El viaje avía sido muy pesado, disparos, sangre, sesos volando. Hace horas que no conseguimos algún refugio, rochelle y coach se separaron de nosotros. Ese maldito tanque que derrumbo la casa, causo que ellis y yo no pudiéramos continuar y ellos… ¡diablos espero que estén bien!.
No sé cómo vamos a sobrevivir ante esto, Solamente nos queda un botiquín medico, varias balas y una bomba de vomito.
Realmente, no temo por mi vida… ellis es joven y le falta vivir más, tengo que lograr que ellis sobreviva y cuente esto como una de sus historias.
-¡Nick!-
-… que sucede- me inunde en mis pensamientos
-llevamos mucho encerrados en esta casa… crees que… estemos seguros aquí- note el miedo en su voz, quería decirle que no, no estamos seguros aquí, pero no puedo hacerlo
-si… tienes que confiar en que coach y rochelle vendrán, se que nos buscaran – "si es que aun están vivos"
-si confió en ellos… no confió en los zombis que están allá afuera- tenía razón, esos malditos son como sabuesos, detectan tu olor y se van contra ti.
Escuchamos un ruido, aquel ruido de que un tanque está lleno de agua. Boomer. Ellis se asusto, este ultimo día avía sido la piñata de muchos zombis especiales. Me levante y arrastre el ropero de aquel cuarto para cubrir la puerta.
-Nick… -su mirada se entristeció, me preocupo – tengo miedo… siento que… sin rochelle y coach no podemos enfrentarnos a ellos… - me senté en la cama, de frente a ellis- son muchos para dos, ya no nos quedan las suficientes balas para ir a un refugio, la única arma segura es el vomito… pero, nos alcanzarían – no sabía que decirle, tenía la maldita razón, íbamos a morir aquí… pero la única idea que tenia para escapar…
-ellis quiero que me escuches… -apreté mis puños, no tenía el valor de verlo de frente - toma mi arma y… -mire alrededor, tome la silla y la golpe contra la pared, esta se despedazo y tome las patas de la silla- toma esto, además llévate el botiquín. Vas a correr lo más fuerte que puedas y yo distraeré a esos malditos, me cubriré del vomito y te daré tiempo de que llegues a un refugio –
-¡QUE, NO PUEDES HACER ESO NICK!- sabía que no le iba a gustar la idea – no puedes… NO PUEDES-
-¡ELLIS CALLATE!- se asusto, no debí gritarle – tu mereces vivir más que yo, aun eres joven… por favor no lo hagas mas difícil – deje todas mis cosas en la cama para que las tomara y solo me lleve la bomba.
-Nick… -me tomo del brazo, solo miraba el piso- si haces esto, será la última vez que te vea – vi como callo una gota de agua en el piso, estaba llorando… por mí. –yo realmente te considero… tu igual… mereces vivir igual… que yo, no me puedes dejar s.. Solo –su voz se quebró, lo hice llorar… es la primera vez que hago llorar a alguien por hacer algo bueno.
-no… yo no meresco vivir… -tome aire- siempre le hago daño a las personas que conozco- muchas imágenes pasaron por mi cabeza, novias, más bien mujeres que conocí y peleas en bares, traiciones, borracheras y golpizas. Mi vida nunca fue buena.
-es… ¡es mentira!- me miro enojado y eso me asusto de su parte- nunca me has hecho daño, siempre me ayudas a mi… a pesar de que hago las cosas mal, se que tu eres una buena persona- sonreí, nunca, nadie me avía dicho tales palabras… realmente sentía que por fin, hice algo bien.
-sabes- se sentó en la cama- a pesar de que me vea popular con las chicas… -sonreí ante su comentario- nunca he estado con una… mujer-
-¿nunca has tenido novia?- me burle un poco, me miro y solo me senté alado de el- eres… virgen-
-s…si- su rostro se puso rojo como un tomate, realmente no tenia porque avergonzarse
-y quieres que te platique… como es estar con una... –
-¡NO!- me asusto, y no debería gritar- yo… yo quiero… yo… -
Su notorio nerviosismo me hico notar lo que quería – yo tampoco he estado con un hombre- me miro y se puso más rojo de lo que se puede.
Lo mire a los ojos y con mi mano le quite la gorra, dejándola a un lado de nosotros, baje mi mano, rosando la yema de mis dedos en su mejilla, se estremeció y sonreí. Lentamente acerque mi rostro al suyo, deteniéndome para que nuestros labios se rosaran.
Le di un beso delicadamente, no quería espantarlo, ellis cerró sus ojos y solo me siguió el paso, pase mi mano por su nuca para acercarlo más, el beso se torno más apasionado y ellis empezó a temblar, me sujeto la cara con sus manos tan suaves, a pesar de trabajar en un taller sus manos… son demasiado suaves.
Lentamente lo a recosté en la cama, aun con los ojos cerrados, me senté en su cintura y me quite mi saco blanco, lo observe… temblaba y no quería verme, reí en voz baja y abrió lentamente uno de sus ojos.
-estoy… haciendo algo mal-
-¿he?... no, solo que… pareces una chica- a esta ultima reí, ellis se sonrojo.
Lentamente aprisionaba a ellis entre la cama, regresamos a los besos y pase lentamente mis manos por su pecho, despojándolo de su camisa…
Baje besando su cuello, escuche un leve gemido, continúe hasta su pecho lamiendo sus pezones, ellis temblaba, me miro y se dio cuenta que bajaba a su zona más sensible, no quería apresurar las cosas, realmente disfrutaba esto, pero esos zombis no se iban a detener.
Desabroche sus pantalones y le baje todo el mono hasta sus rodillas, dejándolo en sus bóxers, pase mi lengua por estos, ellis curveo un poco su cadera por el contacto, pose mis manos en su entre pierna masajeándola lentamente, mientras lo besaba apasionadamente, entre besos se escuchaban sus quejidos por el movimiento de mis manos, no pude mas…
-ellis… - le susurre al odio, este se estremeció mas- quítame toda la ropa-
Sin decirme más, sus temblorosas manos empezaron a quitarme la camisa, sonreí ante su rostro totalmente rojo.
Al quedar los dos totalmente desnudos, pasaba por todo su cuerpo mis manos mientras besaba su cuello, ellis me sujetaba de la espalda con fuerza, mis manos bajaron rápidamente sin que yo me controlara, masajeando rápidamente su entrada.
Lentamente metí un dedo, ellis grito levemente…
-te lastimo-
-n… no – su respiración es agitada- co… continua –me susurro – por favor-
Otro dedo dentro lentamente, ellis me apretó de los hombros, sus gemidos y su pecho tan agitado me hico hacer el movimiento más rápido, lo tome de la cadera y lo senté en mis piernas, lo tome de la cabeza para que nos viéramos a los ojos…
-ellis… - mi respiración, no lo avía notado.
Lo tumbe en la cama y lo penetre con fuerza, empezando a moverme rápidamente dentro de su…
-¡oh… e... ellis, que extreño!-
-ca… ¡ahh!... –
Me movía mas rápido, más rápido, no quería detenerme, ellis era más placentero que cualquier mujer con la que estuve. Lentamente bajaba mi ritmo, ellis soltó un gruñido de que no le pareció…
-lo hare más rápido… si dices mi nombre- mi cabello ahora se encontraba despeinado por los agarres de ellis, tapaba la mayoría de mi visión
-yo… per... – me movi mas lento- ah…-
-si no quieres, me detengo- mi sonrisa de burla, hasta yo la note
-así no funciona- evadió mi mirada- las chicas dicen el nombre de con quien lo hacen cuando… -se sonrojo mas- cuando… tienen un orgasmo- eso realmente me golpeo
-quieres decir, que todo lo que hice… - me acerque mas a su rostro- no te causo el suficiente placer – apreté con poca fuerza su miembro.
-¡ah!... no… no quise decir eso… solo… q…que- no quería dejarlo hablar, movía su miembro en mis manos como si fuera un juguete
-eso me dio en mi ego ellis… - me acerque a su oído- y me las vas a pagar-
Con mi mano libre me sujete de la pared y empecé a golpear con mi cadera, haciendo los movimientos más bruscos, mientras con mi mano masturbaba el miembro de ellis sin piedad. Sus gemidos eran más, sus manos se aferraron a las sabanas y su cadera se pegaba más a la mía…
-¡ah… ni… AH… NICK MAS!-
Escuchar mi nombre me existo mas y perdí el control, tomándolo de las caderas lo movía mas a mi ritmo, ellis ya no sabía de donde agarrarse, hasta que dio un último gemido al sentir el liquido corriendo por su pecho y el mío dentro de el.
Me separe de él, tumbándome alado de él, ellis me miro, los dos estábamos bañados en sudor…
-no me veas… - sonreí-
-Nick… no lo hagas, yo… -giro, ocultando su rostro entre mi hombro y la cama- planeaba irme contigo después de que nos rescataran-
Acaricie su cabello castaño, lo abrase y ellis a mi…
-no hay suficientes balas, solo hay un botiquín – tome su rostro- si vamos los dos juntos, no sobreviviremos… y lo sabes- ellis soltó unas cuantas lagrimas y me abrazo con fuerza.
Duramos así unos minutos, tuvimos que separarnos ya que se escucho mucho movimiento afuera, cada quien se visto y obligando a ellis, tuve que darle las cosas.
Me dirigía a quitar el gran ropero, pero me detuvo abrazándome por la espalda, escuchaba su leve llanto.
-yo igual quiero estar contigo ellis…- no me respondió, si hablaba, el sentimiento le ganaría y rompería en llanto. Se me vino una idea a mi mente…
-ellis te prometo sobrevivir… regresare, pero tú tienes que prometerme que iras a ese refugio y buscaras a rochelle y coach – gire- prométemelo – su ojos rojos y una leve sonrisa por lo que le dije, se hicieron notorias
-te lo prometo… pero tienes que jurarlo, regresaras… nada de que te moriste- reí ante tal comentario
-te lo juro, no moriré –
Quite el ropero y rápidamente abrí la puerta…
Corrí tan fuerte como pude, una manada de zombis me miro…
-¡VENGAN A MI BASTARDOS!- rápidamente abrí el vomito y me lo rosee, todos se fueron contra mí, gire y los vi a todos. Pero mi mirada solo se clavo den la espalda de ellis, el cual corría en contra… lo vi, giro su cabeza, lloraba…
"tengo una razón por la que vivir más tiempo, se que regresare ellis, no sé cómo, pero regresare con vida"
¿Continuara?
