NI HAO.- aquí reportándome con una historia para un reto pervertido entre las hermanitas del club de irresistible naranja. Nuestra intensión es sacar el lado pervertido que llevamos dentro y esperamos les guste este reto. Comenzamos el día martes, actualizamos el jueves y terminamos el sábado. Serán tres capítulos intensos que promete todo XD.
.
.
.
RETO DE LEMON
.
DEL CLUB HERMANITAS NARANJA
ATADALOVE, LAVIDA, ANIYASHA
.
GRUPO FACEBOOK
NARUHINA: MI CAMINO NINJA.
.
.
.
.
ADVERTENCIAS: contenido fuerte, leer bajo su propia responsabilidad. Mundo Ninja alterno. Posible OCC en Hinata.
.
.
.
.
-Si hubiera sido fuerte.- sus manos enguantadas tallaron la lapida de piedra. Su rostro de porcelana no expresaba nada. Sus ojos de un tono plateado eran como el Hielo, fríos e inexpresivos. La tilde de su voz era lo único que mostro sentimiento alguno. – el hubiera no existe.- dijo con remordimiento.- algún día podre vengarte. Cada vez estoy más cerca de lograrlo, he entrenado exhaustivamente y me he vuelto fuerte. Tal vez muera a manos de quien te mato, pero se irá conmigo. Ya no soy la débil ninja, he realizado tantas misiones, bañando mis manos de sangre. He superado esa espantosa timidez que me caracterizaba, ese tartamudeo y la inocencia que tanto te gustaba de mi.- ella miro su atuendo de ambu.- no estarías orgulloso, de eso estoy segura. Pero yo no podría continuar siendo la misma después de tu muerte.
Unos pasos se escucharon acercándose a ella. Sin embargo Hinata siguió parada enfrente de la tumba de su esposo como una pieza más del cementerio. Firme, estática y sin vida.
-Por fin te he encontrado Nee-chan.- dijo Hanabi con voz inquieta al sentir la presencia fría de su hermana mayor.- ha llegado Neji y está preguntando por ti.- ¿le digo que espere?
-Ya voy.- su voz firme hizo retroceder a su hermana. Quien salió corriendo nuevamente.- hoy he venido a despedirme Markoz, por fin he podido averiguar una pista solida de tu asesino y eso me lleva hasta mi antigua aldea de donde me sacaste, regreso a Konoha y no sé si volveré. Si muero no iré al cielo ya tengo ganado el infierno con mis actos.- titubeo un momento al decir sus últimas palabras. – Solo quiero que sepas que nunca ocuparan tu lugar, fuiste y seguirás siendo todo en mi vida…- unos pasos nuevamente se escucharon. Interrumpiendo su despedida.
-Deberías de Vivir en el presente y olvidar el pasado.- Neji Hyuuga futuro líder del clan Hyuuga hablo con paciencia poniéndose a lado de ella y mirando la tumba que su prima contemplaba.
-Mi vida termino hace cinco años.- ella no se voltio a verlo. Seguía con la mirada fija en la lapida de su esposo.
El castaño suspiro con frustración.
-Nunca pensé que fueras tan dramática Hinata. Además a Marcoz no le hubiera justado tu cambio.
-lo sé. Pero no puedo ser quien fui antes, lo único que me mueve desde que él murió es el deseo de venganza.
-Debes de …
-Por favor Neji.- contesto con una voz más fuerte.- no quiero escuchar la plática de rehacer mi vida, de casarme nuevamente y encontrar el amor.
-suenas a una de esas mujeres amargadas y feas. Me sorprende tu cambio.
-la Hinata que conociste fue enterrada a lado de Markoz. Yo solo soy un cascaron.
Neji negó con la cabeza, pero ya estaba cansado de comenzar esta plática nuevamente. Llevaba cinco años intentando que Hinata regresara con ellos. Pero como decía ella misma. La Dulce, la tierna y amable persona que fue algún día estaba muerta. Enfrente de él lo que había eran los restos de su prima en un cuerpo sin espíritu más que para la venganza. Los ojos tan iguales a los suyos estaban vacios. No tenían ese brillo tan característico en años anteriores. Se había convertido en una ninja letal, ya que no tenía miedo a la muerte, por lo contrario la buscaba, la retaba pero no llegaba a ella.
-supongo que regresaras conmigo a Konoha.
Hinata miro a ahora a su primo.
-Así es. ¿Has logrado que me acepten nuevamente como Ninja de Konoha?
-No fue tan difícil, la Quinta Hokage es flexible y le platique de que lo mejor para ti como viuda era que regresaras a nuestro clan. Que deseábamos tenerte de nuevo con nosotros. Y además que era arriesgado que siguieras con el byakugan fuera de Konoha.
-No creo que se lo haya creído tan fácilmente.
-yo tampoco.- acepto él.- de seguro te mantendrá vigilada y pasaras algunas pruebas para probar el nivel que tienes.
Hinata asintió. Miro de reojo la lapida por última vez y regreso su visión a su primo.
-Vámonos…
.
.
.
.
.
ANIYASHA
.
Presenta
.
.
INVITAME A PECAR.
.
.
.
-¡Demonios!.- Naruto evito nuevamente una lluvia de Kunais con explosivos por muy poco. Estaba exhausto debido a la perdida de chakra por su anterior combate con una marioneta. Corría como podía por el laberinto de la cueva donde estaba.
Había caído en una trampa siguiendo una pista falsa nuevamente para encontrar a Sasuke. Estaba seguro que la Hokage lo molería a golpes cuando se enterara que se burlo de sus órdenes y escapo de la aldea para poder encontrar al Uchiha.
Todo no sería tan malo si realmente hubiera dado con el paradero de su amigo. Pero lo único que encontró fue uno de los tantos laboratorios perdidos de Orochimaru. Con experimentos poderosos que lo habían atacado y dejado en el estado en el que estaba.
Molido a golpes, de sangrándose y con visión borrosa. El poder Kyuubi no podía ayudarlo en estos momentos. Ya que recibió un golpe justamente en el centro del sello y modifico algo en él. Por eso de seguro lo regañarían también.
Su vista se nublo casi al llegar por fin a la salida de la cueva. El aire nocturno lo golpeo en el rostro dándole un poco mas de energías para continuar. No fue mucho lo que avanzo ya que nuevamente un experimento en forma de hombre de color blanco el cual solo tenía un ojo lo siguió.
El muñeco de forma humana abrió la boca y mostro colmillos afilados. Naruto en otras circunstancias hubiera podido defenderse pero sentía cada vez más el cansancio. No podía darse por vencido, debía de luchar.
La criatura alzo los brazos y de ellos salieron algo que no pudo reconocer por su vista nublosa. Pero sabía que le causaría un gran daño si lo tocaba. El monstro ataco y él trato de hacerle frente.
Cuando de repente alguien se puso enfrente de él recibiendo el impacto.
Naruto cayó de nalgas sobre la fría tierra y miro con sorpresa a la mujer que atacaba al experimento.
Sus ojos azules apreciaron los movimientos delicados pero letales. La mujer de cabellos oscuros alzo primero la mano derecha sacando unos hilos de energía de chakra y luego alzo la mano izquierda a una velocidad increíble. Sus pies se mantuvieron firmes a la tierra, mientras creaba alrededor de ella una barrera de energía que impedía el ataque. Era rápida y letal. Su técnica de ataque le recordó a un compañero de equipo.
.
.
.
.
Hinata primero creó una red de chara para absorber el ataque. Después sin perder tiempo ella ataco utilizando su técnica de Puños de León. Desintegrando sin problema alguno la criatura que tenía enfrente de ella.
Sus ojos aperlados no desactivaron el byakugan, quería cerciorarse que no había más enemigos, después voltio a ver al Ninja que salvo.
Se encamino a él y quedo atrapada en una mirada de un intenso azul que la veía de una forma que no pudo describir. Pero que la incomodo.
.
.
.
.
-Eso fue… increíble dattebayo.- se atrevió a decir.
Los ojos aperlados se entrecerraron. Y sintió como su cuerpo se tenso al escuchar la voz varonil del rubio. Cuya cara mostraba perfectamente la emoción de estar cautivado por ella. Hinata no quería acercarse a él. Pero debía de asegurarse que estaba bien. Esas lecciones que tenia y el rostro sonrojado eran muestras de que su condición era mala. Pero seguía renuente a acercarse más a él. Su instinto le decía que era peligroso, sobre todo porque la veía a ella de una forma que le recordó a su esposo.
-¿Puedes caminar?.- pregunto ella secamente.
Él le regalo la sonrisa más grande que tenia. Mostrándole unos dientes blancos y perfectos. Asiéndolo ver varonil y viril.
Naruto olvido su lecciones y contemplo la banda ninja de Konoha que ella traía en la frente, después con descaro absoluto sus ojos la inspeccionaron, el traje ambu ajustado que moldeaba una perfecta silueta. El chaleco gris se ajustaba a su delantera. Los pantalones ajustados color negros, sus caderas estaban adornadas del equipo ninja. Todo terminaba en una botas militar.
-eres la criatura más sensual que haya visto dattebayo. ¿Por qué si eres de Konoha no te conocía?
Ella ante tan inspección retrocedió un paso. No era la primera vez que atraía las miradas masculinas. Sabía que era bella. Sabía que su rostro y cuerpo podían provocar reacciones a cualquier hombre. Eso lo había utilizado a su favor en varias misiones. Pero nunca su cuerpo había reaccionado. Hacía mucho que no sentía nada más que odio. Pero él. Con esa sonrisa, con esos ojos, con esa presencia, con esas palabras la hicieron vibrar. Y eso estaba muy mal. Debía de mantenerse alejada de lo que sea que él tiene.
-veo que sobrevivirás.- le aventó un paquete medico.- Estas lo suficiente fuerte para curarte tu mismo. Hazlo rápido. Hare una inspección para asegurar el perímetro.
Naruto agarro el paquete y miro extrañado como ella no contesto a su pregunta y desapareció a gran velocidad.
.
.
.
.
Una hora después ellos dos iban rumbo a Konoha. A una velocidad calmada. Naruto había querido iniciar una conversación varias veces pero Hinata mantenía la mirada fija en el camino. Saltando de árbol en árbol con la rapidez que podía.
-¿No eres muy conversadora verdad dattebayo?.- y nuevamente no hubo respuesta, pero él siguió con una sonrisa en los labios y con una voz que catalogaba como seductora.- es raro que una mujer no hable mucho.- comento alegremente.
Ella se comenzaba a cansar de tanta plática por lo que paro su marcha y lo encaro con la cara más seria que tenia. Y que a muchos había aterrorizado.
Él detuvo su paso y nunca dejo su sonrisa. Sin embargo su instinto le decía que tuviera cuidado con seguirla enojando. Pero Naruto era impulsivo y eso no podía controlarlo.
-Te ves tan sexy con el seño fruncido ttebane.- comento.
Y esto hizo que ella activara el byakugan acercándose a él con claras intenciones de golpearlo. Pero al tenerlo tan cerca fue un gran error. Porque esos ojos azules la capturaban. Desactivo el byakugan y lo miro con la frialdad que la caracterizaba. Quedando ambos sumergidos en sus miradas.
-¿Qué es lo que te lastima dattebayo?.- dijo de pronto él.
Ella rápidamente se tenso ante el comentario. Y alzo sus defensas rápidamente.
-Si sigues molestándome te pateare el trasero tanto que no te podrás sentar en mucho tiempo.- amenazo.
Pero Naruto volvió a sonreír.
-Sería una lástima.- dijo y se dio la media vuelta alzando su chamarra y mostrando como su pantalón se ajustaba a sus pompas.- por qué pienso que tengo un sexy trasero, ¿o no?
Hinata se quedo perpleja ante la actitud cómica, despreocupada. Y Naruto lo noto, esos ojos plateados echaron chispas y no por enojo. Él pudo leer algo en ella y le gusto.
-¡Serás mi Novia!- le juro de repente sin saber el por qué de sus palabras.- necesitas a alguien que te haga reír, y yo soy gusto lo que necesitas dattebayo.
Hinata se dio la vuelta y comenzó de nuevo el regreso a Konoha. Avanzo para estar sola unos momentos y calmar el latido de su corazón. «Serás mi novia», «necesitas alguien que te haga reír». El rubio era un estúpido por lo que decía, ni siquiera la conocía y ya andaba con intensiones de enamorarla.
Bufo desesperada.
No le gustaba la compañía de ese… ese Idiota. Sin embargo sus palabras seguían sonando en su mente y corazón.
.
.
.
.
Tsunade miraba con el ceño fruncido y una vena saliendo de su cabeza al rubio imperativo. Hinata le entrego el informe de la misión y se retiro del lugar.
Naruto se sentó enfrente de la Hokage con una sonrisa boba y claramente soñadora.
-Es …- dijo él por novena vez.- ES…
Los ojos canelas se entrecerraron y con un gran pergamino golpeo la cabeza del rubio ocasionando que este comenzara a gritar todo tipo de cosas.
-¡SILENCIO NARUTO!.- grito Tsunade. Meneando entre sus manos el pergamino del golpe.- me desobedeciste, te expusiste a ser capturado y ahora te rescatan y esta más idiota que de costumbre.- ella movió la cabeza.- estarás suspendido por dos meses…
-Pero… Obachan…
-¡NO ME DIJAS ASI!- le reclamo ella.- considérate afortunado que tenga más cosas en que pensar. – ella puso el pergamino en su escritorio y alzo la mirada para toparse con un rostro sonrojado de él.- ¡VETE!, tengo mucho trabajo.
Naruto se mordió los labios.
-¿Qué sucede ?- ella se cruzo de brazos y los puso sobre su escritorio.
-¿Qué sabes de mi futura novia?
La rubia lo miro con interés y suspiro.
-Todo el mundo sabe que eres un idiota.- esto atrajo la atención de él.- pero conozco esa mirada y sobre todo cuando deseas algo.- en sus ojos canelas se aprecio un brillo.- Hinata Hyuuga es un objetivo muy alto para ti…
Él hizo un puchero y se cruzo de brazos.
-Es ella Obachan.- dijo de repente con una sonrisa radiante.- no sabía decírtelo pero, sé que ella es la indicada para mí.
Tsunade negó con la cabeza.
-De tal palo, tal astilla. Tu padre también se enamoro a primera vista y no le fue nada fácil y tu caso es peor.
-Anda ya , dime, ¿Qué sabes de ella?
La rubia suspiro con frustración.
-No te diré nada es información clasificada…
-Tengo un sake especial para ti.- comento Naruto con una sonrisa.- es el que te gusta Obachan.
-Eso es soborno.- su voz cambio a una fría.- Ella era la heredera del clan Hyuuga, pero como a tan corta edad demostró que no tenía el nivel deseado su padre la caso a los trece años y dejo la aldea. Su esposo era tres años más grande que ella pertenecía a un clan muy fuerte en la ciudad del fuego. La unión benefició a los Hyuuga y a la aldea. Todo estaba bien, ella fue feliz en su corto matrimonio pero hace cinco años su esposo fue asesinado enfrente de Hinata. Desde entonces se dedico a entrenar y ahora tiene un nivel muy bueno como lo abras notado.
La Hokage miro el rostro de emociones de su "casi nieto".
-Por eso tiene esa mirada.- Naruto apretó sus manos sobre su pantalón.- debe de estar sufriendo mucho.
-No sé porque te gustan los casos perdidos Naruto.- le reclamo con voz maternal.- pero si de algo te sirve te diré que tú la impresionaste.
Él alzo la mirada no creyendo en las palabras de la Hokage.
-En el momento que entraron ella estaba apresurada por deshacerse de ti, y cuando tú te acercabas ella te rehuía.- vio como Naruto ocultaba su rostro y sonrió.- tonto, ella no había mostrado nada en estos dos meses desde que la conocí. En cambio contigo Hinata se mostraba nerviosa y eso ya es algo.
-¿Qué puedo hacer?
Tsunade se recostó sobre su silla y lo miro con una gran sonrisa.
-Sedúcela
El rostro de Naruto se convirtió en un granate. Y su boca se abría y serraba repetidamente ante la sugerencia pervertida.
La rubia sonrió más.
-Tienes veintitrés años Naruto y todavía te sonrojas ante estos temas. Dudo que seas virgen con el maestro que te cargabas y supongo que en esa mente sucia ya has pensado mil y un cosas.
Él trago duro y trato de tranquilizar sus instintos.
-¿Por qué ese consejo?.- dijo aun teniendo en su cara un rubor notable. Sabía que la Hokage decía eso por algo.
-Según se, ha hecho un voto de castidad, desde que su esposo murió no se ha interesado por nadie. Y la única forma de hacer olvidar a un amor romántico, infantil, de sentimientos puros. Es atacando con la otra parte del amor. El deseo es el arma más fuerte para romper el Hielo. Si realmente quieres ser algo en su vida y tus intensiones son honestas. Sedúcela y muéstrale el otro lado de la moneda.- miro el reloj de la pared y suspiro.- ya he perdido mucho tiempo contigo, vete.- le hizo señas con las manos.
Naruto asintió y salió del lugar pensando en la plática familiar.
Seducirla.
Él dudaba mucho que ella se dejara seducir fácilmente, le costaría mucho pero mucho trabajo. Pero a él le atraía la idea de hacerla caer ante sus encantos.
.
.
.
.
Dos semana.
Siete horas.
Con 35 minutos…
Y él seguía ahí, en la academia ninja "según cumpliendo con su castigo". Pero lo que hacía realmente era molestarla, la acorralaba en cualquier parte y le susurraba al oído que era hermosa, que quería invitarla a comer. Les había dicho a todos los estudiantes que ella era su novia. Solo que estaba peleada con él por eso ella no le hablaba.
-Hinata ¿puedo hablar contigo un momento?.- Neji entro al salón de la academia y miro con atención a su prima la cual estaba en el escritorio del lugar revisando exámenes.- ¿estás bien?
La peli azul alzo sus ojos plateados a su primo.
-estoy bien Neji.- dijo cortantemente y siguió revisando los exámenes de sus alumnos.
-Pensé que te gustaba dar clases en la academia.- Ella solo asintió ante su comentario y siguió calificando los exámenes.- esto solo será temporal hasta que le demuestres a la Hokage que eres de confianza entonces te dará mas misiones.- Neji frunció el ceño cuando ella rompió el lápiz que traía en sus manos.- Hinata ¿sucede algo? , sabes que puedes confiar en mí. He estado de misión por eso no te he podido venir a ver antes…
Ella alzo la mano impidiendo que el castaño siguiera disculpándose.
-Estoy bien Neji, estaba muy contenta con dar clases, los niños son atentos.- su voz fue perdiendo firmeza.- pero…
La puerta se abrió de repente…
-¡Hinata ya traje la comida dattebayo!.- Naruto entro con dos tazones de ramen y miro sonriente a Neji.- Hola primito.- dijo enérgicamente acercándose a ellos con una gran sonrisa en los labios.- Pedí el que te gusta Hina-chan.- comenzó a recoger los papeles no pidiendo permiso.- has trabajado mucho el día de hoy.- hizo una mueca a los exámenes.- necesitas descansar y comer.- alzo su rostro encontrándose con dos miradas plateadas diferentes. Pero nunca perdió su sonrisa.- traje también rollos de canela y té.
Neji Hyuuga miraba a Naruto indescriptiblemente.
-¿Qué demonios sucede aquí?.- pregunto Neji a Hinata.
Ella lo miro con estrés y alzo su mirada a Naruto.
-¿Qué te lo diga él ?, ¿Por qué yo tampoco lo entiendo?.- dijo señalándolo
Naruto desamarro su plato de ramen con la confianza del mundo.
-Naruto, ¿Qué sucede?
Él nuevamente sonrió.
-Nada fuera de lo normal "primito". Estoy cortejando a Hinata para que acepte ser mi novia.
Todo fue dicho con voz natural y armoniosa.
Él Hyuuga miro con consternación al rubio y regreso su mirada a su prima. Quien estaba… por kami. Hinata veía a Naruto con… interés. Hacía tiempo que Hinata no… y al mirar a Naruto comprendió que él iba en serio. Nunca pensó que eso podía suceder, sin embargo conocía al rubio y el poder que tenia para cambiar a la gente. A él mismo lo había ayudado. ¿Podría con su prima hacer algo?. Al parecer si…
-Los dejo para que coman. Te veo después Naruto.- dio la vuelta y se fue.
El silencio invadió el lugar. El rubio jalo una silla y se sentó enfrente de ella. Comenzó a comer muy calmadamente. Acostumbrado a que ella no hable.
-¿Qué pretendes?
Él alzo su mirada azul y después de tragar los fideos le contesto.
-ya te lo he dicho, eres MI CHICA.
Ella negó con la cabeza.
-Eres tu él que no entiende que no saldré contigo, que no puedo ser tu chica, que no estoy disponible. Yo hice un voto de castidad y pretendo mantenerlo… si yo sucumbiera seria como pecar en mis votos matrimoniales…
Él termino su plato de ramen y tomo un rollo de canela con té, sin perder la mirada plateada. Que estaba consternada.
-Yo no haré nada que tu no quieras Hinata.- dijo él seriamente.- serás tu quien me invite a pecar.- sonrió sexy.- qué bueno que ya comiste. – Comenzó a levantar todo ante una petrificada Hyuuga por sus palabras.- tengo que ir con la Hokage dattebayo estarás sola por la tarde. Pero nos veremos en tu departamento. Te daré las buenas noches como siempre, es lo bueno de ser vecinos.
.
.
.
.
Tres semanas más tarde…
Hinata estaba fuera de la aldea, le gustaba la idea de salir de misión. Dar clases en la academia la hacía sentirse bien. En estos meses en Konoha le había otorgado una paz que desconocía, aun así no bajaba la guardia. Aspiro el aire nocturno, últimamente había mucho calor por el verano. Por lo que opto por cambiar su pantalón a una falda short que la mantenía más fresca y un chaleco con una playera de red de tiras, abajo se apreciaba el top negro que cargaba. Y traía unas sandalias ninja.
En su vida, todo estaría bien si no fuera por su compañero de equipo. Naruto Uzumaki, ella debía de escoltarlo hasta la aldea de la arena sin contratiempo alguno. La cuestión es que lo que más deseaba era estar lejos de él. Pero el destino y la Hokage jugaban en contra de sus deseos.
La paciencia y serenidad que la caracterizaban comenzaba a agotarse en ella. Su control sobre si misma se veía expuesto con él a su lado. Era la persona más persistente que conocía. No aceptaba un no por respuesta, e intentaba todo tipo de estupideces románticas para que ella se fijara en él.
«Estaba llegando al límite…»
Por lo que furiosa por sus pensamientos removió la comida que preparaba fuertemente, habían acampado y todo estaba listo para dormirse. Naruto estaba bañándose cerca de un arrollo que estaba a cinco metros de donde habían puesto el campamento. Solo cenarían y él aria la primera vigilancia después ella podría descansar un rato hasta que le tocara su turno.
Un sonido atrajo su atención, de los matorrales salía Naruto sin camisa y con sus pantalones desabrochados. Se tallaba el cabello con una toalla pequeña. Y gotas minúsculas de agua brillaban en el cuerpo masculino.
Ella cerró los ojos, aun así podía ver perfectamente la figura masculina, su respiración se altero. Se mordió los labios y aspiro varias veces.
-Huele delicioso Hina-chan.- Naruto se acerco a ella y tiro la toalla atrás de él para recostarse. - ¿a qué horas cenamos?, me muero de hambre dattebayo.- cruzo sus brazos detrás de su cabeza y centro su mirada en ella que estaba de espaldas a él.
Hinata abrió los ojos y lo miro de reojo. Al verlo a un sin camisa apretó los labios.
-Ponte algo.- dijo molesta.- no comerás a menos que estés decente. No puedes pasearte por ahí mostrando tu cuerpo enfrente de mí, como si nada. Careces de modales…
Él se alzo quedando sentado, sorprendido de la reprimenda que ella le estaba dando. Pero noto el sonrojo en el rostro de porcelana. Sus ojos azules se abrieron al entender que ella estaba incomoda por su presencia. Sonrió zorrunamente. Y se acerco gateando a ella quedando detrás y apresándola en un abrazo.
-¿Por qué estas nerviosa?.- susurro en su oído y percibió claramente la tensión del cuerpo, ladeo el cabello de ella para tener mayor acceso a su linda oreja.- no te gusta mi cuerpo.- suspiro en su lóbulo izquierdo.- porque a mí me encanta el tuyo.
Hinata quedo estática, encarcelada en ese abrazo. El aroma de él la inundo por completo, su presencia la cautivaba y al sentir la cercanía de sus labios sobre su cuello, se dejo seducir por la sensación de mariposas que revoloteaban en este momento en su estomago. Y su resistencia comenzaba a desmoronarse como si fuera solo polvo.
-Invítame a pecar, Hinata.- dijo él sensualmente, aprovechando que ella bajo sus defensas y comenzó su seducción con un beso en el lóbulo de su oreja para después explorar con su boca el cuello y regresar a su oído.- me muero por estar dentro de ti, recorrer con mis labios todo tu cuerpo, saber a qué sabe tu piel, quiero poseerte por completo, quiero que juntos lleguemos al orgasmo y nuestros cuerpos queden agotados después de hacer el amor toda la noche. Sé que tu también lo deseas.- se atrevió a retirar el chaleco tejándola en la camisa de tiras, toco los senos sobre la ropa apretándolos un poco.- tu cuerpo me desea tanto como yo a ti.
Naruto actuó rápido, de un momento a otro la recostó sobre el frio suelo y se puso encima de ella recargando su peso sobre sus brazos. La mirada aperlada no era la de costumbre. Esta tenía unos destellos de color lila y lo veían intensamente. Él se aventuro a bajar su rostro e incluso darle la oportunidad de rechazar el beso, pero ella no hizo nada para evitarlo. Así que por fin sus labios capturaron los de Hinata.
.
.
.
.
Continuara ¬¬
Si lo se me ha quedado raro XD , se supone que es un reto de lemon y esto debería tener alto contenido sexual. Al menos en este capítulo no hay mucho, pero en los que sigue prometo que no me contendré ttebane. Solo necesitaba darle el drama correspondiente, era una loca idea que rondaba en mi cabeza y necesitaba sacarla. Así que aquí esta…
Espero que les guste, este reto será ganado atreves de sus comentarios. Aquella historia que tenga más comentarios será la ganadora ttebane.
Así que si te gusto la historia y quieres que gane, ¡VOTA COMENTANDO!...
Mil gracias por leer, por comentar y arriba el lemon.
Se actualiza el día jueves y termina el dia sábado.
¡VOTA COMENTANDO!...
