EN BRAZOS DEL DEMONIO

Introducción

Durante las noches de luna llena siempre aparecía él. Llegaba con su porte elegante, vestido de negro y esa fina capa que parecía de seda, escogía a su víctima entre la oscuridad del bosque y se la llevaba a su castillo. Varios días después el cuerpo del elegido aparecía desgarrado en algún rincón oscuro del pueblo. Nadie sobrevivía y nadie había visto jamás su rostro, cubierto por aquella máscara negra. Todo lo que se contaban de él eran leyendas.

Se decía que era un demonio cuyo espíritu estaba atrapado en la tierra y que no podía retornar al infierno hasta que terminara su maldición. Corría el rumor de que sus ojos eran dorados como el fuego más puro, que con solo una mirada podía hacerte arder por dentro y desvanecer hipnotizado a sus pies, y su cabello era largo y plateado, tan hermoso que parecía plata fundida.

Aunque lo más conocido por todos eran los motivos que tenía para asesinar. Le daba igual si eran mujeres, niños, ancianos o simples hombres. Contaba la leyenda más conocida que había sido embrujado por una bella mujer de la que se había enamorado profundamente, pero ella, que lo odiaba, lo había condenado a vagar por el mundo, y cada noche de luna llena debía salir de su castillo, secuestrar a una víctima en el bosque y asesinarla. Aunque ninguna persona estaba segura de que fuera así, preferían creer en esa dulce leyenda antes que pensar que él le arrancaba la vida a las personas por puro placer.

Pero aquella noche, por caprichos del destino, los planes de ese demonio tomaron un camino diferente. ¡Quién le habría dicho que secuestrando a aquella jovencita su vida cambiaría! Que los ojos asustados de aquella mujer y su mirada de pavor le llegarían al alma maldita que habitaba en lo más oscuro de su interior… Que podría llegar a enamorarse nuevamente…

Se me olvidaba. ¿Aún no os lo he dicho? El nombre de ese demonio era… Inuyasha…


Hola.

Este es el primer fic que publico aquí, espero que les guste.

Sandritah