quedó inmóvil, mientras veía como su novia se acercaba. —Aqui estas bebé, dime ¿Que haces aquí?, Ahh jejeje me querías sorprender con un ataque sorpresa ¿Verdad? Jejeje— entonces, Lynn tomo por el cuello a su novio, y lo acercó a sus labios, besandolo. este correspondió aquel beso, mas en su mente sólo estaba el sabor de la saliva de el chico peliblanco.
Y así comenzó esa relación de amantes, cada ves que era posible, ellos se reunían en secreto, así fue durante dos años, en esos dos años, Lynn y Francisco habían llegado a la preparatoria, mientras Lincoln, logro entrar a la secundaria, ahí se convirtió en la nueva estrella del equipo de béisbol. ¿La razón? Las prácticas del equipo se realizaban exactamente en el mismo campo donde el equipo de béisbol de preparatoria practicaban. Aquel lugar era el idóneo para sus reuniones clandestinas. Aunque eso no significaba que ellos no encontrarán donde poder estar a solas y juntos para poder amarse, ya fuese en el parque, en el centro comercial e incluso en la propia casa Loud. En esa última, Francisco se había convertido en una visita bastante común, su noviazgo con la chica castaña, le hacía visitar a la familia Loud muy seguido, y en esas visitas, el y Lincoln se solían encontrar en secreto, asegurándose de que nadie los viera. El peliblanco siempre verificaba todo, los ductos de ventilación para asegurarse que Lucy no estuviese ahi, dejado de su cama para evitar que Lola Lana o Lily los estiveran espiando, ahí, Francisco y Lincoln se entregaban a su amor prohibido. El chico latino por su parte, se debía esconder de sus hermanos mayores y de su padre, cuyo machismo derivado de una férrea educación católica y principios morales conservadores hacían su relación con el peliblanco algo más que aberrante ante sus ojos. Ellos no habían podido tener otro momento como aquel que tuvieron aquella vez debajo de las gradas, más eso no les impidió tener varias sesiones de besos o bien, algún "roce accidental" mientras practicaban beisbol.
—No no es asi— le decía el joven latino a Lincoln, mientras tenían entrenamiento de bateo en las prácticas de su equipo. Francisco, entonces se acercaba a Lincoln y lo abrazaba por detras, tomando sus manos y rozando con su entrepierna, el trasero del peliblanco. —¿Ves, asi se sostiene, el bate debe de estar recto y firme.
—Jejeje, ya los siento— decía el peliblanco, alzando un poco más su trasero para sentir el pene ya erecto de su joven amante, rozando aún mas, tratando de "acomodarse". Esos eran algunos de aquellos pequeños "cariñitos" que a la vista de los demás eran imperceptibles, pero ellos lo hacían para satisfacer sus ansias y deseos de uno por el otro. Evitaban enviarse mensajes por temor a que las hermanas de Lincoln o la familia de Francisco los pudieran descubrir, y siempre evitaban que alguien los siguiera cuando ellos se veían en el parque o en algún lugar donde se pudieran reunir y estar juntos. Esa relación secreta, ese amor prohibido los invadio e hizo de su amor, algo irrompible. Asimismo, esos años de práctica y entrenamiento hicieron de Lincoln, un enorme atractivo visual para las demás chicas, y las delicias de su amante, quien disfrutaba acariciar el pecho de Lincoln, que se empezaba a formar. Pero pronto, las sospechas comenzaron a surgir entre los amigos de Lincoln, en especial de su mejor amigo Clyde, el cuál un día, aprovechando un descuido del peliblanco le siguió y encontró a su mejor amigo y al joven latino, besándose en una sala de cine, la sorpresa fue enorme, si bien, Clyde no juzgó el hecho de ver a su mejor amigo con otro chico, si le pareció bastante indecente que aquel chico fuese el novio de su hermana mayor.
—¿Tu y Francisco?— dijo Clyde al ver a Lincoln besando el cuello del joven latino, mientras una de sus manos acariciaba su cabello y otra su entrepierna. Ambos amantes quedaron helados, se habían descuidado y ahora, alguien más sabía de su noviazgo. Sin perder tiempo, los tres chicos se dirigieron al sanitario del cine y ahi, el peliblanco comenzó a explicar aquella situación.
—Clyde, viejo debes calmarte, escucha hay una explicación...—
—¿Que explicación? ¡Estabas lamiendo el cuello de Francisco y le estabas acariciando su...bueno ya sabes!— dijo el afroamericano, hiperventilandose.
—¿Que tiene de malo? Tu mejor que nadie deberias de tener comprensión con esto, el me ama y yo a él, si, somos novios, soy homoxesual, ¿que con eso?.
—¡Ese no es el problema y tu lo sabes!, El es el novio de tu hermana, ¡Estas saliendo con el novio de Lynn!— El asombro y el enijo se vio en el rostro de Clyde, mientras recordaba aquella escena dentro de la sala de cine —¡Si ella se entera, te matará!.
—¡Ella no se lo merece!— le respondió furioso Lincoln. —Ella no sabe apreciar a alguien como Francisco, yo le doy la atención y el amor que el se merece, para ella el es un trofeo, para mi es mi todo. ¡Lo amo Clyde, el me gustaba desde antes que Lynn saliera con el hace dos años!— Clyde se quedó mudo, no podía creer que su mejor amigo ya mantuviera aquella relación desde hacía tanto sin que el se hubiese enterado. Antes de poder decir algo, alguien más lo interrumpió.
—Hey emmm Clyde— dijo Francisco a el chico afroamericano., — se que esto es bastante extraño, e incorrecto por varios motivos, pero Lincoln me ama, yo lo amo mucho y no lo voy a dejar por nada, si eres de verdad su mejor amigo, por favor, guarda este secreto— Clyde sólo miró a ambos chicos, era cierto, era incorrecto, pero a la vez, se veía en los ojos de ambos una cosa: amor, amor y unión, la misma mirada de sus padres, que a pesar de todo, lo amaban y lo habían educado para ser un hombre de bien. Al final, el acepto guardar aquel secreto, más con un consejo: guardar las apariencias y con una advertencia: todo se sabe tarde o temprano.
Y así, ambos chicos continuaron con aquel amor prohibido, Lincoln, siguiendo el consejo de su mejor amigo, se buscó una chica, una "novia" no tardó mucho, su bello rostro y su popularidad como deportista, le hicieron que Polly Pain, la amiga de Lynn rápidamente se fijará en el, pronto ella se convirtió en la nueva novia de Lincoln, y si bien acabo con las sospechas, eso redujo el tiempo de reunión de los dos amantes. Por un tiempo, todo parecía que seguiría asi.
Hasta aquel fatídico día, el baile de Sadie hawkins, ese día, ambos chicos llevaron a sus respectivas parejas al baile, en la casa Loud, se sentía el romance, todas las hermanas louf, se quedaron impresionadas al ver a su hermana y a su amado hermano, vestidos de manera tan elegante y atractiva, Lynn, con un bello vestido de noche color rojo, con un ligero escote, para ese entonces, la naturaleza había dado a Lynn un busto no muy grande pero con su figura moldeada por el ejercicio continuo le daban un aire de belleza, además, que aquel vestido, su cara maquillada y su pelo peinado, producto del tiempo invertido por parte de sus hermanas, le daban algo muy raro en ella: feminidad.
Lincoln por su parte, traía un traje color negro, con camisa blanca y un bello corbatín, si bien, tenía saco de vestir, el prefirió simplemente ir con camisa, mostrando su ya tonificada musculatura y su pelo, bien peinado, su rostro embellecido por el tiempo, le daban un atractivo bastante llamativo, Incluso sus hermanas lo veían con bastante rubor en sus rostros. Ellos esperaron por un rato a sus respectivas parejas, y tras un tiempo, Francisco y Polly pain llegaron. Francisco,con un traje blanco, zapatos negros, camisa Rosa y con un cabello bien arreglado que aumentaba su atractivo latino y su bella piel morena. Polly llevaba un vestido amarillo de fiesta, zapatillas del mismo color, su pelo, coqueto, con una cola de caballo y una flor blanca, su belleza era bastante grande, haciendo notar su bello cuerpo, torneado por aquellas secciones de patinaje. Lynn y Polly, rápidamente comenzaron a platicar al verse, más Lincoln y Francisco se veían el uno al otro, ambos admiraban a su amante, ambos se veían, se deseaban.
Así llegaron al gimnasio de la secundaria de Royal woods, ahí, lo primero fue la respectiva foto del recuerdo, ambas parejas se decidieron tomar la foto juntas, Lincoln, Francisco, Lynn y Polly, se tomaron la foto de pareja, juntos, sin saber que aquella foto, pronto sería el recordatorio de un enorme engaño. Ambas parejas sonreían a la cámara, demostrando una hipocresía secreta.
Y el baile siguió, por un rato, todo fue tranquilo, tanto Lincoln como Francisco, Estuvieron al lado de sus respectivas "novias" bailando casi cada pieza musical, desde música moderna, hasta las canciones lentas. Fue durante una canción donde tanto Francisco y Lincoln no dejaban de mirarse. Aquélla cancion, les recordaba su amor secreto y prohibido.
Everybody here wants you
My love, my love
And I know that you want him too
My love, my love
I ask you what your heart desires
My love, my love
You tell me I'm the only one
My love, my love
Lynn, se comenzó a mover al ritmo de la música, mientras levantaba sus brazos y comenzó a acercar su cuerpo con el de Francisco, en especial sus caderas y su trasero, rosandolo contra el latino.
It's a lie, a lie
I catch you every time
In your lust, your lust
Every time you close your eyes.
Polly entonces, abrazo al peliblanco, colocando sus brazos alrededor del cuello de Lincoln,bailando y juntando su cuerpo junto al de Lincoln, moviéndose al ritmo de la música. Más el peliblanco sólo veía a su verdadero amor, el cual lo miraba mientras la música seguia, deseando que aquellas dos personas que se movían estimulándolos, como fueran sus verdaderos amores.
I hear the secrets that you keep
When you're talkin' in your sleep
I hear the secrets that you keep, keep, keep
When you're talk, talkin', talkin'
I hear the secrets that you keep
When you're talkin' in your sleep
I hear the secrets that you keep, keep, keep
When you're talk, talkin', talkin'
Así siguió el baile, ambos chicos siguieron con su pareja, bailando y celebrando, tras un periodo de tiempo, ellos salieron a tomar aire, a las gradas del estadio, ahí Lynn, sin pensar en las consecuencias, saco unas cervezas, ofreciéndolas a su pareja y a su hermano y su amiga Polly. tras un rato, una discusión comenzó, Lynn, saco su presunción y su mala actitud, cosa que no agrado para nada a su hermanó.
—Tu siempre fuiste de mala suerte para mi— dijo ya alcoholizada Lynn, pensando que causaba risa o gracia, más sólo causa la molestia de su hermano.
—¡Siempre me culpas de tus fracasos!, ¡sabes, estoy hasta las narices de tu actitud!¿Por que no vez que no existe tal cosa como la mala suerte?— dijo el peliblanco envalentonado por el alcohol.
Lynn sólo reía, cosa que hizo enojar aún más al peliblanco —¡Soy incluso mejor que tú en el beisbol, maldita perdedora!.
—Lincoln, calmate— Decía Polly tratando de calmar a su pareja, más la herida estaba abierta, Lincoln, simplemente salió de ahi, sin rumbo fijo. Francisco, vio a su amado salir de ahi, sumamente triste y furioso, mientras Lynn sólo reia, no cabe duda que ella sólo pensaba en si misma.
—¡Ja, siempre es asi! Lincoln la niñita, ven amor— le dijo la castaña a Francisco, ya algo ebria, más el latino la detuvo, bastante enojado.
—¡Eres una egoísta!— dijo enojado, y salió corriendo de ahí, dejando a Lynn confundida y triste. Francisco, corrió varias calles, hasta que al fin, vio a su novio, caminando a solas. El peliblanco, lloraba mientras caminaba a solas, el chico latino, simplemente corrió hacia el, acercándose a consolarlo.
—Lincoln, calma mi amor— le dijo aquel chico latino a su amado peliblanco, limpiando sus lágrimas.
—¿Por que nadie más ve que ella es una perra egoísta? ¡Siempre me culpa de sus fracasos, me he esforzado por ser algo y ella siempre me supera!— Dijo bastante enojado, más un beso en los labios le tranquilizó. Lincoln sintió el aliento de su amado chico y sintió la furia saliendo lejos de él.
—Lincoln, por favor calmate, vamos a tu casa y ahí te relajas, ¿ok?— le dijo el chico latino,asi, ambos caminaron hasta aquella casa de la avenida Franklin, por suerte, esa noche, sus hermanas mayores habían salido, y Lucy se encontraba en el baile, Lana Lola y Lisa habían salido y, Lily se encontraba dormida, al igual que sus padres, parecía la noche perfecta para aquellos dos amantes. ambos chicos, llegaron a la habitación del peliblanco, ahí, comenzaron a besarase, sintiendo el calor el uno del otro, tocándose, amandose.
—¡Ahh Francisco, mi amor!— decía Lincoln al sentir la mano de su amado, tocando su entrepierna, Sin pensarlo, Lincoln puso su reproductor de música y ahí, ambos escuchaban la estrofa de aquella canción, que les recordaba su amor prohibido.
You told me not to worry 'bout
Those guys, those guys
You told me that you left it all behind
Behind
Lincoln, sentía un enorme placer, mientras su amado, saboreaba cada centímetro de su cuello, y después, de su pene, se sentía en el cielo, amado por la persona que el siempre quizo y amo. Sin pensarlo, Lincoln se volteó, enseñando su trasero, recargado con sus manos contra la pared. Y aquella melodía se escuchaba mientras Francisco tomaba las caderas de su amado peliblanco.
It's a lie, a lie
I catch you every time
In your lust, your lust
Every time you close your eyes
—¡AHHH!— el peliblanco solo pudo gritar sintiendo placer y dolor al sentir a su amado novio entrar en el, —¡Ahh despacio, Ahh tu bate es demasiado ahhh!— decía el peliblanco. Francisco por su parte, comprendiendo, suavizó el ritmo de sus caderas. Pronto, ambos se movían al mismo tiempo, mostrando su amor de manera carnal, uniendose, amándose. Después de tanto tiempo, al fin podían hacer aquello que deseaban, uniéndose en una demostración de pasion y amor carnal. Francisco no se detenia, demostrando esa misma pasión que daba en el cammpo de beisbol.
—¡Lincoln, ahh!— el latino sólo le daba más duro, sintiendo su orgasmo a punto de llegar, —¡TE AMO AHHHHH!— Grito al sentir su eyaculacion dentro de su amado peliblanco, mientras Lincoln al sentir aquello, sólo pudo hacer lo mismo, manchando sus sábanas y soltando un gemido de placer, sintiendo el semen de su amado dentro de el. Llegando al orgasmo al mismo tiempo.
I hear the secrets that you keep
When you're talkin' in your sleep
I hear the secrets that you keep, keep, keep
When you're talk, talkin', talkin'
I hear the secrets that you keep
When you're talkin' in your sleep
I hear the secrets that you keep, keep, keep
When you're talk, talkin', talkin'
—¡Te amo mucho mi amor—! Decía Lincoln mientras abrazaba a Francisco besandolo.este correspondió a aquel beso, uniéndose a su peliblanco. De repente, La puerta se abrió y ambos, observaron a los s padres de Lincoln, a Lynn, Polly Pain y a Lori, Leni, Luna y Luan mirándolos con asombro, y en el caso de Lynn y Polly de asco y horror.
—¿Que haces con mi novio, maldito degenerado?— le dijo Lynn al peliblanco, acercándose lista para golpearlo, más un par de brazos la detuvo, ella sólo pudo llorar al ver a Francisco detenerla mientras la empujaba hacia atrás y le decía abrazando a su amado peliblanco.
—¡Alejate de mi novio!— y lo besó en los labios, listo para recibir el juicio de los demas, más no le importaba, el sólo hecho de tener a su amado Lincoln, le daba fuerza para soportar todo, ahora ambos se revelaban ante los demás, demostrando su amor.
Quizás se pregunten, ¿por que está historia? bueno hay dos razones, la primera, estoy experimentando con nuevos géneros y quize intentar esto, la segunda, se me ocurrió y quise escribirla, mientras me llega la inspiración para mí fic principal, me despido y como siempre, estoy listo para comentarios, saludos sugerencias y amenazas. Me despido y descuiden, pronto habrá actualización.
