Introducción

-'''Como es cosa del tiempo. Tiempos en los que los demonios eran la ley y la justicia era muda para los humanos, nosotros, éramos seres tan débiles que no teníamos el poder suficiente como para dar una buena vida a los grandes personajes, los seres sobrenaturales.

-Pero ellos tuvieron una piedad con nosotros, una raza insignificante comparada con la grandeza de la raza Yokai, y dejaron vivir a unos humanos, con la condición de ocupar el cargo de esclavos.

- Así pasamos décadas de sufrimiento, hasta que un día nos dimos cuenta de algo.

-Lo que no nos mata, solo nos hace más fuerte.

-Y así fue como otra guerra estallo, muchos murieron, algunos por muerte lenta, otros por torturas, varios en atentados, por por pobreza, hasta por epidemias.

-Pero, nadie murió en vano.

-Los humanos vencimos, y exterminamos definitivamente cualquier ser que sea directa o indirectamente de los Yokai.

-Hasta el día de hoy.''

Aunque no lo creas, la leyenda que te acabo de contar, es la más popular de toda Pangea2, que es la simbolización de todo lo que tuvo que pasar la humanidad para poder recuperar su lugar en la tierra, un lugar como los primeros animales en la pirámide alimenticia.

Pero aun así, este relato no es del todo verdad. Ya que no todos los Yokai fueron exterminados, sino, los más fuertes fueron confinados a un sueño eterno.

Pero, si las preguntas para qué, la respuesta es muy fácil

Para los nobles.

Como tiene el pensamiento, los nobles son los que se posicionan en la parte más alta de la vida social y los que poseen más poder.

Por esta razón, y también por acuerdos con fines personales, todos los que tengan acceso directo a las familias más nobles, a llegar a los 19 años tendrían el honor de Poseer un ser sobrenatural, hasta el punto de poder llegar a ser su amo.

Con la única condición de no plebeyo, no autorizado, note la presencia de los demás, las veces que se temía y veneraba, los Yokai.

.

.

.

Este año. La señorita Rin Hamasaki, última descendiente de la afamada familia Hamasaki, cumplió 19 años por lo que se logró oficialmente Shoyū suru que determinara al demonio el cual poseeá.

Pero, quien diría que ese demonio, que se lo consideraría demandado por haber sido amado por una noble ama, se vería involucrado en los problemas de esta última mencionada, sería una persona importante para la paz en la humanidad Rebeldes que se daban por desterrados y posteriormente muertos.

¿Podrán llevarse bien a pesar de las adversidades?