CAPÍTULO 1. UN ÁNGEL
Los personajes de la saga Crepúsculo son propiedad de Stephenie Meyer.
-Con permiso, perdón, disculpe...
Oh maldita sea! voy muy tarde a mi primera clase en la universidad, ¡Que bien Bella empezaste con el pie izquierdo! Definitivamente hoy no va a ser mi día.
Seguí corriendo hacia la entrada de mi nueva universidad, demasiado apurada porque mi clase comenzaba a las 8 y ya tenía media hora de retraso.
En ese momento mi móvil comenzó a vibrar y el sonido me estresó mucho más de lo que estaba; lo saqué rápidamente, miré el número del que provenía la llamada y contesté.
- Hola Alice, ¿cómo sigue mi papá?
- Bella no te preocupes, papá está bien, solo sigue dormido pero todo está en orden. Llamaba para recordarte que necesito que vengas a la casa apenas salgas de la universidad para cuidar a papá porque hoy es mi entrevista para entrar a la academia de modas!
- Si duende no te preocupes, ya me lo has dicho como diez mil veces, apenas salga voy para...
Sin poder terminar de hablar, sentí como mi cuerpo chocó contra algo y en seguida me pasó una corriente eléctrica por todo el cuerpo; nunca antes había sentido algo tan intenso como eso... Traté de ponerme en pie cuando unos brazos me sujetaron y me ayudaron a parar y al momento de alzar mi cara para ver quién fue el estúpido que me hizo caer y sacar mi enojo, sentí como todo mi ser se hizo de una sola pieza y mis ojos se abrieron como platos.
- Oh que pena, perdóname estaba distraído y no te vi. Te hiciste daño?
Esto no podía ser verdad Dios santísimo! delante mío se encontraba un ángel que cayó del cielo, un dios con una hermosa voz aterciopelada, tez pálida, una fuerte mandíbula, pómulos salientes, nariz recta, labios redondeados, el pelo despeinado y de color cobrizo y los ojos más hermosos y penetrantes que he visto en mi vida de un color esmeralda que me hicieron perder en ellos.
- Señorita, señorita, estás bien?
- Eee si estoy bien, tranquilo.
Qué te pasa Bella! ¿Se te olvido hablar? y más delante de, de, de esta perfección; me hablaba mi vocecilla interna.
- Menos mal, creí que te habías golpeado muy fuerte; ven te acompaño a que te revisen a enfermería, es mejor salir de dudas.
- No tranquilo, todo fue mi culpa venía muy distraída, ha sido un comienzo de día complicado además voy muy retrasada a mi primera clase; me tengo que ir y perdón de nuevo.
- No te preocupes, dejémoslo entonces en que fue culpa de los dos- De sus maravillosos labios salió una bella risa, una completa melodía para mis oídos.
- Bueno- fue lo único que mi torpe ser pudo pronunciar.
Mi cuerpo estaba tenso totalmente, definitivamente estaba muy mal hoy. El me ayudó a recoger el resto de libros que se cayeron y solo pude darle una pequeña sonrisa y me fui muy rápido.
- Chao, fue lo último que escuche de la voz de esa divinidad y lo único que pude hacer fue caminar más rápido sintiendo mis mejillas arder y con la mayor pena del mundo.
Llegue al salón de clases y ya estaba cerrada la puerta, golpee y segundos después me abrió un muchacho al cual ni detalle; me fui hacia la parte de atrás y me senté en total silencio y sin dejar de pensar en aquel desconocido que causó tantas sensaciones en tan poco tiempo dentro de mí.
¡Hola chicas/os!
Bueno este es mi primer fic, espero que les guste mucho.
Vamos a ver como se sigue desarrollando esta historia entre Edward y Bella :D
Abrazos y besos desde Colombia, July ;)
