IMPORTANTÍSIMO que LEAN las NOTAS FINALES por favor.

N/a: en cada capítulo voy a poner los versos a lo que se adapta el cap al principio, y alguno de título, por ejemplo ahorita el título son los comentarios del autor.

Introducción

"Nuestro encuentro es un guión, que nos guía a nuestro fin..."

-Narra Len-

Supongo que si voy a contarte mi historia, debería saludarte y decir mi nombre o algo con lo que pudiéramos sentirnos familiares uno con otro, pero no creo que eso importe, porque de todos modos voy a contarte la historia por la que no querrás volver a saber nada de mí, así que empecemos.

.-.-.-.

Lloraba. No me gusta llorar, odio que la gente que amo llore y odio llorar yo, pero ese día… demasiados golpes… Tenía once años, y ya también la certeza del gran sufrimiento que se me vendría por el resto de mi vida. Un día antes, sabiendo que iba a morir, mi padre me mostro una parte de mi condena, el dolor y la soledad a las que estaba destinado alguien como yo. Creo que, desde el punto de vista religioso yo podría ser visto como un monstruo.

-¿Len-Kun? -esa voz, era parte de mi condena.

Me volví para mirar el rostro de mi preciosa hermana. Ella era la parte más grande de mi condena, la peor, ¿por qué?, bueno esta es la parte en la que vas a salir corriendo: a mis once años, me di cuenta de que estaba enamorado de mi hermana Rilliane. Era pleno 1639, entonces apenas empezaban a hablar de brujas y demonios, y entre todos los millones de pecados sobre los que hablaba el Padre en las ridículas misas que parecían más de alabanza al gobierno y a sí mismos que a Dios, estaba el Incesto, eso me convertía en un pecador, pero ¿en un monstruo? No en mi opinión, porque un monstruo daña a los demás, pero ¿a quién lastimaba amando a mi hermana como mujer? Así es como yo lo veo al igual que tú, pero aun así, sí sé que soy un monstruo. Mi segundo secreto, la otra parte de mi condena, es mi naturaleza, soy un Guardián, hijo del legendario Leon Kagamine, la Bestia de Ojos Verdes. Nunca he entendido porque nosotros hacemos esto, nosotros somos guardianes de cada sitio del planeta, y al cago de mi padre estaba este pueblo, pero aun así la gente no da caza como a animales, muchos de nosotros han muerto colgados, humillados y apedreados como vulgares criminales, y la Iglesia nos llama demonios, cuando en realidad somos quienes los protegemos. Nos temen porque somos diferentes, porque poseemos la habilidad de cambiar nuestra forma a la de un lobo, un Guardián, y nos envidia porque ellos no pueden y por eso nos matan, pero aun así los protegemos. El día anterior cuando mi padre me dijo quién era yo y lo que debía hacer cuando el muriera, pregunte todo esto y él solo dijo que así eran las cosas y alguien tenía que hacer algo, pero ahora él está muerto, ni siquiera sabía entonces como había muerto, solo que ahora su deber ahora era el mío.

-¿Allen? -llamo de nuevo.

Me acerque a ella.

-Dime.

-¿Estas triste?

Sonreí. Ella parecía estar muy consciente de que el último que había habado con nuestro padre era yo.

-No -mentí.

-No te creo -exclamo abrazándome y llorando.

No dije nada, me limite a abrazarla y llorar juntos. No sabía que hacer. Espera, hay algo que olvide decir, ¿creíste que solo los hombres podemos transformarnos en lobos? No, las mujeres de nuestra familia también, pero a ella se les oculta el secreto, porque un Guardián no debe enamorarse, solo engendrar un sucesor y ya, y las mujeres se enamoran demasiado fácil, o eso había dicho nuestro jefe, protector de la capital del país. Pero volviendo a mi historia ¿que debía hacer? No debía enamorarme, menos de mi hermana, pero no podía ignorar mis sentimientos hacia ella. La amaba de un modo imposible de describir.

-Len-kun -murmuro en mu oído.

-¿Sí?

-¿Me amas?

Mi corazón se aceleró, pero luego recordé que ella no hablaba de esa clase de amor.

-Más de lo que puedo decirte.

-Entonces jamás te separes de mi… te lo ruego…

-Jamás.

Pero yo sabía que no podría cumplir esa promesa.

.

.

.

.

.

.

.

N/a:

Holaaaaaaaaaaaaa! Bienvenidos a mi nuevo fic! Como pueden ver este fic esta basado en la canción de The Wolf That Fell in Love With a Little Red Ridding Hood (en serio me fastidia lo largo que es el titulo de la canción ¬¬) pero buaaaaaaaano! BIENVENIDOS! Para los que no lo sepan antes de ser Lira Hazael OJO mi apellido se pronuncia ASAEL, osea así como suena, no hazel como la de bajo la misma estrella (ODIO esa película y el libro) sabii? Pero volviendo con el fic, va a estar bueno se los jurooooo y para los que hayan leído también el fic de Si es imposible lo hare posible por ti (hablando de títulos largos ¬¬) MUCHAS GRACIAS por seguir conmigo! Espero que les haya gustado la intro ojala les guste el res to del fic, igual que el otro al principio actualizare dario pero avisare a partir de cuando se vulevan semanales mis actualizaciones, igualito que como el otro, así que MANDEN REVIEWS reuerden que cuando no manadan reviews Len tiene una cita cn Miku y rin y yo lloramos toda la noche! Así que sálvennos! Saben que los amo!

PEEERO IMPORTANTE este fic lo dejare en PAUSA mas o menos por otra semana (o un mes)… es por cuestiones personales, de verdad lo siento saben que no me gusta dejar tirada una historia pero la escuela fin de año etc. Pero para que no digan que soy mala mientras voy a dejarles otro fic que empezare el lunes PUNTUAL en serio esta vez si es enserio llamado RomeoXCinderellaXJulieta que tratara de las canciones Romeo & Cinderella, Mirishira Romeo&Cinderella y la Romeo&Cinderella Romeo Side, puede tener de tres a diez caps no se pero servirá para entretenerlos en lo que sigo con este

Lir-chan fuera!