10 Segundos
1 segundo…
Siento como sus cálidos labios chocan con los míos de una manera totalmente embriagante, yo, totalmente sorprendida, no soy capaz de cerrar los ojos y de disfrutar más de la sensación.
2 segundos…
Cierro los ojos y paso mis brazos tímidamente por su pecho, puedo sentir sus pectorales aún con la camisa puesta, él pasa sus manos por mi cintura y me atrae aún más a hacia él, yo me sonrojo.
3 segundos…
Siento algo recorrer mi cuerpo vertiginosamente, siento mariposas en el estómago y las piernas me tiemblan, pero, un beso con él es algo totalmente increíble.
4 segundos…
Siento que sus manos me acarician suavemente la cintura, al mismo tiempo que movía su cabeza para estar mas cómodo, dios, estoy tan nerviosa que creo que se me olvidó como respirar.
5 segundos…
Ya no puedo pensar en nada, sólo en el tibio contacto de mis labios con los de él, tienen un sabor dulce, casi como algodón de azúcar, pero nada empalagoso.
6 segundos…
Subo mis manos hasta su cuello y entrelazo mis dedos como un fuerte candado, para nunca dejarlo ir, me pongo de puntillas para que él este mas a gusto.
7 segundos…
Entreabro un poco la boca para atrapar el labio inferior de mi chico, porque es mío desde ahora, el me responde succionando suavemente mi labio superior.
8 segundos…
Algo paso rápidamente por mi cabeza, casi como un rayo de luz, y me di cuenta de lo que sucedía, estaba enamorada, encontré a mi otra mitad, a la persona con la que quería estar siempre.
9 segundos…
Presionó con un poco mas de fuerza mis labios y me apretó mas fuerte contra él, yo le respondí tirando suavemente su cabello, gravé ese momento a fuego en mi memoria, nunca podría olvidar el sabor de su boca.
10 segundos…
Poco a poco se fue separando de mi, yo abrí mis ojos para encontrarme con los de él, sonrientes, brillantes y más dorados que nunca y, a pesar de que fue un beso corto, fue perfecto, por la simple razón de que fue con la persona adecuada, además, que InuYasha Taisho te bese en frente de todo el salón de clases es para sacar una sonrisa a cualquiera.
- Te quiero – me susurró.
- y yo a ti –le respondí.
¿Quién dijo que los besos perfectos debían de ser largos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado
Atte: alesiitha_100%
