Renacer.
Disclaimer: Naruto no me pertenece si no al gran Masashi Kishimoto
Summary: Hinata despechada de la infidelidad de su primer amor, trata de encontrarse a sí misma y renacer. Qué más que vestirse de un chico muy apuesto y rebelde que hace a las mujeres suspirar de amor y deseo… al igual que Sasuke, ¿Qué pasaría si el descubriera que ese chico odioso es realmente una mujer? Más ella sabe que no morirá su esperanza y poder así encontrar a su verdadero amor.
Parejas:
SasuHina (Principal)
NaruHina (Leve)
Advertencia: Este fic contiene Yuri un poco fuerte de Hinata y otros personajes.
"Pensamientos"
Flash Back
.
.
.
Reprimió las lágrimas que caían de sus mejillas y se tapó la boca con su mano, ahora entendía todo…
Salió corriendo de ahí sin hacer mucho ruido pero con un sentimiento de desesperación que la asfixiaba, quería salir y tomar aire. Abrió la puerta rápidamente y la cerró con un fuerte portazo que, probablemente, los hizo separar sus cuerpos para que los dos amantes fueran en su búsqueda. Maldita sea la palabra amantes.
Corrió lo más rápido que pudo de aquella casa que llamo alguna vez su hogar, con esa casa que compartía con él, de esa recamara que alguna vez ellos durmieron juntos y ahora con su amante. No los afrontaría ahora, pero lo haría para aclararse a sí misma.
Entró en su auto y lo encendió, no pudo evitar sorprenderse de ver a su ahora ex novio salir de la habitación con apenas una sábana tapándole sus partes íntimas. La ira y la tristeza se apoderaron de su cuerpo y arranco el auto con toda velocidad huyendo de ahí. No quería verlo ahora e explicar el porqué de su infidelidad.
Quería desahogarse, quería respirar aire puro y no uno impuro. Por inercia se dirigía al único lugar y a la única persona que podía escucharla… su madre.
Aunque no estuviera con ella personalmente si no espiritualmente se bastaba con que la escuchara, que la aconsejara en sus sueños, que le haga quitarse ese enorme peso de encima.
Sin estacionar bien su trasporte de viaje, se dirigió al gran portón del cementerio y se adentró para así encontrarse con el único ser querido que le hacía falta en su mundo.
Más lágrimas salieron de sus mejillas y no pudo evitar gritar del dolor. El viento que desprendía el lugar la abrazo por completo, ahora podía sentir que su madre la estaba consolando.
-¡¿P-p-por qué?!... ¡¿Por qué todo lo que tengo ella me lo quita?! ¡¿Por qué mamá?!- Grito a los cuatro vientos sin contener el llanto. El viento se hizo más fuerte y frío, no pudo evitar a abrazarse a ella misma por el frío más no consiguió detener sus lágrimas.- ¡Él me dijo que me amaba¡ ¡Él era el hombre perfecto para mí¡ ¡Ella me lo quito pero fui tonta al pensar él ya la había olvidado al estar conmigo¡ ¡Fui toda una tonta¡- Volvió a gritar sin evitar sus sollozos, lo último lo dijo con tanta rabia que le raspo su garganta ahora ronca.
Un relámpago ilumino la tumba de su madre, respiraba agitadamente mientras bajaba su mirada mirando el nombre Hyuga en el. Rio con mero sarcasmo y hablo con su voz rasposa y ronca.
-Se me olvido que tu madre también fuiste engañada más de una vez… Quien diría que las Hyuga siempre vivirán para que sus maridos las dejen por otra…- Habló fuerte con menuda autoridad y sequedad.- Me duele saber que Naruto me ha engañado, pero a la vez me vale mierda que lo haya hecho… Me siento aliviada de no haberme casado con el cuándo me lo propuso…-Se llevó una mano en el corazón y se oprimo fuertemente su pecho.- Malditos sean los hombres… malditos sean…- Susurró con odio pero con el rostro sereno.
"¿Por qué no tomas su lugar?"
¿Tomar su lugar? ¿Para qué? Ella ya sabía cómo eran los hombres, todas sus compañeras de salón fueron más de una vez engañadas por sus respectivos novios, unas que otras fueron traicionadas por sus amigas del alma por compartir cama de su amor verdadero, los hombres eran los responsables de las traiciones entre amigas, de que uno rompa la amistad más grande e inmensa por ellos, por ellos todas la mujeres sufren como ella.
"No lo sabrás hasta que lo hayas sentido"
¿Sentir? ¡Los hombres no sienten nada! A ellos solo les importa el sexo y jugar con las mujeres, ellos no sienten el amor que una mujer les da, solo se lo pagan con una infidelidad. Esos eran los hombres.
Pero quizá…
-Los hombres son unos babosos.- Dijo inflando sus mejillas y sentándose con las piernas abiertas. Sí tenía que entender a los hombres…-Pero de que me quejo… Yo soy uno.- Rio fuertemente con una gran sonrisa alegre.
Hoy volvería a renacer… Pero como un hombre.
.
.
.
Respiró agitadamente, llegaba tarde a clase en su primer día después de tanto tiempo de rehabilitación. No tenía que perderse ese día tan importante para él, su viejo se lo había dicho y su primo también, debía de retomar sus estudios y hacer una carrera. Debía de hacer el orgullo de su padre.
-Mierda llego tarde.- Habló por lo bajo con su voz ronca y forzada a ser masculina, su voz hipnotizaba cualquier mujer que dejaba embobada.
Su uniforme no muy decente con su camisa blanca manga larga de fuera y su pantalón negro un poco sucio por haberse caído para ir a al instituto, su corbata roja echa tirones y llevaba su saco en su mano arrugándolo por completo, se volvió muy descuidado al pasar el tiempo. En el camino choco con alguien que le hizo caerse sentado.
-¡Duele!- Gritó adolorido mientras se sobaba sus nalgas.
-Oye imbécil ten cuidado por donde caminas.
Volteó su rostro y lo miró con el ceño fruncido, ¿Como se atrevía a llamarlo imbécil? iba a ver después de encontrárselo de nuevo, era tarde y por ahora no podía encargarse de él. Se levantó rápidamente para ver así mejor el rostro de su insultador.
Su cabello azabache brillante y a leguas sedoso desordenado, su uniforme muy bien arreglado con su corbata y saco más se podía ver un chaleco de vestir dentro del color marrón, su pantalón negro levemente sucio por la caída de hace un momento, sus ojos ónix indiferentes a su persona y sereno ante la situación que se avecina.
-Oye chulo, ten más cuidado cuando tu boca llena de mierda se abra, no quiero venir y destrozarla yo mismo a que otro venga y la rompa por mi.- Dijo en seco mientras se limpiaba su uniforme y agarraba su saco.- Hasta luego chulillo.- El pelinegro frunció el ceño ofendido.
Siguió con su camino y salió rápidamente de ahí, ¡Mierda como lo hacen enojar fácilmente! Localizo el aula que le tocaba, entró como juan por su casa. Después de todo era su aula ¿no? interrumpiendo al profesor y la mirada atenta de sus compañeros de clase cerro los ojos suspirando.
-Llegando tarde alumno nuevo…- Dijo el profesor Iruka cruzándose de brazos y un poco ofendido por haberlo interrumpido.- Ya que está aquí preséntese ante los demás.- Sin más remedio se hizo un lado dándole paso al chico.
Su cabello azulino ni largo ni corto desordenado tapándole apenas sus ojos perlas se movía a cada paso que daba, era alto y muy apuesto mientras pasaba en medio de las mujeres, se metió la mano derecha en el bolsillo y camino al frente de la clase. Sonrió con sorna y revolvió sus cabellos azulinos llamando la atención de las mujeres.
-Mucho gusto mi nombre es Hinata Hyuga, cuiden de mí.- Mostro una de sus más grandes sonrisas enseñando sus facciones femeninas, un hombre apuesto con largas pestañas y labios pálidos grandes. Un hombre que cualquiera pensaría que era un ángel, más no sabían que escondía un gran secreto.
Él era mujer.
.
.
.
Notas de la autora: ¡Muajajajajajajaja! ¡Soy muy mala! Perdonen por hacer a esta Hinata comportarse como un hombre pero de repente se me vino la idea en la cabeza (Me encantaría ver una versión masculina de la susodicha) también perdonen por poner algo de Yuri (Les seo sincera, yo nunca en mi puta vida he visto un anime Yuri) pero tiene que hacerse porque Hinata se viste y se comporta como hombre que me vienen algunas ideas de ella y de "otras" mujeres (Si me sale algo mal en el transcurro de la historia ya que no soy buena en el género Yuri avísenme)
Vengo a decirles que solo dejare este pequeño prólogo de la historia, no dejaré atrás mis historias de "Akuma No Satsujin" ni siquiera de "Mis notas de amor", dejare que avancen con el tiempo y quizás hasta que termine una de ellas.
Este solo es una vista de que trata la historia, ahora no pienso continuar esta historia sino hasta nuevo aviso o hasta terminar los fic ya mencionados.
Espero que les guste y no olviden dejar su Reviews. (¡Anden, endróguenme con sus Reviews!) Si tienen alguna recomendación para la historia son bienvenidas(Los tomatazos y los golpes por vía internet también) si tienen alguna duda yo les responderé gustosa.
¡Los amodoro y hasta luego criaturitas del señor!
Att.
SamMeiTukusama.
