Hola a todos, en esta oportunidad vengo con un pequeño drabble con un personaje del que nunca he escrito antes pero espero que les guste, me hubiese encantado expresarme más sin embargo me era imposible porque ya rebasaba la cantidad de palabras. Me basé un poco en el sentimiento de perdida de mi madre. Por otra parte puede que se sienta un poco de OoC pero no es intencional, Temari solo es una pequeña niña y por lo tanto era mas accesible. Por cierto la ultima parte es cuando partieron a Konoha para los exámenes. Sin mas que decir los dejo leer.
Este fic participa en el reto Lo perdí de la Aldea Oculta Entre Las Hoja.
Los personajes son de Kishimoto.
Cuando ya no estas me abruma la soledad
Cuando somos niños creemos falsamente que nuestros padres siempre estarán ahí para nosotros, para protegernos, para amarnos y hacer de nuestro mundo un lugar mejor. En el mundo ninja no existe eso o por lo menos no en su familia.
La única que una vez le mostró un poco de amor fue su madre y ahora...no estaba, se había ido. Esa sensación de tener un hueco en el estomago se formó al solo oír que su querida madre había fallecido. Quiso llorar, gritar, correr y cerciorarse que todo era cierto y no una cruel mentira pero simplemente estaba paralizada, tal vez en shock, el más grande de su vida.
Se había prometido ser fuerte, no llorar, ser como su padre pero para una pequeña de casi cuatro años era realmente difícil. Cuando estuvo frente al cadáver de su madre aun esperaba que fuese una pesadilla, una muy cruel que en cualquier momento despertaría y vería de nuevo su sonrisa, nuevamente vería su hinchada panza a punto de darle su segundo hermanito.
Pero nuevamente la cruel realidad le jugó una mala pasada, ahí estaba ella, su hermano Kankuro un año menor que ella y su padre, en el sepulcro donde depositarían a Karura, su madre. A punto de sepultar definitivamente a la mujer, la pequeña se zafó del agarre de todos y corrió hasta ella, no quería dejar de verla, no quería...
Una bofetada seca se escucho en el aire y solo silencio se sintió en el frio recinto de piedra. Su padre le acababa de golpear delante de todo el mundo, la peor humillación para una persona que por muy pequeña podía sentir como todos la miraban con lastima. Su orgullo estaba herido, la fría mirada de su padre le hizo recordar todo ese orgullo que recorría sus venas. Con la manga de su kimono negro se limpio todo rastro de lágrimas y su pequeño e inocente rostro recuperó la seriedad.
Aunque estuviera quebrándose por dentro no lo demostraría, con esa simple acción su padre le demostraba que era débil si se comportaba de esa forma. Y no podía darse ese lujo, su madre había muerto por su hermano pequeño al cual no tenía idea del porque no conocía. Quería, no, necesitaba ser fuerte, ese niño era el ultimo recuerdo de su madre y ella estaría con él, tal vez no ese día ni el próximo pero algún día lo apoyaría...y hoy después de tanto tiempo había llegado el momento.
Parada frente al sepulcro de su madre juró proteger a su hermano a costa de su propia integridad. Ya era hora de su gran misión de infiltración en Konoha y no sabían que podía suceder. Una lágrima resbaló por su mejilla y partió hacia su destino. Gaara era impredecible y hasta peligroso pero era el recuerdo de su madre, el último.
Como ya lo había dicho antes quería escribir mas pero estaba casi al limite y eso que en un principio pensé en hacer algo de poco más de cien palabras. Me perdonan los errores ortográficos o de redacción que encuentren y también que no sea tan emotivo como me gustaría.
En fin ¿merezco sus reviews? si no les gusta no insulten, lo pueden decir de manera respetuosa.
