Primero que nada quiero decir que este es mi primer fic,asi que sean buenitas,desde hace mucho que me debatia entre publicarlo o no y por fin me decidí,diganme si les gusta y si quieren que siga,de lo contrario no me quedará de otra que quitarlo xDD,espero que sea de su agrado y solo me queda decir que los personajes no me pertenecen,sino que son creación de nuetra gran Stephenie Meyer,pero la historia es producto de mi loca imaginación :)


Capitulo 1

Aquella mañana todos los funcionarios de la prestigiosa empresa Swan&company corrian de un lado para otro cargando carpetas y llevando a cabo sus respectivas labores,No era para menos se encontraban a mitad de mes y la gran demanda comercial los tenia al borde del colapso nervioso,sin contar que se encontraban a sólo un mes de Navidad y algunos se esforzaban el doble con tal de recibir un buel sueldo que los ayudara a pasar esa fecha con tranquilidad.

Isabella Swan se paseaba nerviosa,mientras Alice Brandon ,su mejor amiga parloteba alegremente sentada en el mullido sofa de su oficina.

-¿Lo puedes creer? ¡es una barbaridad! ¡todos saben que el rojo y verde no combinan bien a menos que estemos en navida! -protestaba su amiga moviendo las manos para darle aún más dramatismo a su dialogo- ¡Isabella!

-perdón...¿qué me estas diciendo?-pregunto Bella deteniendose abruptamente ante el grito repentino de su amiga

-¡Por Dios Bella! ,¿dónde tienes la cabeza últimamente?- pregunto Alice rodando sus ojos

-En los negocios ,por su puesto,estamos a mitad de mes,sabes que es el periodo de tiempo donde más ingresos tiene la empresa y más trabajo surge ,a demás ...me pregunto que es lo que Hale quiere hablar conmigo- respondió dejandose caer a un lado del sofa junto a Alice.

-¿Hale? ,¿ tu abogado?-pregunto la chica un poco sorprendida

-si,me llamo por la mañana y lo único que dijo fue "Isabella debo hablar contigo de un tema un poco...delicado,¿podemos encontrarnos por la tarde?" -respondió imitando la voz de su abogado

-pero...él es tu abogado personal,sólo resuelve tus problemas personales,jenks es el encargado de los temas de la empresa ¿no es así?-pregunto su amiga con el ceño fruncido

-sí,ese es el punto Alice,no sé que es lo que pasa,Jasper se escuchaba...afligido -respondió pasandose una mano nerviosamente por el cabello y daba rapidamente golpecitos en la alfombra con sus carisimos tacones.

-¡Qué no cunda el pánico!-grito Alice al percatarse del estado de su confidente- debe ser algo sin importancia,sabes que Hale tiende a exagerar las cosas...

-Alice, Jasper Hale es la persona más tranquila que conozco,de todas formas la incertidumbre pronto pasara,me reuniré con él dentro de una hora-espetó mirando sus manos

-¿crees que tu familia tenga algo que ver?-pregunto cautelosamente Alice

-No lo sé -respondío la joven con la mirada perdida a traves del inmenso ventanal con vista a la ciudad de new york

Isabella hace dos años que no tenia contactos con su familia,todo comenzó desde que era niña,Renee ,su madre, era una mujer que siempre se inclino a las apariencias,sólo le importaba el qué diran,su Padre,Charlie Swan,siempre llevaba a cabo lo que su mujer le ordenaba y por otro lado estaba su hermana ,Marie,la luz de los ojos de su padre y el orgullo de su madre,ella era perfecta,la señorita recatada que siempre llevaba a cabo lo que su madre le decía,era la más hermosa,la más inteligente y la más deseada por los era la hija menor ,ella nació cuando Marie sólo tenia cuatro años y llego sin ser planifica e incluso no deseada,por el contrario Marie fue el fruto del amor que se tuvieron sus padres durante la adolescencia.

Bella creció en un entorno en el que se sentia despreciada y no tomada en cuenta,sus padres sólo tenian ojos para su preciada Marie,a ella la mandaron a estudiar a Francia mientras que a Marie le pusieron profesores particulares para estudiar en siempre Admiro a su padre pese a todo,es por esto que siguió su paso y estudió administración de empresas,en cambio, Marie era una delicada Bailarina de Ballet que tenia todo a costa de sus día en que Bella ya no soporto más la situación,a los veintidos años ,hiso sus maletas y se fue definitivamente del que alguna vez fue su hogar...si es que se le podía llamar así.
Sólo volvió a saber de ellos tres meses después de su partida,cuándo Charlie se comunico con ella a través de su abogado para otorgarle la presidencia de la empresa de la familia,en un principio a ella la sorprendió,pero luego todo tuvo sentido cuando se entero de que Marie,la perfecta Marie,se habia fugado con un don nadie ,causandole así una profunda depresión a Renee ,y su padre,para sacarla de esta se la llevaba a un crucero para distraerla.
Bella acepto el cargo y una vez que Charlie y Renee regresaron de sus "vacaciones",muy por el contrario de lo que ella creía,le dejaron permanentemente el cargo de presidenta.

.

.

.
Exactamente una hora más tarde Isabella se reunia como Jasper Hale en un pequeño pero lujoso café cerca de la empresa,al llegar él levanto la vista y le dedico una pequeña sonrisa que por el contrario de calmarla,inquietó más a Bella.
-ok, ¿qué es eso tan importante que tienes que tratar conmigo?-pregunto ansiosa la Castaña

-Hola Isabella,¿cómo estas? ¿yo? bien ,gracias-dijo ironicamente su abogado mientras sacaba unos papeles de su bolso

-Al diablo Hale,habla pronto-respondió de mal humor ella rodando los ojos

-¿Quieres pedir algo?-pregunto él no tomando en cuenta su comentario

-¡Jasper! ¡habla de una vez que no tengo tiempo!

-esta bien,esta bien-dijo él levantando sus manos en señal de rendición- Bella,esto es algo muy delicado y espero que escuches todo lo que tengo que decir hasta al FINAL-dijo dando enfasís a la palabra

-te escucho-se limitó a contestar ella mirando sus uñas

-Tú ya sabes que tu hermana ,Marie,huyó de casa de tus padres con un sujeto-Bella lo miró atonita frente a tan inesperada conversación y abrio la boca para interrumpir-Escuchame...-advirtio Hale- bueno,yo no tenia idea ni interés en esta historia hasta ayer,reciví una llamada del abogado de tu hermana,Marie lo contrato cuando se entero de que estaba embarazada -Isabella abrió desmesuradamente los ojos ante tal confesión ,quien lo diria,la perfecta Marie embarazada de un don nadie-ya que al parecer tenia un presentimiento de que su historia no acabaria bien,marie dió a Luz un bebé fuerte y sano,nada hacia presagiar tal funesto acontecimiento,la mañana del pasado viernes Marie y Thomas ,su esposo,salieron en su automovil rumbo a una fiesta laboral y dejarón al bebé con una vecina que lo cuidaria durante la noche ,camino al recinto su automovil se estrello y ambos murieron,Bella ,Marie murió ...

Habian pasado muchos años desde la última vez que ella vio a su hermana y desde la última vez que hablaron,pero aquella noticia le cayó como un balde de agua fría,su hermana...muerta.
-Antes de su muerte Marie redacto un testamento en caso de que a ellos les pasara algo,en el se estipula la tuición de su pequeño Anthony,de 2 meses de vida...ella te sedió la tuición a ti...

-¿QUÉ? -Grito Bella a todo pulmón haciendo que varias personas se voltearan a verla

-calmate-le advirtio Jasper- no tenia a nadie más,a sus padres ni hablar y Thomas era huerfano ,a la única que tiene el pequeño es a ti ,Bella tu puedes elegir si te quedas con él o no ,si de lo contrario decides no tomar la tuición ,él ira a un hogar de adopción-concluyó Jasper con mirada seria

¡Oh por Dios! esta es demaciada información que procesar,mi hermana esta muerta,una traicionera lagrima corrio por mi mejilla pero la quité bruscamente con el dorso de mi mano,ella no merece mi tristeza y para colmo me deja a su hijo,mi sobrino.
-Marie dejo esto para ti,bella-me dice Jazz tendiendome un sobre blanco con mi nombre escrito en el ,reconozco la letra de marie y mi corazón da un vuelco.

Abro el sobre lentamente y me doy cuenta de que es una carta,escrita por puño y letra de mi hermana,comienzo a leer con la atenta midara de Jasper puesta en mi.

Isabella:

Sé que si lees esta carta es porque yo ya no estoy en la tierra con Ustedes.
Soy perfectamente conciente de que al escribirte esto estoy siendo un poco hipocrita,lo siento hermana,realmente espero que me perdones por todo el daño que te cause en aquellos años en los que viviamos juntas en casa de nuestros í ser un ejemplo para ti,debí cuidarte y apoyarte en todo,pero el orgullo y veneno de mis padres me cegaron y me dejaron ver solo lo que ellos querian que viera.
Huí de casa porque con tu partida las cosas se volvieron demaciado agobiantes para mi,mis padres no me dejaban en paz ,querian que hiciera todo a su antojo,me trataban como un titere...hasta que apareció él. Mi Thomas,me enamoré perdidamente de él,pero era pobre,por lo que mamá se opuso completamente a nuestra relación,a tal punto de que amenazo con quitarse la vida antes que verme casada con un don nadie.
A los pocos meses de dejar mi hogar me casé con Thomas,soy inmensamente feliz a su lado y ahora somos dichosos al anunciar que esperamos a nuestro primer hijo y es por él que te pido esto: Bella,por favor cuida de él. Si algo llegara a pasarme a mi y a Thomas,Anthony será tuyo,te ruego que lo aceptes,eres mi hermana y a pesar de todo,a la única que puedo confiarle a mi hijo,sé que lo cuidarás como si fuera tuyo,lo siento en lo más profundo de mi alma,aunque tu creas que no será asi.
Perdón por todo,quiero que sepas que pese a lo que demostraba o lo que decia,siempre te quise,lamento que te enteres ahora que ya no estoy aquí,pero tienes que saber que siempre estaré vigilandolos desde el cielo,cuando mi pequeño sea grande quiero que le recuerdes que su madre lo ama y que busco lo mejor para él.
Gracias por todo,tu hermana ...Marie.

Levanté la vista de la carta y miré a Jasper sin expresión alguna,me sentia realmente confundida...Esto tiene que ser una broma.

-Jasper ,¡por dios! ,esto es ilógico...¡Demonios! ¡en qué pensaba Marie!


Perdón chicas por las faltas de ortografía,prometo que si en un futuro sigo,no se repetiran...tanto ajjajaja

¡Adiós!,hasta la proxima ;)