Holaaa

He aquí trayendo nuevas historias...forma de entretenimiento...jeje

Yo le prometí una pequeña sorpresa a: Ame no Yoru, este fic es de exclusividad sólo para ti como te lo había prometido.

Ojalá y te guste...


Naruto no es de mi propiedad, menos los personajes aquí identificados...

Les meilleur amis, cependant tout peut changer pour bien…? Sans mensonges il pourrait être, mais arrive le contraire…

(Mejores amigos, sin embargo todo puede cambiar ¿para bien…? Sin mentiras podría resultar, pero resulta ser lo contrario...)

.-


Chapter 1:

"Lien Affectueux"

.-

Él suspiró con desganas, sentado en uno de los muebles de la sala para jounins, miraba perdidamente a través de la ventana. Era una bella mañana con aves cantando su melódica sinfonía. No leía su peculiar libro, sin embargo lo tenía a su lado. Sobre su máscara se logró ver una sonrisa, sonrisa que desapareció al recordar el motivo de la reunión esta mañana.

-Flash Back-

Tsunade golpeó fuerte y con ambas manos la mesa. Todos los shinobis presentes se asombraron. Él lo tomó como una normalidad en ella. La quinta aclaró su garganta –Esto debe acabar cuanto antes- gritó enojada –Hemos perdido gran número de shinobis y tantas muertes ya no pueden seguir... Esta batalla debemos ponerle término de una vez y por todas- suspiró –Hasta ahora la situación ha normalizado pero no espero que permanezca así por mucho tiempo, la aldea del sonido nos han declarado la guerra y en unos días lucharemos contra ellos-

-Una cantidad de nuestros shinobis permanecen resguardando la frontera- intervino Shizune.

-Enviaré un equipo de los mejores jounins y chunins para este trabajo- dijo Tsunade –Los que no les ordene ir protegerán la Hoja de cualquier invasión en caso de ser una trampa-

-Lo conveniente sería poner a la ladea en estado de alerta- opinó un shinobi desde atrás.

-Mientras no estemos seguros de cuáles sean sus planes, no puedo hacer eso, correríamos el riesgo de dejar la aldea totalmente indefensa- dijo la rubia –Yo misma elegiré los integrantes del equipo, luego les informaré quienes serán...-

-Flash Back-

.-

Kakashi bajó la mirada entristecido, de repente sintió la presencia de una peculiar kunoichi, entonces sonrió -¿Cómo se encuentra tu brazo?- preguntó él.

Ella lo movió –Bien- tomó asiento frente a él.

-¿Y tú?-

-¡Oye! No es tu culpa- respondió la Mitarashi sonriendo –Deja de preocuparte tanto, sólo fue un rasguño-

Él la miró levantando una ceja en señal de no creerle nada. Palmeó la mano sobre el mueble a su lado –Ven-

-De verdad estoy bien- replicó Anko aún sonriendo pero nerviosa.

-Si no vienes aquí ahora, iré yo- Kakashi habló severamente. Palmeó nuevamente.

Anko puso mala cara y se sentó a su lado. El jounin puso la mano sobre el hombro de ella y ejerció un poco de presión. Anko se quejó – ¡Me duele!-

-No puede ser, tú habías dicho que se encontraba bien- dijo él y ella resopló –No vuelvas a mentir ¿De acuerdo?-

Anko no respondió debido que no dejaba de vera la portada del libro de él, ese libro que nunca deja de leer. Lo miró directamente a los ojos –Kakashi...-

-Hum...-

Ella posó una mano sobre el muslo de él -¿Qué tanto lees en esos libros?- preguntó ella meramente curiosa –Debe ser algo muy pero muy interesante- él empezó a sudar -¿Puedo verlo?- preguntó mientras extendía la mano para tomarlo.

- ¡No!- dijo y antes que ella lo tomó.

-Pero...- replicó.

-No puedes Anko- negó con la cabeza.

-¿Qué ocultas? ¿Por qué no quieres que le de una pequeña ojeadita- volvió a preguntar.

-¿Eh...?- aclaró la garganta –Es clasificación para adultos- respondió estúpidamente.

Anko entrecerró los ojos incrédula de la respuesta –Idiota, ya soy adulta... Ahora préstame el libro-

-Dije no- dijo al fin ordenando y dando a entender la última contestación definitiva.

La peli lila afincó con su brazo lastimado y frunció el entrecejo del dolor impulsado al presionar. Kakashi se preocupó y en el momento en que él bajó la guardia ella le arrebató el libro, luego se subió al mueble y desde allí le sacó la lengua.

-Anko no juegues con eso- le advirtió. Ella le ignoró y abrió el libro.

En un movimiento rápido, el jounin subió también al sofá y le quitó el libro, bueno eso creyó. Anko llevó la mano con el libro hacia su espalda. Kakashi la abrazó para arrebatárselo; las pisadas de los dos sobre el sofá las hacía perder equilibrio, él la apretó un poquito más a su cuerpo y logró quitarle el libro, pero ambos cayeron sobre el mueble.

Anko se encontraba encima de él y Kakashi abrazándola. El calor recorrió el cuerpo de la kunoichi y un ligero temblor la sacudió al sentir el firme contacto del bien formado cuerpo de Kakashi apretándola con sus fuertes brazos. Sus ojos se cruzaron con el del shinobi, era consciente del rubor evidenciado en sus mejillas pero, no hizo nada por evitarlo.

Por su parte, Kakashi sentía la tibieza que desprendía el cuerpo de Anko. Lentamente ella se fue acercando al rostro de él hasta sentir su respiración cerca. Él acarició la mejilla de ella provocando que bajar su rostro al punto de sus labios rozarse.

-Kakashi...- susurró ella.

-¿Sí?-

-Creo que me volví a dislocar el hombro- le dijo en voz baja y gimió –Me duele-

El jounin la ayudó a sentarse –Esto va a doler un poco... Apóyate en mí- ella asintió, luego se aferró colocando el brazo sano sobre el hombro de él y hundió su cabeza en el pecho. El agarró el brazo de ella desde el hombro, cuando la sintió lista lo movió produciendo que le hueso volviera a su posición normal.

La kunoichi respiró forzosamente, sin embargo Kakashi la abrazó – Debes ir a la enfermería para que vendan el hombro-

-No, si Tsunade se entera de esto me regañará- se apartó de él.

-Pues... Debiste pensarlo antes de hacer las cosas- le regañó.

-Por favor no le digas- dijo casi suplicante.

Kakashi suspiró –Bien, pero tendrás que vendarlo, si no lo haces el hueso volverá a descolocarse- le puso la mano sobre la cabeza y sonrió. La alborotó el pelo, después se puso de pie.

Ella lo vio marcharse con esa calma y paciencia que suele ser y, sus labios dibujaron una pequeña sonrisa cuando él se marchó. Un leve sonrojo apareció en sus mejillas y sus ojos brillaron en el momento, esta vez no fue consciente de su propia mirada...


Debo aclarar que "Lien Affectueux" significa "Lazo Afectuoso"...

Pues este fic ya lo tengo terminado, consta de 7 caps...

Si leíste esto Isi-san me disculpo formalmente por no felicitarte el día de tu cumpleaños, he estado trabajando en una historia que sé que te va a encantar se titula "Error ¿Perdonado?", aunque en realidad era otro fic, pero estoy terminándolo, me he quedado en el cap., final porque me atasqué, jejeje, qué gracioso ¿No?... De todas maneras, cuando esté terminado también te lo dedicaré por la tardanza...

My friends continúen leyendo y no dejen de comentar de lo contrario, las ideas decaen cuando no son comentadas (es en serio).

Recuerden, los que leen y no están registrados en fiction pueden comentar, opinar, ilustrar, aconsejar, criticar y hasta dar ideas para futuros fics.